ryo hazuki escribió:¿que no tiene reflejos en las carrocerias?Bueno, lo mas flojo del msr son su graficos.La jugabilidad es insuperable.
Bueno para ser flojos tampoco estaban mal los gráficos la verdad. Si lo único que le "falta" son los reflejos en las carrocerias. Por lo demás, está genial.
Aprovecho para decir cuales son los mejores para mi.
-Soul Cailbur: nunca he disfrutado tanto con un juego de lucha. Y es el único juego que he conseguido completarme al 100%. Consegui armas, personajes, misiones, finales y hasta la pantalla secreta inicial. El juego que más me ha impactado en todos los sentidos.
-MSR: mi primer juego en la Dreamcast. Los coches no eran mi género favorito pero con este juego me dió igual. No paré hasta dominarlo y pasármelo completamente. Hasta conseguí ser mejor que mi hermano que siempre es un hacha con estos juegos. Y no contento con eso, volví a pasarmelo otra vez más.
-Resident Evil Code Verónica: tal vez porque el fue el primer Resident que me pasé entero, pero este juego es maravilloso. Su historia, llena de sorpresas y giros, sus gráficos, sus momentos de tensión, sus localizaciones en Europa y en la Antártida, sus enemigos, su música, etc. Para mi es un juego perfecto.
-Shenmue 1 y 2: siempre tuve ganas de poder hincarle el diente. Y no fue hasta el verano pasado cuando pude hacerlo. El resultado fue simplemente brillante. No voy a contar nada que ya no sepais, pero el juego me ha encantado y me marcó bastante. Queremos la tercera parte yaaaa!!!!!
Me dejo muchos pero esos son mis 4 principales. Aunque podría hablar maravillas sobre muchos otros. La Dreamcast me dió y me da muy buenos momentos
Un saludo.