mejor juego

No se si este hilo estara ya, pero viendo lo apagadillo que esta el foro, pues eso, que cual es a vuestro entender el mejor juego de la consola, no en graficos, sino en general vuestro favorito.
Yo digo los mios, los que mas me gustan son el sonic adventure y el skies of arcadia(no digo los shenmue porque ya habra gente que los ponga XD XD XD )
Espero vuestras respuestas
Me encanta el Under Defeat, pero al que más horas he jugado en la Dreamcast yo creo que es el Virtua Tennis 2.
pues yo mismo el shenmue 1 y 2
Para mi sin duda el Skies of arcadia.
U N R E A L T O U R N A M E N T, no me gustan los juegos que solo son para multiplayer pero UT es muy divertido, no me canso de jugarlo, lo tengo en PC , PS2 y DC y mi version favorita es la DC, tiene un sonido espectacular.
pues yo la verdad, que mira que tengo el cd con el unreal y nunca me ha llamado la atencion probarlo
De acuerdo, el soul calibur.No lo puse en mi primera lista porque ya me imaginaba que alguien lo pondria.No obstante y a riesgo de ser criticado, pienso que hoy en dia, es el mejor juego de lucha que ha habido nunca.He jugado a sus secuelas y los graficos son mejores....pero no se, ya no me soprendieron tanto
ryo hazuki escribió:De acuerdo, el soul calibur.No lo puse en mi primera lista porque ya me imaginaba que alguien lo pondria.No obstante y a riesgo de ser criticado, pienso que hoy en dia, es el mejor juego de lucha que ha habido nunca.He jugado a sus secuelas y los graficos son mejores....pero no se, ya no me soprendieron tanto

Hace poco con amigos jugamos el SC de Dreamcast y el SC2 en Gamecube... todos llegamos a la conclusion de que DC no tiene nada que envidiarle a la version de Gamecube (de hecho fuimos unos pocos los que pensamos que en la primera parte es la mejor :-| )

Sobre el UnrealTournament en DC, es MAGNIFICO!!!, en DC tiene unos mapas increibles y EXCLUSIVOS (si, más mapas que la version de PS2), y algunos mapas recien se agregaron a la de PC a través de los bonuspack. Siempre lo juego de a 4 personas, y es genial.
Ralgo escribió:
ryo hazuki escribió:
Sobre el UnrealTournament en DC, es MAGNIFICO!!!, en DC tiene unos mapas increibles y EXCLUSIVOS (si, más mapas que la version de PS2), y algunos mapas recien se agregaron a la de PC a través de los bonuspack. Siempre lo juego de a 4 personas, y es genial.

¿Cuales son eso mapas? yo tengo las 3 versiones del juego y he notado que la version de DC es que tiene carencia de mapas, Skins y le falta el modo de jeugo assault de las versiones de PC y PS2
Pues yo con los que mejor me lo pase fue con el Quake 3 y el Gambare Olimpic 2000 (uno de olimpiadas ratonero), los dos juagando siempre 3 o 4 personas.
Que grandes tardes de vicio y risas.
Payasoplas escribió:¿Cuales son eso mapas? yo tengo las 3 versiones del juego y he notado que la version de DC es que tiene carencia de mapas, Skins y le falta el modo de jeugo assault de las versiones de PC y PS2

Si, no le agregaron el modo assault, pero la versión de DC fue la última en salir, y por eso le agregaron mapas exclusivos en modo DM y uno que otro en CTF (de este último no estoy seguro).

Los nombres?, vamos no recuerdo, pero es cosa de que busques info y veas algunas entrevistas a los mismos desarrolladores de Epic hablando de la versión de Dreamcast.

EDIT: Cita de Meristation

Los mapas a los que tenemos acceso en esta versión son 70, de los cuales 20 son exclusivos para esta consola, si bien es cierto que todos se han rediseñado especialmente para esta versión. Entre ellos se incluyen escenarios de lo más variopinto como estaciones espaciales desiertas, catedrales góticas y ruinas urbanas cubiertas con graffitis.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 34&idj=335
Soul Calibur, Jet Set Radio y NBA2K, fueron los juegos que mas horas le dediqué en DC.

De estos tres, me quedo con el Soul Calibur como mejor juego
Metropolis street racer, el juego de coches k mas me a gustado nunca, ni gran turismo ni ostias.
El de las 24 de Le Mans, yo creo que es el mejor juego de carreras que he jugado.
Payasoplas escribió:El de las 24 de Le Mans, yo creo que es el mejor juego de carreras que he jugado.

No lo he jugado, pero a mi que nunca me han gustado los juegos de coches, cambie de opinion al jugar al metropolis.En mi humilde opinion, no tiene nada que envidiar a los gran turismo de ps2, sobre todo la sensacion de velocidad que es infinitamente superior enel msr.Me encantan los graficos del gran turismo, pero la cagan con la sensacion de velocidad.
Si el 24h esta tan bien, le echare un vistazo
De acuerdo con lo de que el 24 horas de Le Mans es un juegazo. Para mi gusto de lo mejorcito de coches de la Dreamcast. También tengo la versión de PS2 que apareció más tarde y en mi opinión mejor el de Dreamcast.
Va a ser repetirse, pero la verdad es que si he de elegir sólo 1 me quedo con Shenmue.

Ahora que yo elegiría 5, con los que más he disfrutado la verdad:

Shenmue (1 y 2)
Sonic Adventure 2
Space Channel 5 Part2
Metropolis Street Racer
Soul Calibur

Ahora que confieso que, dado q me encantan los Arcades de Sega, al Virtua Fighter 3tb y al Virtua Striker 2 les eché bastantes horas, xD
ryo hazuki escribió:
Payasoplas escribió:Si el 24h esta tan bien, le echare un vistazo

Yo tb te lo recomiendo es un juego de coches bastante bueno y unos graficos de escándalo, mejores que los del MSR.

Un saludo.
Skies of Arcadia
Soul Calibur
Ikaruga
Resident Evil Code Veronica
Shenmue 1 & 2
Soul Calibur, Ikaruga y Rez. No hay más, estos juegos son increíbles y en Dreamcast es donde lucen mejor.

PD: A mí también me encanta el Unreal Tournament de Dreamcast, y también soy fanático de jugarlo aún en PC con mapas extra, sobretodo el modo Asalto. :P
Sonic Adventure y Soul Calibur, curiosamente los dos primeros que tuve.

Un saludo.
Metropolis Street Racer

Que burrada, decir que el 24 horas d elemans es mejor que el MSR XD
Pues no sé quién ha dicho eso del Le Mans (igual he sido yo) pero si no lo he dicho lo vuelvo a repetir, me parece el mejor juego de coches de la Dreamcast. La sensación de velocidad es mucho mayor que en el MSR y el motor del juego es espectacular.

Contra gustos...
Tres palabras: Jet Set Radio
En el de 24 horas de Le Mans los coches refeljan en tiempo real la luz y cosas asi, cosa que no he visto en ningun juego de carreras del DC, Bizarre creations implemto ese efecto en sus jeugos hasta la salida de Project Gotham.

MSR es buen juego, me gusta, tiene un musica increible, pero a mi gusto Le Mans es mucho mejor
Skies of arcadia, Soul Calibur y Carrier son para mi los mejores de la Dreamcast
Como ya he dicho, no he jugado al 24 horas, pero ya puede ser bueno para superar al msr.Nunca me gustaron los juegos de coches, pero lo probe y me encanto¿que no tiene reflejos en las carrocerias?Bueno, lo mas flojo del msr son su graficos.La jugabilidad es insuperable.

Por cierto, ¿nadie se acuerda del Daytona?Me encanta su jugabilidad...tan arcade :p :p :p
ryo hazuki escribió:¿que no tiene reflejos en las carrocerias?Bueno, lo mas flojo del msr son su graficos.La jugabilidad es insuperable.

Bueno para ser flojos tampoco estaban mal los gráficos la verdad. Si lo único que le "falta" son los reflejos en las carrocerias. Por lo demás, está genial.

Aprovecho para decir cuales son los mejores para mi.

-Soul Cailbur: nunca he disfrutado tanto con un juego de lucha. Y es el único juego que he conseguido completarme al 100%. Consegui armas, personajes, misiones, finales y hasta la pantalla secreta inicial. El juego que más me ha impactado en todos los sentidos.
-MSR: mi primer juego en la Dreamcast. Los coches no eran mi género favorito pero con este juego me dió igual. No paré hasta dominarlo y pasármelo completamente. Hasta conseguí ser mejor que mi hermano que siempre es un hacha con estos juegos. Y no contento con eso, volví a pasarmelo otra vez más.
-Resident Evil Code Verónica: tal vez porque el fue el primer Resident que me pasé entero, pero este juego es maravilloso. Su historia, llena de sorpresas y giros, sus gráficos, sus momentos de tensión, sus localizaciones en Europa y en la Antártida, sus enemigos, su música, etc. Para mi es un juego perfecto.
-Shenmue 1 y 2: siempre tuve ganas de poder hincarle el diente. Y no fue hasta el verano pasado cuando pude hacerlo. El resultado fue simplemente brillante. No voy a contar nada que ya no sepais, pero el juego me ha encantado y me marcó bastante. Queremos la tercera parte yaaaa!!!!! [+furioso]

Me dejo muchos pero esos son mis 4 principales. Aunque podría hablar maravillas sobre muchos otros. La Dreamcast me dió y me da muy buenos momentos [360º]

Un saludo.
Pues sí, es muy bueno. Pruébalo, aunque no es de los juegos PAL que más abundan. Yo lo tengo en versión PAL-UK, aunque luego el disco es multiidioma. Y también lo tengo en versión americana que en USA se llamó Test Drive Le Mans.

Como curiosidad, la release del juego que probé en su día no me dejaba guardar las partidas y no salía ningún logo en la Visual Memory. Raro no? A alguien más le ha pasado?

Un saludo

ryo hazuki escribió:Como ya he dicho, no he jugado al 24 horas, pero ya puede ser bueno para superar al msr.Nunca me gustaron los juegos de coches, pero lo probe y me encanto¿que no tiene reflejos en las carrocerias?Bueno, lo mas flojo del msr son su graficos.La jugabilidad es insuperable.

Por cierto, ¿nadie se acuerda del Daytona?Me encanta su jugabilidad...tan arcade :p :p :p
68000 escribió:Skies of arcadia, Soul Calibur y Carrier son para mi los mejores de la Dreamcast

Yo creo que somos los unicos que nos gusta el Carrier.Claro como en la gran hobby consolas le calzaron un 68....
ryo hazuki escribió:
68000 escribió:Skies of arcadia, Soul Calibur y Carrier son para mi los mejores de la Dreamcast

Yo creo que somos los unicos que nos gusta el Carrier.Claro como en la gran hobby consolas le calzaron un 68....

Para mi es un pedazo de juego sin duda, para los de hobby consolas parece que no mucho
33 respuestas