ernesvk escribió:Queria sabes que micros van mejor, cuales dan menos problemas de que los reconozca todos, si van enchufados con un hub o algo asi o con el usb en la misma y consola y tmbn que juegos irian mejor pàra la wii q sean parecidos al singstar ya que quiero vender la ps2 para pillar micros y juegos para la wii. (si sabeis d alguien q venda o compre o cambie tmbn m vendria bastante bien jejeje)
Saludos!!
Los Logitech compatibles que venden por ejemplo en los MediaMark van de fábula.
Juegos de cantar originales para Wii hay pocos. Hay mucha morrolla tipo Hanna Montana y cosas así, pero de canciones modernas poco... ahora tenian que salir dos, creo que uno se llamaba U'sing y el otro no recuerdo...
Pero se da una cosa curiosa y es que hay gente que ha cogido un juego de Wii de cantar y lo ha modificado metiendo las canciones que ha querido.
Son los custom Sing'it. Hay que tener la consola pirateada. Pero na mas que por esto merece ya la pena.
Yo tengos varios "customs" algunos son copias del repertorio de canciones de los Singit de Play2, otros son recopilatorios tela de wapos como uno que tengo con las canciones de la pelis antiguas de Disney (El rey de la selva, Aladdin, La bella y la bestia...)
En fin, que hay que pasarse al lado oscuro por que incomprensiblemente, la consola más "familiar" de esta generación no tiene buenos juegos oficiales originales de karaoke y la comunidad se ha encargado de hacerlos.