Sabio escribió:3º Totti (Que decir de uno de los mejores jugadores del mundo?)
Pues podrías decir algo que lo haga de los mejores del mundo. xD (Aparte de que suena como próximo galáctico)
Sabio escribió:5º Roberto Carlos (El mejor lateral que jamas he visto)
Bueno... Te recuerdo que, en su día, el madrid de Mendoza no quiso fichar a cierto lateral derecho porque no tenía clase suficiente para jugar en el Madrid. Creo que se llamaba Marcos Evangelista de Moraes o algo así (más conocido por Cafú)
Sabio escribió:9º Casillas (Por su juventud creo que de aqui a unos años sera el mejor portero del mundo, indomable en el uno contra uno y un palomitero como los que no hay)
Portero que para lo imparable y se traga lo parable.
Por cierto, ¿tú eres del barça, verdad?
mikixx escribió:El zaragoza empato contra un rival ke ni va ni viene, el Barça gano en uno de los campos mas dificiles del mundo.
En fin, ke estoy de acuerdo en ke Villa tendria ke estar en esa alineacion pero no kites valor a la victoria del barça ni a la magia de ronaldhino.
Entonces si el Barça gana en Mestalla con gol de Ronaldinho y Ronaldo le mete 4 al Murcia -Ahora tendría que decir algo en plan: "con todos mis respetos para el Murcia" pero no. No voy a hacerlo. Después de lo que le hicieron a David Vidal se lo merecen), ¿crees que alguien se atrevería a sacar a Ronaldo de ese supuesto once de la jornada?
No quiero quitarle la magia a Ronaldinho. Pero, al menos esta semana, los mejores fueron Villa y Prats. Y eso es, poco menos que indiscutible.