Mejor Jugador Del Mundo ?

1, 2, 3
¿Quien es Puyol Collons?
1º Ronaldinho
2º Puyol
3º Henry

salu2
puyol collons! (catalan) = puyol cojones! (español)
seerj escribió:puyol collons! (catalan) = puyol cojones! (español)

Veo que se pillan las ironias al vuelo. Estaba de coña, esque no me cuadra que ni el más forofo de los forofos diga que Puyol es el mejor jugador del mundo. [beer]
a ver tio si no veo emoticonos y solo eso, tu k pensarias siendo de barcelona y el k pregunta de vayekas?
wako escribió:Veo que se pillan las ironias al vuelo. Estaba de coña, esque no me cuadra que ni el más forofo de los forofos diga que Puyol es el mejor jugador del mundo. [beer]

Hombre está claro que el mejor jugador en general del mundo no es pero muchos si que lo consideramos(yo entre ellos) el mejor defensa del mundo.
Salu2
wako escribió:Veo que se pillan las ironias al vuelo. Estaba de coña, esque no me cuadra que ni el más forofo de los forofos diga que Puyol es el mejor jugador del mundo. [beer]

Ke raro ke no estes de acuerdo.

Para mi puyol es el mejor defensa en activo. Ke no se pone las bragas de su mujer pa tener mas publicidad y vender camisetas ( como otros), pos vale, ke no tiene un jet privado, de acuerdo, ke no cobra 1000 millones por año, ok, pero aun asi tiene fuerza, tecnica y cojones para parar a kien sea.
Y no ha sido fichado a golpe de talonario, pero claro eso pocos lo entienden.
xavillin escribió:Hombre está claro que el mejor jugador en general del mundo no es pero muchos si que lo consideramos(yo entre ellos) el mejor defensa del mundo.
Salu2

Hombre, el problema que creo que hay ahí es que si pones la tele y salen resúmenes de Inglaterra o Italia ves golazos de Henry, Totti, Shevchenko.. jugadones de Kaká.......... pero no ves robos de balón de ningún defensa. Viendo el barça cada semana ves muchos robos de balón y jugadas defensivas de Puyol que te hacen pensar que es el mejor del mundo, pero tampoco ves mucho de otros. Por qué? por que son peores? no, porque eso "no mola". Yo no sé si será el mejor porque no he visto actuaciones de otros defensas a menudo, pero seguramente estará entre los 5 o 10 mejores.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mí hasta hace bien poquito Zidane, pero viendo que ya le empiezan a pesar un poco los años y los partidos me quedo con:

Mejor Mediocampista: Xavi
Mejor Media punta: Ronaldinho
Mejor Defensa: Puyol
Mejor delantero: Ronaldo
Mejor Extremo: Figo ( Aunque creo que le queda poco )
Como se notan los colores en las opiniones...

Cambio mis votaciones:

Mejor Portero: Songo'o
Mejor Defensa: Goran Djorovic.
Mejor Medio: Sergio
Mejor delantero: ABREU!!!

Ale, ahí queda eso xD
Kanryu escribió:Como se notan los colores en las opiniones...

Cambio mis votaciones:

Mejor delantero: ABREU!!!

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! el "loco" Abreu!!!! donde esta jugando este tio ahora????
MIKIXX escribió:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! el "loco" Abreu!!!! donde esta jugando este tio ahora????

[qmparto]

yo no se donde esta jugando, pero ese tio es mi idolo!!!! [jaja]

estara por argentina no?
Lo mandamos a México, al Cruz Azul...

Imagen

Lo que pasa que es un desagradecido, y nos ha amenazado con volver para quedarse. Que más quiere? Cada año conoce un país distinto, con gastos pagos... y nos hace esto? No quedan profesionales decentes hoy en día xD
A ver. Por partes:

1. Sobre Raúl. Sin duda es un futbolista que lo tiene todo para ser el número uno del mundo:
- No es el que marca más goles.
- No es el que mejor regatea.
- No es el mejor asistente.
- No es el que más lucha.
- No es el que más títulos gana.
- No tiene un gran tiro.
- No va bien de cabeza.
- No es el más imprescindible.
¿Y con ese "peazo" currículum seguiís diciendo que no le han dado el balón de oro por manía? :)

2. Ronaldinho.
- Jugador SUPLENTE en el PSG.
- En diciembre estaba a 18 puntos del líder. (Curiosamente la remontada comienza con la llegada de Davids. Un futbolista de verdad y no un mago del balón maravilloso de cara a la galería pero con un peso específico dentro de un club bastante discutible)

3. Mi lista:
- Maldini.
- Mauro Silva.
- Shevchenko.
- Giggs.

PD: Molan los forofismos pero a ver si abrimos un poquito los ojos TODOS (yo, el primero) que, por ejemplo, hoy en el equipo ideal de la jornada del diario deportivo de mayor tirada en España aparece Ronaldinho (prácticamente inédito en el partido de ayer) y no aparece Villa (que "sólo" ha marcado 4 goles). Pero claro, el Zaragoza vende menos camisetas y menos periódicos.
soyyo escribió:PD: Molan los forofismos pero a ver si abrimos un poquito los ojos TODOS (yo, el primero) que, por ejemplo, hoy en el equipo ideal de la jornada del diario deportivo de mayor tirada en España aparece Ronaldinho (prácticamente inédito en el partido de ayer) y no aparece Villa (que "sólo" ha marcado 4 goles). Pero claro, el Zaragoza vende menos camisetas y menos periódicos.

El zaragoza empato contra un rival ke ni va ni viene, el Barça gano en uno de los campos mas dificiles del mundo.
En fin, ke estoy de acuerdo en ke Villa tendria ke estar en esa alineacion pero no kites valor a la victoria del barça ni a la magia de ronaldhino.
Sabio escribió:3º Totti (Que decir de uno de los mejores jugadores del mundo?)

Pues podrías decir algo que lo haga de los mejores del mundo. xD (Aparte de que suena como próximo galáctico)

Sabio escribió:5º Roberto Carlos (El mejor lateral que jamas he visto)

Bueno... Te recuerdo que, en su día, el madrid de Mendoza no quiso fichar a cierto lateral derecho porque no tenía clase suficiente para jugar en el Madrid. Creo que se llamaba Marcos Evangelista de Moraes o algo así (más conocido por Cafú)

Sabio escribió:9º Casillas (Por su juventud creo que de aqui a unos años sera el mejor portero del mundo, indomable en el uno contra uno y un palomitero como los que no hay)

Portero que para lo imparable y se traga lo parable.

Por cierto, ¿tú eres del barça, verdad? ;)

mikixx escribió:El zaragoza empato contra un rival ke ni va ni viene, el Barça gano en uno de los campos mas dificiles del mundo.
En fin, ke estoy de acuerdo en ke Villa tendria ke estar en esa alineacion pero no kites valor a la victoria del barça ni a la magia de ronaldhino.

Entonces si el Barça gana en Mestalla con gol de Ronaldinho y Ronaldo le mete 4 al Murcia -Ahora tendría que decir algo en plan: "con todos mis respetos para el Murcia" pero no. No voy a hacerlo. Después de lo que le hicieron a David Vidal se lo merecen), ¿crees que alguien se atrevería a sacar a Ronaldo de ese supuesto once de la jornada?
No quiero quitarle la magia a Ronaldinho. Pero, al menos esta semana, los mejores fueron Villa y Prats. Y eso es, poco menos que indiscutible.
soyyo escribió:Pues podrías decir algo que lo haga de los mejores del mundo. xD (Aparte de que suena como próximo galáctico)

se segundo máximo en la liga italiana con 20 goles x debajo del primero que lleva 21 (y eso q totti no es delantero... (ejem))

soyyo escribió:Bueno... Te recuerdo que, en su día, el madrid de Mendoza no quiso fichar a cierto lateral derecho porque no tenía clase suficiente para jugar en el Madrid. Creo que se llamaba Marcos Evangelista de Moraes o algo así (más conocido por Cafú)

Qué tiene que ver eso conque a él le parezca mejor r.carlos??[chiu] [chiu] [chiu]

soyyo escribió:Portero que para lo imparable y se traga lo parable.

Si al mejor portero no le metiesen ni 1 gol...

PD: no se a cual será para ti el mejor pero solo decirte que tb toldo y buffon cagan lo suyo, y no tienes que remoentarte a partidos muy lejanos, de hecho ayer la Juve perodió 4-3 contra Lecce, y buffon hizo 3 cagadas en 3 de los 4 goles que te quedas así :O

soyyo escribió:Por cierto, ¿tú eres del barça, verdad? ;)

y tu?

A que viene ir citando frases que se escribieron el año pasado?? (sobretodo xq parece q lo haces en plan "mal rollo")[borracho]

Crees que le vas a hacer cambiar de opinión?
Javixu escribió:
A que viene ir citando frases que se escribieron el año pasado?? (sobretodo xq parece q lo haces en plan "mal rollo")[borracho]

Crees que le vas a hacer cambiar de opinión?

No. No. Ni mucho menos. La opinión de cada uno es eso: de cada uno. En el tema de las preferencias no hay una verdad absoluta. Yo lo único que trato de decir en mis post es que, quizás, nos veamos demasiado influenciados por la prensa.
Ejemplo 1: ¿Alguien sabe cómo se llama el máximo goleador de Europa de este año?.
Ejemplo 2: Seguro que muchos tenemos aún en mente el gol de Ronaldo al Compostela cuando jugaba en el Barcelona. La jornada anterior de esa jugada que dio la vuelta al mundo, Jarni, por aquel entonces en el Betis, recogió el balón casi en su area, se pegó una galopada por la banda, regateó a 4 contrarios y, remató desde fuera del área marcando raso por el poste largo. Lo que pasa es que ni el Betis ni el Extremadura venden tanto como Ronaldo o el Barça.

En cuanto a lo de Buffon... Si vas a juzgar a un portero por un partido, entonces si que no se salva ninguno.
el mejor jugador del mundo de largo es (si tiene le dia claro)

Zidane

Cuando le da por jugar [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo]
soyyo escribió:Pues podrías decir algo que lo haga de los mejores del mundo. xD (Aparte de que suena como próximo galáctico)

Bueno... Te recuerdo que, en su día, el madrid de Mendoza no quiso fichar a cierto lateral derecho porque no tenía clase suficiente para jugar en el Madrid. Creo que se llamaba Marcos Evangelista de Moraes o algo así (más conocido por Cafú)

Portero que para lo imparable y se traga lo parable.

Por cierto, ¿tú eres del barça, verdad? ;)

Entonces si el Barça gana en Mestalla con gol de Ronaldinho y Ronaldo le mete 4 al Murcia -Ahora tendría que decir algo en plan: "con todos mis respetos para el Murcia" pero no. No voy a hacerlo. Después de lo que le hicieron a David Vidal se lo merecen), ¿crees que alguien se atrevería a sacar a Ronaldo de ese supuesto once de la jornada?
No quiero quitarle la magia a Ronaldinho. Pero, al menos esta semana, los mejores fueron Villa y Prats. Y eso es, poco menos que indiscutible.

Tu no serás antimadridista????A que no??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es cierto,R.Carlos es un "mierda" como lateral....lo ha demostrado siemrep ¬_¬
Ciertamente,Casillas es malo de la ostia.Q para lo imparable y se traga lo imparable??Dime q portero no tiene fallos.O te recuerdo pifias de grandes porteros?Te suena la de un tal Khan????

Más arriba te incluyes en eso de abrir los ojos(tu incluído)..empieza a aplikartelo,no te vendría naaaada mal ;-)

X cierto,para mi el mejor con muchísima diferendia es Zidane ,tb llamado Dio5 [poraki] [poraki] [poraki]
ZIDANE con diferencia!!
soyyo escribió:

En cuanto a lo de Buffon... Si vas a juzgar a un portero por un partido, entonces si que no se salva ninguno.

no le juzgo sólo por un partido, a mi me parece el puto amo, pero te ponía su ejemplo como que es un gran portero y tb caga lo suyo, pero no x ello estoy diciendo que sea malo ;)
Aún siendo antimadrilista..Zidane es Dios, pero la temporada 2004-2005 Ronaldinho será superior
soyyo escribió:2. Ronaldinho.
- En diciembre estaba a 18 puntos del líder. (Curiosamente la remontada comienza con la llegada de Davids. Un futbolista de verdad y no un mago del balón maravilloso de cara a la galería pero con un peso específico dentro de un club bastante discutible)

Si xro en el mundial no hizo nada ni esta temporada en el barça tmpco... :p Yo sigo con mi lista... Para mi Ronaldinho es el mejor en su posición, igual q Puyol, aver cuatnos jugadores ponen la cara para parar un chute d R.carlos x ejemplo... Y Henry q tb el tio se las trae [tadoramo]

salu2
Mi lista es...

1. Zidane
2. Ronaldo
3. Henry

Saludos.
Silverhand escribió:Aún siendo antimadrilista..Zidane es Dios, pero la temporada 2004-2005 Ronaldinho será superior

Completamente de acuerdo contigo compañero.

Un saludo.
RuSSo escribió:Yo soy del Barça y para mi el mejor jugador del mundo es RAUL
Para mi tambien XD

Ahora en serio, en estos momentos el numero 1 es ronaldinho, seguido de todos los que se nombran, por lo menos a dia de hoy o en lo que va de año (2004).

soyyo escribió:2. Ronaldinho.
Hombre, no me reire porque no tengo ni idea y no quiero meter la pata, pero dudo que vendieran por 30 millones a un jugador que era suplente en un equipo como el psg, dudo directamente que fuera suplente, y dudo que en estos momentos, que es de lo que se esta hablando, fuera suplente en el psg XD Que todos algun dia fueron suplentes, no se que tiene que ver con lo que se esta hablando ahora.
Por puestos:

Portero - Buffon

Defensa - Ayala

Medio - Ronaldinho

Delantero - Ronaldo
Raul entre los mejores del mundo? con la mierda temporada q esta haciendo? por fabor seamos minimamente objetivos.

Portero- Casillas
Defensa- Puyol
Medio campo- Ronaldinho, Zidane
Punta- Ronaldo, Henry, Van histelroy
130 respuestas
1, 2, 3