Mejor Jugador Del Mundo ?

1, 2, 3
Quien es para vosotros actualmente el mejor jugador del Mundo?

Yo voto por :

1ºZidane
2ºRaul
3ºRonaldo XD
AIR-ONE como se nota q eres un fachita madridista.... q no eres capaz de ver mas alla del madrid... la gente como tu .. psss.

Arreat
y seguimos con los hilos chorras y sobretodo ORIGINALESSSSS [maszz]
Para mi sin duda, Zidane en primer lugar, y despues pondria muchos como Raul, Roberto Carlos, Van Nistelrooy, Samuel, Helguera, con un poco de tiempo Puyol.

Saludos
Escrito originalmente por AIR-ONE
Quien es para vosotros actualmente el mejor jugador del Mundo?

Yo voto por :

1ºZidane
2ºRaul
3ºRonaldo XD

pfff.. y no podias haber dicho eso en el hilo del madridismo?

porque joder, vaya tela...

ya de paso hubieras puesto a toda la plantilla del madriz [lapota]

salu2
Escrito originalmente por Arreat
AIR-ONE como se nota q eres un fachita madridista.... q no eres capaz de ver mas alla del madrid... la gente como tu .. psss.

Arreat

Arreat si soy Madridista ay algo de malo o que ??? y eso de Fachita pues depende de lo que entiendas tu por facha pero me la pela
Escrito originalmente por Space
y seguimos con los hilos chorras y sobretodo ORIGINALESSSSS [maszz]

Con no escribir en el ..... [sati]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

pfff.. y no podias haber dicho eso en el hilo del madridismo?

porque joder, vaya tela...

salu2

Estaba pensando en poner a Cocu pero pense que era un poco mejor ZIDANE [qmparto]

Arreat

Entonces yo tambien soy un fachita como dices?? Lo digo porque de mi lista de 7 jugadores que he dicho, 4 son del Madrid, por lo que soy un fachita madridista o que??

Ante todo respeto, que aqui nadie te lo ha faltado a ti, eso que quede claro!
Escrito originalmente por AIR-ONE

Con no escribir en el ..... [sati]

Es q si no escribo en el pa mi que no te das ni cuenta del "peazo" hilo que acabas de crear [toctoc]

salu2

Tampoco eso, que solo ha puesto 3, y si sabes de futbol no me negaras que esos 3 jugadores estan entre los mejores del mundo (2 de ellos con balones de oro, y el otro, Raul, si no lo tiene es porque le tienen mania o algo asi, porque se lo merece cada año), asi que veamos las cosas como son.

Ah, por cierto, creo que confundes la D con la Z.

Es q si no escribo en el pa mi que no te das ni cuenta del "peazo" hilo que acabas de crear [toctoc]

Perdona por no ser tan buen creador de hilos como tu ..... [buenazo]

Si el hilo no te gusta, no escribas, a mi si me gusta [jaja] . A los demas k le habeis criticado: tios vais a pelaros por kien es el mejor puto jugador del mundo?? AIR-ONE tndra preferencia por unos jugadores y otros por otros, k kereis, tner todos los mismos gustos?? Ya os digo,si el hilo os parece una xorrada no contesteis... Weno ahi va mi lista:
1.-Zidane
2.-Ronaldinho
3.-Ronaldo y Van NistelRooy
Wen rollo troncos[ginyo]
Escrito originalmente por Alex_Maes

Tampoco eso, que solo ha puesto 3, y si sabes de futbol no me negaras que esos 3 jugadores estan entre los mejores del mundo (2 de ellos con balones de oro, y el otro, Raul, si no lo tiene es porque le tienen mania o algo asi, porque se lo merece cada año), asi que veamos las cosas como son.

para mi no hay nadie que sea el mejor del mundo

pero si te hace ilusion decir que en el madriz todos los jugadores son todos los mejores del mundo... si te vas a la cama todos los dias feliz asi.. alla tu

solo te digo una cosa, zidane era mejor en la juve, ronaldo en el barça (eso es lo mas cercano que he visto yo a la perfeccion de un jugador)

y raul.. pfff.. de ese mejor ni opinar... para mi es un jugador extravalorado. cuando le vea hacer grandes regates , o meter goles que no sea de empujarla o de rebote, cambiare de opinion, pero para mi hay cientos de jugadores que le dan mil vueltas a raul, cientos.

y por cierto, se te olvida figo. o fue mejor jugando en el barça?

salu2
1-pablo paz
2-bango
3-juanele
[qmparto]

No,en serio:
1-zidane
2-van nistelrooy
3-henry
henry, zidane, ronaldinho, van nistelrooy, kaka, rui costa, ronaldo, figo, kahn, ballack, raul, puyol, joaquin, denilson y podria estar asi durante bastante tiempo.

Salu2
Pele, antes de que hiciera anuncios..xD.....

El hilo no dice que tenga que ser jugadores actuales. [looco]
y quien seria el PEOR jugador del mundo??? [666]
pero si te hace ilusion decir que en el madriz todos los jugadores son todos los mejores del mundo... si te vas a la cama todos los dias feliz asi.. alla tu

Solo dos cosas:

1- Nunca he dicho que en el madrid todos los jugadores sean los mejores del mundo, las cosas claras, no cambies mis palabras.

2- Veo que vuelves a confundir la D con la Z.
Escrito originalmente por Alex_Maes

2- Veo que vuelves a confundir la D con la Z.

muchos confunden la Ç por la S o la C

joder que lio de letras [+risas]
Ponomariov, increible el tio moviendo peones

solo te digo una cosa, zidane era mejor en la juve, ronaldo en el barça (eso es lo mas cercano que he visto yo a la perfeccion de un jugador)

y raul.. pfff.. de ese mejor ni opinar... para mi es un jugador extravalorado. cuando le vea hacer grandes regates , o meter goles que no sea de empujarla o de rebote, cambiare de opinion, pero para mi hay cientos de jugadores que le dan mil vueltas a raul, cientos.

y por cierto, se te olvida figo. o fue mejor jugando en el barça?

salu2

Ya claro,solo son wenos cuando no han estado en el Madrid,desd q vinieron......no han ganao ni un titulo.......o es otro ekipo el q no ha ganado una MIERDA ???????????
Mira tio q seas dl barça(aprende ahora tu a decir madrid^^) no tienes xq negar lo evidente...estamos?????Si pa ti Raúl es un manta,diem mi rey,kien es buen jugador pa tí???????Todos los k sólo tienen una camisa blaugrana?O la tuvieron????
Figo mejor juagndo en el barça?????:O:O:O:O noi t diré q no..pero no nieges q sigue siendo un jugadorazo......q además gana titulosXDXDXDXD
Arreat:parece q tener en la boca la palabra FACHA ste d moda,nené un respetito siempre es muy bonito.Y si no nos faltamos la comunidad será muuuuuuuuuuucho mejor.

X cierto:Pa mí el mejor jugador del mundo esRAÚL ,que,sí aunke algunos no lo kieran ver,marka goles decisivos(aguanís) se hecha el ekipo a la espalda,suda la gota por el ekipo........no se,no se.......no m parece tan malo;)
Para empezar si te digo facha esq pq tiene presente al madrid en todo y eres un pringao pq si sabes reconocer a los buenos jugadores ai algunos q le meten alguna q otra vuelta a los de tu lista en especial al ultimo.

Y al otro q me dice q si tmb es facha. mira a ti no te lo e dixo pringao pero esq teneis todo tan amañao... si le gana el barça al madrid 10 - 0 (suponiendo) lo dirian una vez.
Si gana el madrid 10 - 0 al barça (suponiendo evidentemente xDD [pq con la pedazo de pretemporada tan dificil]) si ganaran estariamos asta los 10 siguientes años escuxando esa noticia pq todas las cadenas en especial telefacha 3 es madridista.

Arreat
este hilo tiene las horas contadas...

EDITO para preguntar por que siempre los hilos de futbol en general (no de ningun equipo) terminan siempre igual???
Ojala... almenos q el moderador sea del madrid [nop] [poraki] [poraki] xD

Arreat
Iba a poner Oliver Aton, pero desde que juega en el Barça es un paquete... [qmparto]

Imagen

Menos pelearse por tonterías, ¿no? que a muchos parece que Raul y Ronaldiño os den de comer.
pues para mi zidane (y no soy del R Madrid)
Arreat tio....sigues faltando el respeto......m parece de tontos y gilipollas el mezclar el ser aficionado de un ekipo y el ser fachas....con eso solo demuestras tu nivel......no kiero ofenderte ,pero tio te lo buskas bien cargadito :-(
REspecto a lo de A3 tu mejor opcion es no ver ese canal.En cuanto a lo de las noticias...pues veras cuando el madrid ganó su última copa de europa los "periodicos" claramente culés(xq ni sikiera se pueden decir catalanes,xq eso abarca el Español,ekipo q parece no ser catalán.....etc....) un pequeño titulo en referencia......Mientras en periodicos (tachados de madridistas x ignorantes,q me digas el AS.....) como el MARCA cualquier título ganado x el barça es festejado......y dime que no [sati]
Asi que........hazte un favor y respeta como creo que hasta ahora te han respetado [beer] [beer]
Zidane (calidad donde las haya)
Ronaldo (gordo? si, pelota en sus pies = gol)
Raul (marca, dirige, defiende.... un todo-en-uno)
Figo (hay que decir algo sobre este jugador?)
R. Carlos (sin duda, el mejor del mundo en su puesto)

que casualidad... todos son del madrid... será xq ni beckam, ni ronaldinho, ni mierdas de canto, aun no me han demostrado nada?

saludos
Escrito originalmente por mr.siniestro
Arreta tio....sigues faltando el respeto......m parece de tontos y gilipollas el mezclar el ser aficionado de un ekipo y el ser fachas....con eso solo demuestras tu nivel......no kiero ofenderte pero tio te lo buskas bien cargadito :-(
REspecto a lo de A3 tu mejor opcion es no ver ese canal.En cuanto a lo de las noticias...pues veras cuando el madrid ganó su última copa de europa los "periodicos" claramente culés(xq ni sikiera se pueden decir catalanes,xq eso abarca el Español,ekipo q parece no ser catalán.....etc....) un pequeño titulo en referencia......Mientras en periodicos (tachados de madridistas x ignorantes,q me digas el AS.....) como el MARCA cualquier título ganado x el barça es festejado......y dime que no [sati]
Asi que........hazte un favor y respeta como creo que hasta ahora te han respetado [beer] [beer]

Hombre lo del respeto te doy la razon pero en lo del MARCA te tiras de la moto bastante.
Si el periodico es madridista cosa que no creo que dudes, no te van a sacar en portada que el Barça gana la liga. Diran el barcelona en un temporada austera y milagrosamente gana la liga por la falta de acierto del Real Madrid.

Saludos [poraki] [poraki]

P.D= como opinion personal creo que el 90% de los madridistas son fachas pero eso es manias mias. [qmparto]
el 90 el 95 tio se creen los reytes y sobre todo hiuston tio no me negaras q el reiziger es una estrella. xDDDDDDD es coña

Arreat
Pues Baraka maxo,yo he visto portadas dl MARCA dedikadas integramente al barça,como q no veo en "periodicos" como el MD o Sport [lapota] [lapota]
Vale q el Marca sea madridista,pero lo veo el periodico más neutral de todos.En cambio siendo madridista el AS me llaga a repugnar.
PD:Si todos los madridistas fumamos puros y tenemos mansiones y chalets ganados con el sudor d la frente dl obreroXDXDXDXDXD X Dios,seamos algo más serios [Alaa!] [Alaa!]
el 90 el 95 tio se creen los reytes y sobre todo hiuston tio no me negaras q el reiziger es una estrella. xDDDDDDD es coña

Arreat

mira, yo no me creo el rey, ni me considero facha, ni nada de lo que tus manias hacia el madrid te hagan pensar. sin embargo, veo más que fanatismo en tus opiniones...

Y al otro q me dice q si tmb es facha. mira a ti no te lo e dixo pringao pero esq teneis todo tan amañao... si le gana el barça al madrid 10 - 0 (suponiendo) lo dirian una vez.
Si gana el madrid 10 - 0 al barça (suponiendo evidentemente xDD [pq con la pedazo de pretemporada tan dificil]) si ganaran estariamos asta los 10 siguientes años escuxando esa noticia pq todas las cadenas en especial telefacha 3 es madridista.

Ese soy yo, y te lo voy a decir solo una vez mas, a mi no me faltes al respeto y no me insultes ya que yo a ti no he hecho ninguna de las dos, asi que un poco de respeto joder!.

Y otra cosa, se ve que la mente no la tienes muy desarrollada, esa idea que tienes que ser del Madrid es igual a ser facha....

Saludos

Homer: lo de la ç con las c o s tambien es cierto, algunos lo hacen para joder, otros porque no tienen la ç (mi caso cuando estaba en las Americas), u otros porque se les pira, pero entre nosotros, no es mejor poner Madrid y pasar de malos rolllos? ;)
no por ser del madrid se es facha, y todos los fachas no son del madrid, eso lo primero, si el chaval da su opinion y piensa k los 3 mejores del mundo son del madrid, mejor para el no? aunke si alguien niega k zidane y ronaldo no estan entre los 3 mejores del mundo esk no tiene dos dedos de frente.

El barcelona tiene a ronaldinho k tp es de los mejores, hay otros, henry, van nistelroy, vieri, buffon, nedved etc

PD. respetar la opiniones y no hacer una discusion madrid barça, k si kn z con d con c s o ç etc, buen rollito para todos.

Mis 3 mejores

1.- Ronaldo
2.- Zidane
3.- Van Nistelroy
Los mejores jugadores para mí son...
Zidane
Raúl
R.carlos
Henry

PD: x cierto soy del madrid
Enga ya podéis llamarme facha, nazi, o lo que queráis, sólo porque soy madridisma claro... [tomaaa] [poraki]

Juaaaaaaaaaas, q tristes son las respuestas de algunos por aquí
Escrito originalmente por Javixu
Los mejores jugadores para mí son...
Zidane
Raúl
R.carlos
Henry

PD: x cierto soy del madrid
Enga ya podéis llamarme facha, nazi, o lo que queráis, sólo porque soy madridisma claro... [tomaaa] [poraki]

Juaaaaaaaaaas, q tristes son las respuestas de algunos por aquí

Si es que eres un puto facha de mierda, has puesto 3 jugadores del Madrid, a la hoguera facha!!!!madridista!!!!

Saludos Javi

PD: para el que no lo pille, iba con sarcasmo ;)
Escrito originalmente por SNaIDeR
aunke si alguien niega k zidane y ronaldo no estan entre los 3 mejores del mundo esk no tiene dos dedos de frente.

pues yo te lo niego. Zidane, no. Pero ronaldo si. Para mi ronaldo no esta entre los tres mejores del mundo. Y por lo visto en este hilo para otra mucha gente tampoco.

QUE POCOS TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE!!!
Yo no se si meter a ronaldo entre los 3 mejores del mundo,pero este año sin el el madrid no habia ganado la liga.
Al principio se le pitaba,y luego cuando faltaba se le exhaba de menos.
Ademas siempre esta ahi cuando se le necesita,cuando otros desaparecen,el esta ahi.
pues yo ronaldo no le considero de los mas importantes del madrid. A mi me parece que los mas importantes del madrid han sido zidane, makelele y raul. el resto seran buenos jugadores pero no imprescindibles.
Yo soy del Barça y para mi el mejor jugador del mundo es RAUL, seguido de Ronaldo y Zidane.
yo siento una debilidad especial por ronaldo, pero igualmente me reafirmo en lo dicho, un jugador k tiene dos balones de oro, 3 o 2 fifa world player (aora me falla la memoria), y que fuese el segundo mejor jugador del mundial de corea japon (el primero fue kanh) metiendo goles en la final, en semis en cuartos.... y knd no estaba ronadlo el madrid lo noto, solo hay k fijarse en el partido contra la juventus.
y esos trofeos no los gano ace 5 años ni seis, los gano ace 1 año, por eso no soy yo el k le considera entre los 3 mejroes del mundo.
y tb soy del madrid, se nota?
Escrito originalmente por RuSSo
Yo soy del Barça y para mi el mejor jugador del mundo es RAUL, seguido de Ronaldo y Zidane.

yo a raul no le considero de los mejores del mundo, pero para el madrid es indispensable, en mi opinion raul en otro ekipo no seria ni la mitad de lo k es en el madrid, por lo k significa y eso, tuvo un año muy bueno en el k kedo segundo en el balon de oro que gano owen, k kizas merecio ganarlo, yo a raul no le compararia con gente como zidane, ronaldo, van nistelroy, henry etc
1º Raul (Calidad, polivalencia, entrega...)

2º Zidane (Esa guante que tiene en los pies...)

3º Totti (Que decir de uno de los mejores jugadores del mundo?)

4º Toldo (Sin dudas el Inter de Milan le debe mucho a sus intervenciones)

5º Roberto Carlos (El mejor lateral que jamas he visto)

6º Helguera (Sus labores defensivas me dejan con la boca abierta, sus cruces, sus cortes... en el centro del campo impone un orden y una serenidad igual de respetable)

7º Savio (Para mi tiene el mejor regate en parado que jamas he visto, los defensas solo podian pararle con falta... aun asi no es extremo y por eso se eclipso en el Real Madrid, pero jamas olvidare sus partidos con el Flamengo (esos hat-trick al Valencia y al Real Madrid en pretemporada...))

8º Henry (Velocidad y certeza de cara a gol, de los mejores en su puesto)

9º Casillas (Por su juventud creo que de aqui a unos años sera el mejor portero del mundo, indomable en el uno contra uno y un palomitero como los que no hay)

10º Owen (Rapido, joven y fundamental, igual que Henry, lastima que su equipo no sea lo que fue en su historia)
1º RONALDO

2º ZIDANE

3º VAN NYSTELROOY

Los demás, no llegan, simplemente es así.
1º Ronaldo
2ºCasillas
3ºRaul

simple y conciso.

salu2 [jaja]
El respeto que muestran algunos por los gustos de los demás compañeros de foro es realmente alarmante. No me extraña que de vez en cuando se lea en algún post lo de "este usuario ha sido borrado" o algo por el estilo, lamentable las tonterías que se llegan a leer. Si a alguien no le gusta el hilo, que no posteé, pero no se puede estar llamando facha a nadie por ser del madrid, no es culpa nuestra que nos gusten los jugadores de nuestro equipo, y estén entre los mejores del mundo, pero no porque lo digamos nosotros.

A mi modo de ver las cosas, el mejor del mundo es Zidane, pero como los dos siguientes que también me encantan son del madrid, veo que no tiene interés postearlos, aunque luego la lista se hace muy variada.

SalU2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi ahora mismo es Zidane , ya era el mejor antes de llegar al Madrid como sus estrellas , todas ya estaban consagradas .. la unica estrella que ha podido sembrar el Madrid es Raul y Casillas ... lo demás fueron fichajes que harian todos los clubs si les lloviese milagrosamente el dinero
lo demás fueron fichajes que harian todos los clubs si les lloviese milagrosamente el dinero

Si, o que cuando lo tenían se dedicaban a fichar medianias fracasados.
1º Zizou
2º Van Nistelroy - Hugo Sanchez
3º Roberto Carlos
130 respuestas
1, 2, 3