mejor juegos de coches de nds?

hola pues quisiera saver cual es el mejor juego de coches de nds ya q el mejor q he visto ha sido el nfs carbon el resto no me han gustado para nada las graficas entonces quisiera saver si conocen mas juegos de coches con buenas graficas?
:)
Imagen
}:/
Imagen
Imagen
Imagen

pd: ojala me ayuden gracias
creo k ascaron uno que se llamaba burnout .ese tenía buenos gráficos.
ruben92css escribió:creo k ascaron uno que se llamaba burnout .ese tenía buenos gráficos.

Ese ni lo nombres, es muy cutre, hecho en una tarde.
el burnot es una mierda, prueba a ver el need for speed quizá sí esté bien, pero el burnout ni pierdas el tiempo con el
para mi los mejores con diferencia son Mario kart y Speed Racer

Speed Racer fueron de los juegos que lo prove por provar y me sorprendio bastante y no solo en grafico que son una pasada si no como juego que es super divertido, lo mas parecido a un F-zero que hay
Estoy deacuerdo con el resto y añado asphal urban, que a pesar de ser simple es entretenido!
Si quieres ver mas nombres de juegos pasate por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_los-mejores-juegos-deportivos-y-automovilisticos_1134655
adri_tales escribió:Estoy deacuerdo con el resto y añado asphal urban, que a pesar de ser simple es entretenido!
Si quieres ver mas nombres de juegos pasate por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_los-mejores-juegos-deportivos-y-automovilisticos_1134655

Opino igual, bueno si jugais que sea al asphalt urban 2,de coches así del palo NfS ese juego es de lo mejorcito en ds.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Trackmania DS. Pero solo las carreras de Estadio, el resto son ñordos.

[bye]
guarmar escribió:
ruben92css escribió:creo k ascaron uno que se llamaba burnout .ese tenía buenos gráficos.

Ese ni lo nombres, es muy cutre, hecho en una tarde.

toda la razon, el undercover, esta bn pa ser de ds
Hola gracias voy a probar los q me dijieron exepto el bornaut xD. gracias
¿Nadie menciona los Race Driver's?

Saludos
JULIANES194 escribió:Hola gracias voy a probar los q me dijieron exepto el bornaut xD. gracias

El Burnout no es tan malo si lo que buscas es algo arcade..
Sólo me gusta el Mario Kart DS
Aparte del mario kart, a mi por lo general el que más que ha convencido ha sido el need for speed, ahora no recuerdo cual.
Probaré el speed racer ese a ver que tal.
El Trackmania y el Mario Kart (sobre todo éste ultimo) son muy divertidos, pero la DS no es la mejor consola para juegos de coches. Otra muy buena opción es el Ridge Racer DS, para los que prefieran un estilo arcade.
Loquo escribió:Sólo me gusta el Mario Kart DS

+1

El único que he probado que merece la pena.

SaluDOS.
A mi me gusta el nfs y ahora a salido el nfs undercover que esta muy bien ,
Pero ya sabes que en la ds un juego de graficazos...... chungo
JULIANES194 escribió:Hola gracias voy a probar los q me dijieron exepto el bornaut xD. gracias

buena eleccion XD
lo q pasa esq no me ha convencido mucho el nfs undercover por los controles, los choques q robotas como un caucho, cuando raspas el carro con la pared salen cuadrados volando y no se usa casi para nd la tactil mientras en en el nfs carbon los contrles son buenos, no rebotas tanto, raspas y salen chispitas(mas realistas) y se usa la tactil para mapa-nitro-control de traccion-relentisacion-espejos.
pd:cuando empiesas una carrera en el undercover los otros carros empiesan cuadrados hasta mas adelante q cogen la forma q es.
bajo mi experiencia, los mejores son los asphalt 1 y 2 (el 2 es mas completo pero si usas el turbo pierde la gracia xDD) y el need for speed carbono que para mi estaba currada la sensacion de velocidad (probe el prodrive creo que se llamaba y no me gusto nada).

Race driver es un jueog bastante decente posiblemente el mejor, pero nose pq no me engancha, de este juego hay otros 2 o 3 que comparten motor grafico y cambia alguna cosa pero no recuerdo su nombre(quiza uno sea ferrari challenge)
De todos los nfs cual os parece mejor?
el nfs carbon sin duda
JULIANES194 escribió:el nfs carbon sin duda

el burnout lo uniko wapo las imagenes de las ostias de los coches XD
24 respuestas