Mejor Juego

Pues es simple cual juego de DS recomendarias a alguien que se la acaba de comprar. El mejor juego de todos los jugados (no vale decir que depende por que al que se acaba de comprar la DS no sabes si le gustan los de estrategia XDD)

Para mi los mejores (es dificil elegir):
1-Saga de Advance Wars (los de DS incluidos si cabe los de GBA)
2-Mario Kart DS
3-Metroid Prime Hunter

^^ JA-NE!!!
1-Hotel Dusk (el mejor de la consola junto al Another)
2-Animal Crossing (si tienes juegos con los que alternar y te gusta ser un freak, y tienes online)
3-Mario 64 DS (por sus graficos, porque el juego ta cojonudo y por sus extras :P)

Sin duda recomiendo el 1º antes que ninguno, mejor que leer muchos libros :P
-Bleach 2nd
-Osu Tatakae Ouendan 1 y 2
-Trauma Center
-Mario Kart
-Pokemon Perla/Diamante
-Daigasso Band Brothers
-Mario & Sonic en los juegos olimpicos
-Meteos

En segundo plano dejaria
-Taiko no Tatsujin DS Touch de Dokodon
-Fifa 08
-Yu-Gi-Oh Nightmare Troubador
-WWE 2008
-COD 4
-Castlevania Portrait Of Ruin
1-Phoenix wright (cualquiera de ellos)
2-Hotel dusk
3- Race driver / Brother in arms / Asphalt urban gt (el uno)
Para alguien que se la acaba de comprar? Pues juegos muy tactiles (q será lo q le ha lamado de la consola) y otro par buenos. Por ejemplo:

- Osu tatakae ouendan (1 o 2)
- Wario ware (viejo pero...pal ke nunca ha usado una ds con este flipa seguro)
- mario kart
- new super mario
- meteos
- trauma center

Con esos ya es un buen comienzo seguro XD

(x cierto siemrpe q se recomiendan juegos son juegos con 1 año o mas...a ver si empiezan a sacar de nuevo juegos decentes pq vaya vaya...son pocas las excepciones ultimamente :( )
Castlevania PoR o DoS
Phoenix Wrigth (1,2 i el 3 k esta a punto de salir)+ apollo justice
Metroid Prime Hunters
FF 3 , FF XII revenant WIngs¡¡
Me quedaría con Mario Kart DS o New Super Mario Bros .
dificil eleccion

1 - Zelda phantom hourglas
2 - Final fantasy 3
3- Advance wars:dark comflict
mario kart ds
mario party
geometry wars
Ouendan 1 y 2
Elite Beat Agents
Megaman ZX
Final Fantasy III
Final Fantasy XII
Resident Evil
Castlevania Dawn of Sorrow
Castlevania Portrait Of Ruin
Project Rub
Zoo Keeper

Saludos.
Si hay que recomendar sin saber a quién, el Layton o el Zelda.
Professor Layton (¡que juegazo!)
Zelda PH
Mario Kart

Me dejo otros buenos, pero como son de géneros que a mi no me gustan, destaco esos 3.

Saludos
Ouendan 2
Meteos
phoenix wright 1 y mario 64, puras maravillas
Osu tatakae ouendan
Mario kart
Zelda PH

Saludos
Yo lo siento pero para mi hay muchos que entran en el mismo puesto, así que tendré que hacer "multipuestos":

1º.-Final fantasy III, Final Fantasy IV(remake), Dragon quest IV(remake tambien), Final Fantasy Tactics advance 2, Front Mission. Para quien ademas sepa japones que añada: Los dos "tales of..." y el Xenosaga I & II de ds. Todo eso estaria en primer lugar sin lugar a dudas.

2º.- El resto de rpg "de menos nivel". Entrarian Contact, Magical Starsing, Lunar knights, Lunar: Dragon Song, heroes of mana, Children of mana y puede que algun otro mas que no recuerde ahora mismo. ESo sí, quedan totalmente excluidos: Pokemon(en cualquiera de sus formas y manifestaciones), Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo, Spectrobes.

3º.-Este es para las mejores aventuras de DS en todas sus variantes. Los 4 Ace Attorney(que gracias a dios van a aparecer en nuestro idioma). Las aventuras graficas Another Code y Hotel Dusk, Profesor Layton y alguna que otra aventura grafica mas que no recuerdo ahora. Zelda P.H. Los dos Castlevania de DS(y si puedes mete tambien los 3 de GBA). Trauma Center, Resident Evil D.S. Los 2 lost in blue, Tingle's Rosy Rupeeland.

4º.-Los de estrategia. Los Advance Wars, the Settlers, Anno 1701 y puede que alguno mas que no recuerde ahora mismo.

5º.-Plataformas: Mario 64, New super mario Bross, Sonic Rush, Yoshi's Island DS, Donkey Kong: Jungle climber, Sonic Rush Adventure, Kirby Roedores al ataque.

6º.- Race Driver: create and race, Diddy Kong Racing, Mario Kart DS

7º.-Kirby el Pincel del poder y Yoshi's Touch and go. Y aunque no tenga nada que ver el Worms Open warfare 2 tambien por gustos iria en este puesto. Aunque no encaja con el genero este seria el puesto que ocupa: Mario VS Donkey 2: La marcha de los minis.

8º.-Shotters: Nanostray (y ya que falta poco para el 2 tambien). Incluido el R-type 3 de GBA que es muy bueno. Geometry Wars Galaxies

9º.-Brothers in Arms DS, Call of Duty 4, Metroid Prime Hunters

10º.- Lego Star Wars: The complete Saga, el unico de los 3 que "se salva" de DS y que merece un hueco en la lista.

11º.-Puzzles: Meteos, Acctionloop, Tetris DS, Picross DS.

Puede que me falten generos y algun juego olividos por ahí. Pero eso es mas o menos mi orden de preferencias de todo lo que minimamente merece la pena probar en DS y mi memoria recuerda por ahora.

Bye.
el primero sin dudas sería el dios de la consola:

Mario Kart

En menor medida estaría bien que pillara casi obligatoriamente:

Zelda
y
New Super Mario Bros

Y tambien no estaría de más que comprara alguno que use las funciones de la DS:

Elite Beat Agents
Trauma Center
Wario Ware Touched
Igual soy yo que soy tonto o algo pero por que recomendais tanto el Layton si está en inglés??? o tb esta en castellano?

PD: Yo no tengo ningun problema con el ingles pero tanto como recomendarlo como mejor juego....
¿Cuántos hilos hay ya de este tipo? ಠ_ಠ

Pues el mejor juego no sé, pero a mí me moló mucho el Phoenix Wright.
El mejor juego es Horsez y lo demás son tonterías.
Has cuidado alguna vez de un cavallo? EXACTO!

Hilo repe.
Dym escribió:cavallo

lo siento, tenía que citarlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi gusto los mejores son:
-Mario kart
-Animal Crossing
-Fifa 08
-Assassin's Creed
A mi gusto ..

Final F III
Zelda ph
Mario Kard
Yo con los que más vicio he tenio son:

-Mario Kart
-New Super Mario Bros
-Zelda Phantom Hourglass
-Advance Wars
-Mario Basketball (puede estar muy entretenido)
-Pokemon perla/diamante
-42 juegos de siempre
-Namco Museum (para recordar viejos tiempos)
Los que mas me han gustado:

New Super Mario Bros

Saludos.
Cuáles calificaríais como mejor juego estilo RPG (no tiene por qué ser RPG puro, uno en plan aventuras tipo el Phantom Hourglass también me gustaría :P). Estoy pensando en pillar el Lost Magic, cómo lo veis?
unkblog escribió:Cuáles calificaríais como mejor juego estilo RPG (no tiene por qué ser RPG puro, uno en plan aventuras tipo el Phantom Hourglass también me gustaría :P). Estoy pensando en pillar el Lost Magic, cómo lo veis?

Hay gente que parece que le gusta, pero a mí personalmente no. Me iva lento y se hacía algo tedioso y repetitivo.

Pero sólo es mi opinión. ^^
edgeworth escribió:

lo siento, tenía que citarlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo sé, es que al principio puse B y me vino la duda. Hoygan, por lo menos no he utilizado "alluda o bamos" ^_^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mario Kart DS
algun juego k no sea infantil? thanks
Mis juegos preferidos son estos:

Animal Crossing.- casi 2 años despues y sigo jugando, y encontrandome cosas nuevas, es increible este juego.

Saga Phoenix Wright/Apollo Justice - Aventura grafica, no se que decir, me encantan XD

Advance wars: Days of ruin - Juego de estrategia completisimo en todos los aspectos.

Castlevania Down of sorrow - Para mi es mejor que el portrait of ruin... me lo pase genial con este juego.
30 respuestas