Mejor juego y porqué

Bueno pues después del lanzamiento y de un tiempo prudencial mi pregunta es la siguiente:

Cual creéis que es el mejor juego de P3 y porqué?

No sé si va aquí, pero creo que es lo más correcto. En caso de estar equivocada que me lo muevan a la sección correcta pls

También usé la "búsqueda" pero no me salió nada parecido!

Saludos y sonrisas
Para mi el mejor juego de los que he probado y he visto es Resistance,el mas equilibrado en todo,y un juegazo si te gustan los FPS. Por ahi dicen que el genji es muy muy wapo tambien,pero como no lo he jugado y a simple vista no me llama no puedo opinar jeje

Aunque si tuvieramos en cuenta que God of war II se puede cargar en PS3 tambien....jeje xD

Un saludo
Motorstorm, es un juego por el que siento debilidad. Quizá algunos recordéis mis primeras impresiones y vídeos de la demo el año pasado. Esto es un fragmento de lo que escribí en aquella época, quizá con alguna variación (escribí impresiones en tantos sitios distintos que no recuerdo exáctamente qué es lo que conté en este foro):

"Ver a los 15 competidores subiendo por la primera rampa es algo que no se olvida fácilmente. En mi primera partida, los tres camiones que iban en las primeras posiciones, han salido volando por los aires (no sabemos cómo) y los demás hemos ido esquivando el festival de piezas que han dejado flotando en el aire (Destruction Derby total), me ha caído el parabrisas de uno de ellos encima, me he quedado embobado viendo las grietas que presentaba el cristal y he acabado empotrándome contra la primera señal hacia la izquierda. Gracias a la naturaleza de los escenarios, el único límite visual es el horizonte. Es fabuloso cuando a un montón de kilómetros de distancia ves a los rivales forcejear o caer al vacío. No importa que tú no estés ahí, la competición se respira en cada milímetro del circuito.

Una vez metido en la partida, es imposible no mirar atrás o a los lados con el stick derecho, tienes la sensación de que están ocurriendo tantas cosas en otros puntos del circuito, que no quieres perderte nada. Cada pocos segundos ves como algún burro sale disparado precipitándose al vacío. Cuando colisionan varios vehículos al mismo tiempo es espectacular, están formados por un montón de piezas que salen disparadas por la pantalla, es como si hubieran modelado en 3D. Es fácil estar pilotando tranquilamente y ver cómo cae del cielo una rueda, mirar atrás y dar las gracias de la que te has librado. Los rivales tienen una I.A competitiva, arriesgan el pellejo por ganar posiciones y son capaces de realizar maniobras alocadas, tal y como haría cualquiera de nosotros.

A nuestra disposición durante toda la carrera tenemos turbo ilimitado, con la única condición de no recalentar excesivamente el motor. Si utilizas durante diez segundos seguidos el turbo, la temperatura se dispara y tu vehículo explota (¡Qué crueldad!). El sistema es perfecto porque cuando no estás utilizando el turbo, el motor se enfría rápidamente y puedes volver a exigirle el máximo a tu vehículo. ¿Motorstorm lento? Quizá en las primeras betas era un juego lento, en la actualidad no. Muchas veces el uso del turbo se convierte en toda una temeridad, toca racionarlo cuidadosamente si no quieres salirte del trazado cada vez que coges un bache.

La polémica ha perseguido a Motorstorm desde que fue presentado por primera vez en forma de vídeo generado por ordenador. A modo personal, siempre pensé que sólo querían enseñarnos una idea, o mejor dicho, un grupo de ideas jugables que intentaban llevar a la práctica. En mi opinión lo han conseguido, ofrece algo único, pero es necesario jugar para darte cuenta. Salvajemente divertido, cada carrera es completamente diferente a la anterior."

Medio año después, con la versión final bien sobada, sigo pensando lo mismo. No es un juego perfecto, todos estamos de acuerdo, pero ofrece algo único que yo antes no había vivido en ningún otro juego. Estoy deseando que llegue el segundo parche, se subsanen pequeños problemas y la experiencia sea todavía más satisfactoria.

EDIT: Ahora que leo el mensaje anterior al mío, también estoy de acuerdo en que Resistance es un juego realmente bueno. Tampoco es un juego redondo, pero sí mucho mejor de lo que parecía al principio. Si te gustan los shooters, Resistance es una apuesta segura. Entre los juegos exclusivos, Resistance y Motorstorm son por ahora mis preferidos.
Akebono escribió:...

Sin duda estoy de acuerdo contigo [tadoramo]

No lo he mencionado ya que aunque me encanta,creo que no podemos decir que sea el mas destacado porque es un juego un tanto incompleto en algunos aspectos,se nota que habia prisa en sacarlo...

Pero eso no quita que sea senzillamente genial!

Un saludo
pues para mi el 1º sin lugar a duda,el figth night round 3,el juego tiene unos graficos bastantes currados,sonido excelente,lo malo es que esta en inglés.Otro juego,que diga demo, para mi de los juegos que dará mucho que hablar,es el ninja gaiden.me gusta mucho la jugabilidad,sonido,colores muy vivos si señor. [ok] [oki]
sin ninguna duda el mejor juego sacado hasta el momento es nba 2k7. simplemente por todo, los graficos, la dinamica de movimientos, las opciones, lo real de los escenarios, publico, mascotas y demas...

pero lo que mas me a impactado es la gestualidad de los jugadores, se les marcan las arrugas, el sudor es increible.

ademas hay que hablar de lo individualizado de los movimientos para cada jugador y sus caracteristicas.

sino lo teneis yo que vosotros saldria corriendo a comprarmelo. [idea]

[beer]
Ahora mismo disponible el motorstorm , y cuando salgan mas juegos , el uncharted drakes fortune sin duda me parece el mejor [babas]
World Snooker Championship??
hehehe
Motorstorm.....es endiabladamente adictivo.....
Virtua Fighter 5, si ya se que al final no es exclusivo pero la versión de Ps3 es mucho mas fiel a la maquina por las cargas tan rapidas que tiene, las "otras" consolas seguro que tardan mas y eso les hace perder mucha fidelidad en comparación con la recreativa.

Si os gustan los juegos de pelea no os lo perdais, yo cuanto mas juego mas me gusta, los combates son reñidos y realistas y la evolución de la saga es increible.

P.D- Por culpa de los que hablais asi del Motorstorm me parece que al final acabare comprandolo [qmparto]
motorstorm..ME ENCANTA..adicctivo y buenos graficos..un online estable..y me encanta la recreacion del barro..

resistance..ADICCTIVO Y GRAFICAMENTE bueno..esta muy bien..realmente bien..

f1..graficos y lluvia increible..los accidentes..me encantan..ves que el aleron se rompe en muchas piezas..no como antes..lo unico malo..TEMPORADA 2006..el online me gusta el que mas..me parece el mas estable [chulito] ..

.........para mi..esots son los 3 juegos que no te pueden faltar a día de hoy..xDxD
NBA 2K7-complketisimo,online de vicio,graficons,jugabiliad inigualable y plantillas actualizadas.
RIDGE RACER 7(l pegas mil vuelta al motorstorm)-solo lo alkile y kede enamorado y haber si me lo compro.
a mi el que mas me mola es el resistance x sus graficos y su modo online.
saludos!!
MOtorstorm! es superr adictivo y es muuuuuuuy bonito....es toda una experiencia jugarlo...eso si....las ultimas carreras son muy jodidas...yo voy por el final...y eske me da cosa ponerlo, se ke me pongo rabioso por no ganar y...algun dia tirare el sixaxis por la ventana xDDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Sin dudarlo te digo que el Resistance. [risita]
Los que hayais probado el online me comprendereis (y mas aún si teneis headset XD )
El mejor juego por ahora es Resistance.

Motivos:

-Exclusivo, no lo hay en otra consola
-Nuevo, no es una secuela
-Rejugable, diferente y divertido
-Con una duración ajustada y suficiente en el modo campaña
-Con un buen online que puede proporcionar meses de diversión
-Desbloqueables (puntos de habilidad, skins,..)

Dicho esto he de decir que pese a que es el mejor juego me parece un juego mediocre hypeado por ser el más destacado de un lanzamiento plagado de multiplataformas y arcades. Vamos, que se nota que es de lanzamiento y tiene fallos para mi imperdonables a estas alturas (ausencia de campaña cooperativa online sin ir más lejos)

Es un buen juego, no una obra maestra, pero es lo más destacado del lanzamiento por méritos propios y deméritos ajenos.
Para mi es el Oblivion

Creo que el Motorstorm esta muy sobrevalorado,
manu_eddie escribió:NBA 2K7-complketisimo,online de vicio,graficons,jugabiliad inigualable y plantillas actualizadas.
RIDGE RACER 7(l pegas mil vuelta al motorstorm)-solo lo alkile y kede enamorado y haber si me lo compro.

+1
Clyde escribió:El mejor juego por ahora es Resistance.

Motivos:

-Exclusivo, no lo hay en otra consola
-Nuevo, no es una secuela
-Rejugable, diferente y divertido
-Con una duración ajustada y suficiente en el modo campaña
-Con un buen online que puede proporcionar meses de diversión
-Desbloqueables (puntos de habilidad, skins,..)

totalmente de acuerdo contigo es un juegazo .

un modo historia completamente genial y un modo online adictivo a + no poder ;)

para mi de momento el mejor es el resistance [toctoc]

salu2
Pues para mi esta entre Oblivion y Resistance y en calidad precio me quedo con el super rub a dub por lo que me costo la cantidad de horas que estoy disfrutando, yo y mi niña de 6 años no todo son graficos muchas veces influye mas lo divertido del juego.

Un saludo
Aún con sus importantes carencias, el Formula One.
De hecho es que habiendo probado el resto de demos disponibles, ni se me pasa por la cabeza comprarme algún otro juego para PS3.
Si acaso Virtua Tennis 3 ó Motorstorm, pero el primero ya lo tengo en 360 y PSP, y el segundo no me termina de convencer (no me motiva un juego de carreras d coches/motos/camiones en el que los vehículos están más tiempo en el aire que rodando).

Resistance me parece sencillamente una basura de las importantes.
Para mi Formula 1 aun siendo el mismo que el de Ps2, en esencia, con alguna mejora sutil y buenos graficos.
Pero solo porque me encanta la F1, me paso horas jugando en red porque el Offline apenas lo he puesto.
Pues yo estoy enganchadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con Oblivion. Fíjate que llevo más horas que con los Final Fantasy (y mira q me encantan)
De ps3 me quedaria con motorstorm,aunque sigue siendo un poco patatilla.Eso de que no tenga modo 2 jugadores en la misma consola es un fallo imperdonable.Elijo este porque es algo diferente que aun no he visto por ahi,divertido,espectacular y muy viciante en su modo online.Pero le faltan vehiculos,modos de juego,mas escenarios...Tambien he jugado al famoso resistance pero despues de probar el Gears of war de xbox online me quedo con este sin duda.Por lo demas a lo que mas juego en ps3 son juego de la 2 como shadow of the colossus el nuevo gow 2 y otras joyas de su antecesora.

Saludos
Oblivion, Resistance, Motorstorm, hasta que venga el aluvión.
fight night round 3 y el assasins creed ese parece que estara muy fresco [babas]
Para mi el Motorstorm.

Las razones ya están dadas.
27 respuestas