Mejor juego y micros para wii

Queria sabes que micros van mejor, cuales dan menos problemas de que los reconozca todos, si van enchufados con un hub o algo asi o con el usb en la misma y consola y tmbn que juegos irian mejor pàra la wii q sean parecidos al singstar ya que quiero vender la ps2 para pillar micros y juegos para la wii. (si sabeis d alguien q venda o compre o cambie tmbn m vendria bastante bien jejeje)

Saludos!! 
Singstar como tal no existe en Wii, es decir, en español, porque en inglispitinglis hay varios. Si quieres jugar al Singstar conserva la PS2.

A ver si algún forero te cuenta algo más concreto pero creo que voy por buen camino.
ernesvk escribió:Queria sabes que micros van mejor, cuales dan menos problemas de que los reconozca todos, si van enchufados con un hub o algo asi o con el usb en la misma y consola y tmbn que juegos irian mejor pàra la wii q sean parecidos al singstar ya que quiero vender la ps2 para pillar micros y juegos para la wii. (si sabeis d alguien q venda o compre o cambie tmbn m vendria bastante bien jejeje)

Saludos!! 

Los Logitech compatibles que venden por ejemplo en los MediaMark van de fábula.

Juegos de cantar originales para Wii hay pocos. Hay mucha morrolla tipo Hanna Montana y cosas así, pero de canciones modernas poco... ahora tenian que salir dos, creo que uno se llamaba U'sing y el otro no recuerdo...

Pero se da una cosa curiosa y es que hay gente que ha cogido un juego de Wii de cantar y lo ha modificado metiendo las canciones que ha querido.
Son los custom Sing'it. Hay que tener la consola pirateada. Pero na mas que por esto merece ya la pena.
Yo tengos varios "customs" algunos son copias del repertorio de canciones de los Singit de Play2, otros son recopilatorios tela de wapos como uno que tengo con las canciones de la pelis antiguas de Disney (El rey de la selva, Aladdin, La bella y la bestia...)

En fin, que hay que pasarse al lado oscuro por que incomprensiblemente, la consola más "familiar" de esta generación no tiene buenos juegos oficiales originales de karaoke y la comunidad se ha encargado de hacerlos.
en wii tienes la posibilidad de mirarte los proyectos de sing it que hace la scene, prácticamente son los singstar de ps2 llevados a wii
Y también puedes cantar con cualquier Rock Band o con los Guitar Hero más nuevos (y Band Hero)... aunque posiblemente a la mayoría no le mole tanto cantar estos temas como guitarrearlos.
Buf, yo también estoy interesado en estos jueguecillos, y veo que hay que "modificar" la consola para jugarlos... leñes... qué fastidio. No tengo ninguna gana de hacerlo así que me esperaré a que salgan, es decir, seguro que me quedo sin ellos. Menos mal que la PS2 está ahí y para ella siguen sacándolos.

ElHobbit escribió:(...)
En fin, que hay que pasarse al lado oscuro por que incomprensiblemente, la consola más "familiar" de esta generación no tiene buenos juegos oficiales originales de karaoke y la comunidad se ha encargado de hacerlos.

Incompresiblemente aunque me da que tiene que ver con licencias de canciones e interés en la "localización", porque de esos que van a salir nuevos me da que la "localización" va a ser pobre, a lo sumo 4 o 6 canciones según decían, pero vete a saber en qué queda y qué canciones.
Yo he visto al menos 10 juegos de "sing-it star" tipo (Abba - Motown - etc...) De hecho están todos los que salieron para ps2 (y no son hechos en scene sino juegos originales).

Saludos
Yo he visto al menos 10 juegos de "sing-it star" tipo (Abba - Motown - etc...) De hecho están todos los que salieron para ps2 (y no son hechos en scene sino juegos originales).

Saludos

Creo que todos los "sing-is star" son juegos creados por la scene implantando los sing star o canciones propias en el sing-it
MetaBeE escribió:

Saludos

Creo que todos los "sing-is star" son juegos creados por la scene implantando los sing star o canciones propias en el sing-it

Y se curran caratulas originales??? Es que no quiero poner enlaces a páginas de descarga pero ahí están todos y no creo que sea eso, no??? (y si los ha hecho la scene es para matarlos, porque hay uno de take that, Abba, summer party, etc... vamos digo yo que la gente se los curraría con mejores temas, no?? (no es ironía, es simplemente que no lo sé con seguridad)

Saludos
kriminal escribió:
MetaBeE escribió:

Saludos

Y se curran caratulas originales??? Es que no quiero poner enlaces a páginas de descarga pero ahí están todos y no creo que sea eso, no??? (y si los ha hecho la scene es para matarlos, porque hay uno de take that, Abba, summer party, etc... vamos digo yo que la gente se los curraría con mejores temas, no?? (no es ironía, es simplemente que no lo sé con seguridad)

Saludos

No es por contradecir ni porfiar pero he buscado y no encuentro más que los de Disney con "JanasMontanas" y "LlonasesBrodes", el U-sing y el Karaoke Revolution. Todos en inglis-pitinglis y lo recalco porque mucha gente compra los SingStar de las canciones españolas y no las que tienen las canciones en inglés que, en general, no se las sabe ni el tato y siempre decimos "guachigú".

Luego he encontrado en páginas de descargas esos que dices pero me da que son descargas y no existen como producto oficial.

Me gustaría que tuvieras razón, a ver si es posible que existan y así tenemos un catálogo más completo porque mucho "Wii=party" pero en lo de cantar ni flús.
MetaBeE escribió:

Saludos

Cierto, acabo de comprobarlo.......como los cabrones se curran las portadas de puta madre parecía que existiera el original. Fail mio. Aunque para los que tienen la wii modificada son válidos.

Saludos
De todas maneras me parece increible que no saquen nada...y lo que saca la scene esta en español? y ay temas...decentes??
ernesvk escribió:De todas maneras me parece increible que no saquen nada...y lo que saca la scene esta en español? y ay temas...decentes??

Sí y Sí

Hay de todo... para gustos... pero han hecho ya tantos que seguro que hay algun custom que te gusta...
joer pues tendre que hechar un ojo aver si veo algo.
lo que más rabia me da es no poder usar los micros de ps2, porque tenía las mismas intenciones... y más ahora viendo cómo van los custom sing it!
¿Podeis enviarme informacion a mi correo danielus2000@hotmail.com informacion de donde se encuentran los custom sing it

muchas gracias
¿alguien ha comporado microfonos por ebay y me recomienda alguno?
Cualquier micro usb para xbox 360 te vale, yo he probado uno que tenía del rockband y va perfectamente, por tanto creo que cualquier micro usb debe de ir por deducción.
Y los microfonos de la ps2 valen? van por sb, muchas gracias
18 respuestas