Mejor jugador de la selección Española

Encuesta
¿Quién fue el mejor jugadores?
24%
75
4%
12
1%
3
2%
6
 0%
1
31%
98
21%
67
3%
10
2%
6
5%
16
3%
11
1%
2
3%
9
1%
2
Hay 318 votos.
Viendo ayer el partidazo que hicieron nuestros jugadores, hacemos una encuesta de quién fue el mejor de la final de la Eurocopa. Para mí sin duda, Xavi. Que partidazo hizo, increíble. Todos los balones iban hacia él, de vez en cuando hacía algún detallito, y a los Alemanes les colgaba la baba.

Después también estubo el niño Torres, que recordemos metió el gol.

Os dejo una encuesta para que votéis. Tenéis doble elección.
todavia no ha acabado esta pesadilla? joder que pesaos con el futbol -_-U
Marco Senna sin dudarlo un segundo, es más creo que sin el no hubieramos ganado la euro, ha sido fundamental, se ha matado en todos los partidos, recuperando mil balones, jugadorazo vamos xD.

PD:
todavia no ha acabado esta pesadilla? joder que pesaos con el futbol -_-U

Nadie te obliga a entrar y a leer el post, algunos estamos contentos con la victoria de la selección...

Por cierto esto iría en misce no?, o en deportEOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Imagen
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo tb voto por Marcos Senna, no se daba un duro por el y mira lo que ha hecho [ginyo]

Aunque Villa, Iniesta, Xavi, Fabregas y Silva han dado de muchisimo de si [beer]
yo voto por san casillas,la seguridad que daba atras no tiene precio

saludos
Senna y Xavi. Senna ha sido espectacular, y Xavi más de lo mismo. La única diferencia es que Senna su trabajo es "oscuro" (obviad el chiste xD) y el de Xavi "bonito".

Cualquiera de los 2 se lo merecen.

Eso sí, no entiendo por qué decís lo de Casillas... No creo que nadie dude de que Casillas es o el mejor portero del mundo, o uno de los 2 mejores porteros, pero de ahí a decir que ha sido el mejor jugador de la selección española...
Casillas hasta la final, había hecho 8 paradas (incluyendo los 2 penaltys contra Italia), mientras que Van der Sar superaba las 30 con un partido menos, y el de Rusia las 40.
Con esto sólo quiero decir, que Gracias a Casillas eliminamos a Italia. Pero para mí han sido mucho más decisivos otros jugadores como Villa, Xavi, Senna, Marchena, Puyol, Silva...
Espero que al votar no os cieguen los colores...

Un saludo.
Casillas/Ramos. No es que sea futbolero ni entienda mucho de esto, pero me han parecido excepcionales. Aunque creo que es casi imposible decidirse, pues todos han hecho un buen trabajo. No podemos ver las actuaciones de esos jugadores en solitario sin antes tener en cuenta el resto del equipo.
Han nombrado a Xavi mejor del torneo pero yo creo que se lo merece mas Senna
y villa¿? DONDE ESTA VILLA? el gol a suecia delicatessen :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
plus guan para senna,menudo todoterreno.
Me quedo con Iker Casillas y Marcos Senna

Por cierto ¿cuando hacen la calle a la madre que pario a Casillas? (no pude resistirme a ver los anuncios post partido XD)
icq escribió:todavia no ha acabado esta pesadilla? joder que pesaos con el futbol -_-U

Nadie te obliga a entrar, si no te gusta el fútbol ni mires el post.
Para mi ha sido Senna, ha exo una eurocopa perfecta
Para mi sin duda Xavi, no perdia ni un solo balón y los pases que hacia eran de escandalo.
Y el segundo claramente es Senna, menudo curro se ha metido.
Xavi y senna han sido el motor del equipo.
David Villa...que no está en la encuesta, y un enorme Cazorla... XD

De los de la lista, Casillas

Saludos!
Senna.

Esto va en Misce.

Salut!
Después de haber visto todos los partidos: Senna, sin ninguna duda [sonrisa]
elkonejito escribió:Senna y Xavi. Senna ha sido espectacular, y Xavi más de lo mismo. La única diferencia es que Senna su trabajo es "oscuro" (obviad el chiste xD) y el de Xavi "bonito".

Cualquiera de los 2 se lo merecen.

Eso sí, no entiendo por qué decís lo de Casillas... No creo que nadie dude de que Casillas es o el mejor portero del mundo, o uno de los 2 mejores porteros, pero de ahí a decir que ha sido el mejor jugador de la selección española...
Casillas hasta la final, había hecho 8 paradas (incluyendo los 2 penaltys contra Italia), mientras que Van der Sar superaba las 30 con un partido menos, y el de Rusia las 40.
Con esto sólo quiero decir, que Gracias a Casillas eliminamos a Italia. Pero para mí han sido mucho más decisivos otros jugadores como Villa, Xavi, Senna, Marchena, Puyol, Silva...
Espero que al votar no os cieguen los colores...

Un saludo.

Sabes por qué no?, porque ha sido el equipo menos goleado, entonces ha sido el equipo que menos tiros a puerta a recibido [hallow]
No os cegueis, que casillas lo uico que ha hecho ha sido parar los penaltys de italia, que no ha tenido trabajo XD

Para mi el mejor ha sido senna: ha sido el equilibrio que siempre ha necesitado españa, un tio con dos cojones que ha partido el bakalao en el centro del campo.

Hacia tiempo que españa necesitaba un tio asi.

Pero igualmente toda la seleccion ha estad muy bien, desde el mas titular al mas suplente, pasando por el equipo tecnico.

Chapó por la seleccion ;)
¿Nadie menciona a Puyol y el ENORME trabajo que hizo en la defensa?
pues para mi el mejor jugador a sido David Silva sin duda alguna ya quisieran mas de uno con 21 años como tiene el tener esa calidad en un campo de futbol y Marcos Senna y Cesc Fabregas hicieron tabien muy buenos partidos saludos! :)
A mi me ha encantado Xavi, con un nivel igual o incluso superior al de sus mejores momentos en el Barça. Eso sí, seguido muy cerca de "Rambo" Senna.
Está Guiza pero no Villa, que cojonazos, para mi estarían entre Senna por supuesto, vaya Eurocopa se ha marcado, se ha matado por todos lo balones, solo le falto el gol, que pena que no llegara a ese balon contra Alemania despues de la cacho jugada q se hicieron....
Xavi ha estado muy bien, Iniesta aunque empezó mal ha ido de menos a mas igual que Sergio Ramos, Cazorla tambien me ha gustado mucho, como desborda, madre mia, es un crack, Torres pues a pesar del gol en la final...no me ha gustado, ha perdido muchos balones, Guiza tambien ha demostrado que se puede contar con el, Para mi en definitiva han sido Senna (sin duda) y Villa
La pena esque nadie piensa en la defensa ( Capdevila, Ramos, Puyol y Marchena han estado perfectos)
Y Xabi Alonso xD
mojino360 escribió:No os cegueis, que casillas lo uico que ha hecho ha sido parar los penaltys de italia, que no ha tenido trabajo XD

Aquí la gente vota por colores, o eso parece xD
Mmmmm... esque todos lo hicieron taaaaan bien.... aunque a mi particularmente me gustan Xavi, Iniesta, Puyol y Casillas... y Senna... y Villa... TODOSS jajajaja
¿Y Villa?

He votado Casillas y Torres.

El caso es que todos me han parecido fundamentales y buenisimos, si tuviera que decir los que menos me han gustado diría que Marchena, y Sergio Ramos los primeros partidos (los últimos excepcionales, bastante buenos)
Leed bien el título, la encuesta la he hecho sobre la final ;) .

Sí que es verdad que me equivoqué al poner el título de la encuesta, pero votad a quién queráis, a quién merece ser votado [carcajad]
RAUL.

xDDD..

Ya en serio, Senna. Y quiero decir que me parece vergonsozo que por un payaso, (de gran parecido primate) haya conseguido que uno de los jugadores mas grandes que ha dado España, se quede sin Eurocopa. Gracias. [burla3]
Black29 escribió:RAUL.

xDDD..

Ya en serio, Senna. Y quiero decir que me parece vergonsozo que por un payaso, (de gran parecido primate) haya conseguido que uno de los jugadores mas grandes que ha dado España, se quede sin Eurocopa. Gracias. [burla3]

+1, me ha jodido mucho, no veas cuanto, por lo menos que lo lleve y lo siente, que una eurocopa en el palmarés vale mucho, y de sobra está entre los 23, me ha parecido una gilipollez de Aragones con Raúl ( algo personal) , lo que pasa es que nadie se acuerda de Raúl ty me da algo de pena, porque lo que ha sido para España...
Para mi senna,pero y villa? se te ha olvidado,tambien ha sido un gran jugador,casillas,iniesta,xavi...casi todos lo han hecho genial puyol ramos.....todos muy bien
Xavi Hernández sin dudarlo un segundo. Lo llevo siguiendo 6 años en el Barça y la selección y es un central que no tiene precio. Simplemente el mejor. Por cómo se curra cada balón que le dan, cómo pelea, los pases que mete a la delantera...

Y luego Casillas, porterazo donde los haya.
Güiza, que a pesar de todo, el chico va a lo que va, es un matador nato ^^

Pero bueno, supongo que cada uno es el mejor en su puesto, sino, no tendrían esa función en el equipo ^^
En la final: Senna y Torres (en ese orden)
En todo el campeonato: Senna
si, pero el mas perjudicado, el David guiza,

el pobre ha prometido que se casa con la bermudez si ganan la eurocopa....
Yo creo que se lo deben repartir a medias entre Casillas (porque gracias a él hemos pasado de cuartos, finalmente) y Senna, que es un futbolista acojonante al que descubrí gracias a Aragonés (yo, madridista, pagaba mucho más gustoso 20 millones de euros por éste que los 90 que van a soltar por CR).

Los dos tienen una labor muy muy desagradecida, que no destaca en ningún momento frente a los goles de los delanteros, las internadas de los extremos, etc pero sin ellos no hubieramos hecho nada de lo que hicimos en la Euro2008.

Pero vamos, que hay muchos que se lo merecen: Xavi se ha salido a la hora de controlar y generar juego, Marchena, Puyol y Ramos han hecho grandísimos partidos, sobre todo en las eliminatorias, de Villa ni hablamos, el aporte de Güiza y el desgaste de Torres (aparte de su GOLAZO, claro)...

Como sólo puedo votar dos, mi voto primero por Senna, y luego para Casillas.
Os dejo por imposibles xD Pero sigo sin entender por qué votáis a Casillas! Que es buenísimo, y que gracias a él eliminamos a Italia. Pero ya está. No ha tenido mucho más trabajo.

Puyol y Marchena han rayado la perfección en todos los encuentros y han sido perfectos en las marcas. Xavi, Senna, Iniesta, Silva, Cesc han hecho lo que han querido. Villa nos resolvió 2 partidos él solito. Y Gracias a Torres ganamos la final. Eso sin contar a Güiza con sus goles o Cazorla con sus regates.

Por eso mismo, por que lo que vale realmente es LA FINAL. Y aunque no fuera la final, Casillas sólo ha tenido trabajo en un partido, en el que se salió.

Por eso no lo entiendo xD
Marcos Senna.

Aunque Marchena estuvo soberbio

Salu2!!
Para mi, aunque todos lo hicieron muy bien, ha sido SENNA, estaba en todo, se ha dejado el hígado en el campo, daba una seguridad en el centro del campo como ninguno

el mejor sin duda para mí

saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ACS escribió:
Black29 escribió:RAUL.

xDDD..

+1, me ha jodido mucho, no veas cuanto, por lo menos que lo lleve y lo siente, que una eurocopa en el palmarés vale mucho, y de sobra está entre los 23, me ha parecido una gilipollez de Aragones con Raúl ( algo personal) , lo que pasa es que nadie se acuerda de Raúl ty me da algo de pena, porque lo que ha sido para España...

un Oooh para los 2.

Lo unico personal aqui es lo vuestro con Raul (cortesia de "comecocos" Marca).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Palop.

Senna despediros de el que ahora brasil lo querra recuperar, seguro que le vetan el mundial, rollo cuba con deportistas cubanos que intentaron jugar con españa en olimpiadas XD
Xavi y Senna.

En verdad es jodido elegir solo a 2 o a uno, por que creo que lo bueno de esta selección es que TODOS han estado a un grandisimo nivel, ninguno muy por encima del resto. Casillas, Puyol, Marchena, Villa, Silva, Iniesta, Torres...
Sin duda Marcos Senna. Su trabajo ha sido espectacular ;)
me quedo con senna,y despues seria casillas...
sin lugar a dudas: SENNA

por que tantos votos a casillas, si estubo toda la final comiendo pipas? XD
El único q no ha celebrado la Euro sin duda alguna ha sido Raúl [qmparto]

Andandará?
xavi sin duda, aunque senna no se queda atras
83 respuestas
1, 2