Escrito originalmente por Homer J.Simpson
solo te digo una cosa, zidane era mejor en la juve, ronaldo en el barça (eso es lo mas cercano que he visto yo a la perfeccion de un jugador)
y raul.. pfff.. de ese mejor ni opinar... para mi es un jugador extravalorado. cuando le vea hacer grandes regates , o meter goles que no sea de empujarla o de rebote, cambiare de opinion, pero para mi hay cientos de jugadores que le dan mil vueltas a raul, cientos.
y por cierto, se te olvida figo. o fue mejor jugando en el barça?
salu2
Ya claro,solo son wenos cuando no han estado en el Madrid,desd q vinieron......no han ganao ni un titulo.......o es otro ekipo el q no ha ganado una
MIERDA ???????????
Mira tio q seas dl barça(aprende ahora tu a decir madrid^^) no tienes xq negar lo evidente...estamos?????Si pa ti Raúl es un manta,diem mi rey,kien es buen jugador pa tí???????Todos los k sólo tienen una camisa blaugrana?O la tuvieron????
Figo mejor juagndo en el barça?????:O:O:O:O noi t diré q no..pero no nieges q sigue siendo un jugadorazo......q además gana titulosXDXDXDXD
Arreat:parece q tener en la boca la palabra
FACHA ste d moda,nené un respetito siempre es muy bonito.Y si no nos faltamos la comunidad será muuuuuuuuuuucho mejor.
X cierto:Pa mí el mejor jugador del mundo es
RAÚL ,que,sí aunke algunos no lo kieran ver,marka goles decisivos(aguanís) se hecha el ekipo a la espalda,suda la gota por el ekipo........no se,no se.......no m parece tan malo;)