Mejor juego tipo mario kart?

Estos dias de vacaciones voy a darle un poco mas de vidilla a la psx con los colegas, pero no se cual sea el mejor de este tipo, ahora solo me vienen a la mente el de crash y el de mario kart, a ver quien em ayuda
No entiendo bien la pregunta, el mejor juego de karts de PSX es sin duda el Crash Team Racing, si preguntas por otro de PSX que sea tan bueno, no creo que haya ninguno.

Estos serian los juegos de karts que hay en PSX, por si quieres echar un vistazo:
http://www.gamefaqs.com/console/psx/cat_142.html
+1 a ese Crash Team Racing de la PSX ^^, pero si te refieres a otras plataformas pues de la DS te recomiendo el Mario Kart DS que es genial, pero eso debería ir ya en otro foro ^^.
chrismkds escribió:+1 a ese Crash Team Racing de la PSX

Para PSX de este estilo el mejor es este. Variedad de personajes, "armas" multitud de escenarios y risas fijos ....Si encimas le añades el pack aquel para enchufar varios mandos( no me acuerdo el nombre) mas risas aun [ginyo] [ginyo]
Entonces ya esta dicho, gracias por responder
En PSX hay unos 4 juegos de Karts...

Tienes el Crash Team Racing, luego el Muppet Racemanía (Teleñecos Racemanía, para mi el mejor), el Monster racer (En plan Halloween) y finalmente el Trubo Toons (El primer juego de este estilo que salió para la consola...

Saludos!
CTR para mi, mejor que el Mario Kart.
sin duda el crash team racing

te recomiendo tambien que pruebes con los amigos el crash bash, son minijuegos muy divertidos de hasta 4 personas
El Crash Team Racing es al que yo solía jugar con mis amigos. El Teleñecos Racemanía me suena, pero nunca llegué a probarlo quiza sea este el momento ;D
ctr sin dudarlo que gran juegazo no te lo puedes perder
Crash Team Racing..... mucho mejor que mario kart si me preguntas
Prince Demon escribió:
chrismkds escribió:+1 a ese Crash Team Racing de la PSX

Para PSX de este estilo el mejor es este. Variedad de personajes, "armas" multitud de escenarios y risas fijos ....Si encimas le añades el pack aquel para enchufar varios mandos( no me acuerdo el nombre) mas risas aun [ginyo] [ginyo]

Multitap
Tambien estaba el speed freaks (speed punks en su version ntsc). Echale un vistazo pues entretenido es
Un saludo
boxcarpilot30 escribió:Crash Team Racing..... mucho mejor que mario kart si me preguntas

Nose yo... Mejor no es.
+1!!! CTR!!!! Sin dudarlo!!!!

No se si será mejor o no que mario kart... depende de por donde se mire... y yo no se si es porque fue el primer juego de ese estilo que tube pero me vició muchisimo mas que el mario kart... Además que tenia mas modos de juego y mas cosas a conseguir... (o creo recordar eso...)

De todos modos, si te gusta mario kart, el CTR te gustará ;) ;)
Tambien habia un juego de karts de Toy Story
Tambien esta el South park rally , que es bastante divertido :)
Bradford escribió:Tambien estaba el speed freaks (speed punks en su version ntsc). Echale un vistazo pues entretenido es
Un saludo

Buenísimo este juego, la verdad es que me pegué una viciada de la vida, quizás no tanto como al Crash Team Racing, pero sin duda lo recuerdo como un juegazo.

El muppets me molaba también, la verdad es que fueron muchas horas de vicio.
jjrg89 escribió:Tambien habia un juego de karts de Toy Story

Toy Story Racer. Pero a mi gusto, como CTR nada :)

Saludos!
Ya probe el chash y la verdad es un juego muy bueno y muy completo, pero me recuerda mas al diddy kong racing que a mario kart
21 respuestas