mejor juego??

Hola a todos!!
Quiero ir a comprar un juego pero me planteo dudas mi primera idea era comprarme el killzone2 pero unos amigos me an dicho que no es nada bueno entonces no se que juego me podria comprar no quiero pagar 60 € para un juego que es malo me podriais aconsejar algunos juegos que valgan la pena muchas gracias.
Que el killzone no es bueno? , eso es relativo amigo a mi me esta encantando, depende el tipo de juegos que te gusten, yo si lo recomendaria SI luego puedes jugar online si no se te hará corto.

Ahora tienes gran variedad por tipo: Little big planet, Street Fighter IV, Metal Gear Solid 4(ahora es Platinium y por 26 € de importacion), Killzone 2, Resident Evil....

Para mi los arriba listado son los must-have de nuestra negrita :)

Saludos
Si te acabas de comprar la PS3, lo mejor sería comprar los que están ya a mitad de precio. Yo te aconsejaría:

Bioshock
Uncharted
GTAIV
MGS4
CoD4
y el FIFA09 o PES2009 (un juego de fútbol es imprescindible)

P.D.: El Killzone2 es buenísimo, pero sobre gustos....
El Killzone es un juego Sobresaliente en todos sus apartados, lo que pasa es que tu amigo se lo abrá pillado pensando ver un COD con supergráficos y ahí la decepcion...

Si te la acabas de pillar:

- EL MGS4 si te gusta la saga.

- Uncharted es imprescindible.

- Bioshock es una obra maestra.

Luego tambíen puedes mirarte el SFIV el rey de la lucha, el FallOut 3 un juegazo, burnout paradise..etc

Hay para dar y tomar.
4 respuestas