Mejor jugador de la selección Española

Encuesta
¿Quién fue el mejor jugadores?
24%
75
4%
12
1%
3
2%
6
 0%
1
31%
98
21%
67
3%
10
2%
6
5%
16
3%
11
1%
2
3%
9
1%
2
Hay 318 votos.
Imagen

Capdevila, nadie controla el cubata como él :D

En serio, pues me quedaría con Iker, Xavi o Cesc, que siempre que entraba el juego español ganaba en calidad :D

Salu2!
Xavi marcaba un ritmo y una tranquilidad de juego bestial, y Senna el hombre tijera cortaba balones por todos los sitios.

pd: a alguien mas le parece que Senna juega mejor en la seleccion que en el Villareal.
pienso realmente que la cosa está entre marcos senna y xavi. pero he votado a torres, por todos los palos que se lleva, el gol decisivo que metió y porque me car de lujo. se le ve un chaval cortaíllo, sin prepotencia ni humos, no hay más que verlo en la celebración: sale ramos bailando, capdevila y reina ahumaos perdíos jaja, y al niño, junto con iniesta mirando al cielo, que no saben dónde meterse (a xabi alonso también le pasaba). TORRES CRACK!!!

eso que dices Jose91 les pasa a un huevo de jugadores. podolski, claro ejemplo, temporadas mediocres en su equipo (Bayern de Munich) y llega la selección y se lleva en el mundial el premio al mejor jugador joven. y en la euro 3 goles y uno de los mejores de su equipo. hay gente que con su selección se transforma. sneijder, pese a jugar bien en el madrid, ha brillado mucho más en holanda
Iker Casillas "El Santo".
Black29 escribió:RAUL.

xDDD..

Ya en serio, Senna. Y quiero decir que me parece vergonsozo que por un payaso, (de gran parecido primate) haya conseguido que uno de los jugadores mas grandes que ha dado España, se quede sin Eurocopa. Gracias. [burla3]

no se merecía ir y no fue, no dió la talla en la clasificatoria para la eurocopa y encima el caso del mundial del 2006 así que nada en casita que se está mejor.
yo he votado a Sergio Ramos, pero votaría a Senna si pudiese votar dos veces y a Iniesta si pudiesen ser 3
Raithan escribió:
Black29 escribió:RAUL.

xDDD..

Ya en serio, Senna. Y quiero decir que me parece vergonsozo que por un payaso, (de gran parecido primate) haya conseguido que uno de los jugadores mas grandes que ha dado España, se quede sin Eurocopa. Gracias. [burla3]

no se merecía ir y no fue, no dió la talla en la clasificatoria para la eurocopa y encima el caso del mundial del 2006 así que nada en casita que se está mejor.
yo he votado a Sergio Ramos, pero votaría a Senna si pudiese votar dos veces y a Iniesta si pudiesen ser 3

jod*r!!! hasta con la euro en la mano tenéis valor para sacar el temita. está claro que luís ha acertado con la selección que ha hecho. le ha salido la jugada redonda. ha jugado mejor que nadie. ha metido más goles que ningún equipo. encajado menos que nadie. tiene al MVP... 9 jugadores en el once ideal... y sois capaces de continuar con el debate de raúl???alegraos de que ha ganado España jod*r
Sin dudarlo, Senna.Este tío es increible apenas nadie se la quitaba y robaba miultitud de balones.
Para mí ha sido decisivo que estuviera en el equipo y que yo recuerde, Luis nunca lo ha quitado en la Eurocopa.Se lo ha currado un montón.
Una gran jugador este que tienen el el Villarreal que sin duda alguna es el que ma se lo ha ganado.
jaumecgr escribió:y villa¿? DONDE ESTA VILLA? el gol a suecia delicatessen :)

eso donde esta villa [rtfm]
san casillas!!!
es verdad... dónde está el pichichi de esta euro??
Senna sin lugar a dudas...Qué PEDAZO de jugador...
para mi a sido senna, se lo a curado mazo i quizas en el ultimo partido no se vio tanto, pero es que para llegar a una final has de jugar otros partidos i alli es donde demostro (cuando buffon casi se la come)
pues yo en la final lo vi muy bien. tuvo hasta una ocasión de gol después de un jugadón que se hizo. aparte de su aportación como destructor de juego, impagable...
El mejor indiscutiblemente , lo ha bordado , Marcos Senna ... Impresionate la Eurocpa que se ha marcado .. Como segunda opción me quedo con Iker Casillas....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yonas escribió:El único q no ha celebrado la Euro sin duda alguna ha sido Raúl [qmparto]

Andandará?

los indepentontistas tampoco, igual andan tos juntos XD
Para mí Casillas ha estado genial. Como persona y como jugador. Por eso a la hora de valorar valoro todos los aspectos de un futbolista. Es un chaval moderado, inteligente, agradecido (recordemos el detalle del recuerdo a Genaro Borrás), líder, y encima hace paradones de escándalo. Me quito el sombrero con él. Gracias, Iker, por ser como eres.
Casillas y Senna. Senna se merecio ser el jugador de la eurocopa y no Xavi que ha jugado muchos mediospartidos
El mejor de todos ha sido PUYOL!!!!
Marcos Senna sin dudarlo
La verdad es que para mi el que mas ha sobresalido ha sido MARCOS SENNA.

Pero la verdad es que todos han estado a un gran nivel.
¿Os habéis dado cuenta de que España tiene un equipazo [carcajad]? Lo digo porque para mi es realmente difícil señalar con el dedo y decir "éste fue el mejor jugador", los han habido más o menos regulares y hay otros que sin ser tan regulares han marcado la diferencia en momentos difíciles, por eso digo que para mi es imposible elegir uno. He marcado a Xavi y a Senna porque creo que han sido dos de los más regulares. Esto tampoco significa que hayan sido los mejores y me jode dejar fuera a cualquiera de los otros, como por ejemplo Villa... me parece triste que ni aparezca en la votación [toctoc]. A Senna y a Silva los votaría además como "jugadores revelación".

Y el capitán de la selección se merece un monumento por haber parado dos penaltis en la que considero que fue la auténtica final. Fue el momento más duro y sufrido de la Eurocopa, y como grande que es supo estar a la altura. [tadoramo] Casillas.
xavi sin lugar a dudas, con españa no hace un partido malo.
el mejor jugador a sido la afición.
Yo me quedo con Senna, la princesa guerrera, que sa echao una Eurocopa impresionante.

Salu2
Villa. Pichichi y si no hubiera sido por la lesión a saber cuantos habría metido...

P.D. Porque no está?
Para mi por este orden (votando el ultimo partido, es decir, la final):

Xavi, Iniesta, Senna

Aunque en realidad todos lo han echo bien (en general, la eurocopa entera)... Puyol lo ha dado todo, siendo el mejor en la defensa, aunque marchena estaba a un nivel muy alto y S. Ramos en los 2 ultimos partidos se lo curró igual o más que el (eso si, en los primeros estaba empanado).

En el centro del campo es dificil eligir, ya que habia mucha calidad, Xavi de lo mejorcito, Iniesta más de lo mismo, Senna el favorito de muchos, Cesc no lo hacia mal, Silva era un incansable y Xabi Alonso jugó poco pero se hizo un partidazo contra Grecia.

Luego en delantera está claro que me quedaria con Villa de lejos.

Shondark: creo que se refiere al ultimo partido, a la final contra Alemania, no al mejor de toda la eurocopa.

PD: Me he equivocado y he votao a Iniesta xD
A ver, los que decís que Torres no es bueno, deberíais mirar su juego desde otro prisma.

Torres NO es tan técnico como pueda serlo villa o güiza, pero es un jugador indispensable sobretodo en el juego SIN balón, su trabajo es mover la defensa, desmarcarse, y crear continuamente sentimiento de peligro, porque? porque a la mínima que le dejes espacio, va a recibir un balón imposible, y te lo va a enchufar en lo hondo de la red y de la cabidad rectal.

El trabajo de torres es pillar balones casi imposibles y sacarte una accion rapida que le llevará al gol, obviamente perderá balones a manta por lo precipitadas que son sus jugadas, pero si te despistas, la has cagado.

No me decidiría por nadie en especial, lo bueno del conjuto español es que CUALQUIERA puede llegar y meter golazos, eso hace que la defensa del contrario vaya loca por cubrir lo máximo posible, si el equipo se basara en un jugador puntero, se le puede bloquear, pero no puedes bloquear a medio equipo.

Pero sin duda la clave del juego español es el dominio del medio campo.

p.D: Se me olvidaba, Puyol el puto amo, la defensa no será lo mismo cuando él no esté.
Shondark escribió:Villa. Pichichi y si no hubiera sido por la lesión a saber cuantos habría metido...

P.D. Porque no está?

Porque creo q solo se refiero al partido de la final jeje

salu2

P.D - No habia visto q Darkcaptain ya te habia contestado ^^
Senna, sin duda. Y viendo las encuestas parece que la gente opina igual. Impresionante eurocopa la de este hombre.
Sin Duda los Dos Mediocentros, Senna y Xavi
83 respuestas
1, 2