mejor jugador del we6fe

KIEN OS PARECE EL MEJOR JUGADOR DEL JUEGO, EL Q MAS USAIS, EL Q CONSIDERAIS EL CRACK, EL MIO ES RIVALDO, UNA AUTENTICA MAKINA, HASTA Q SALGA F.TORRES... NO EN SERIO RIVALDO ES INCREIBLE, DRIBBLIN, VELOCIDAD, LAS FALTAS D ELUJO, POTENCIA......
PARA MI EL MEJOR, PA VOSOTROS??
El crack? pos no sabria decirte.....pero igual me decantaria por zidan y rivaldo igual tambien,aumque no lo e probado apenas.

No se no quiero cracks yo juego con todo el equipo.

SaludoS [oki]
bueno a tu pregunta yo me quedo con sevchenko una maquina iluego no escribas en mayusculas qe se entiende igual saludos
hay un hilo muy parecido a este ya.yo me quedo con Ronaldo.la puta maquina,imparable,si te lo montas bien con el,no tiene rival.el mejor,sin ninguna duda.lo unico malo que tiene el jodio es que lo lesionan cada 2x3,pero bueno.es el mejor..................... pd:a quedado claro quien es el mejor,no? :p
tio yo como jugador, no es que sea una maravilla pero los goles no vea como los clava Adriano del Parma.
de los actuales rivaldo, pero por encima de todos esta maradona ke es sin duda el mejor [boing]
pfff, elegir uno... pues para mi el mas completo es zidane, pero sevchenko tb me encanta, el solo puede hacer estragos a cualquier equipo.

saludos!! [ginyo]
Larson, sin palabras, solo provadlo, va de media punta, de extremo o de delantero centro, aunq yo lo prefiero alante.
:-p
q pena q villa vaya a venirse al atletico d emadrid el prox añito jeje
Mpenza :)
Rivaldo es muuu bueno
pero creo que el mejor es Gullit de Holanda clasica
puffff,me kedo con van nistelroy.... [babas] [babas]
Yo tengo los tres q aki mas suenan,rivaldo,sev y yo incluyo recoba,sev xa mi u bombazo,t resuelve un partido el solo,rivaldo es puro espectaculo ademas d poder jugar d delantero,oh y sh q eso cuenta muxo,y xa mi recoba otra "mini rivaldo",si os dais cuenta tiene las mismas estrellas,y destacan en to los dos,grandes diferencias...?recoba corre mas y a mi ver mejor regate y rivaldo es zambombazo d 30 m y tonto l ultimo q no celebre el gol,es mi punto d vista.Aios
Pufff dificil eleccion,
Yo no sabria decirte uno exactamente pero me encanta Beckham. Pone todos los centros en la cabecita y las faltas son de 5, 4 dentro :-P :-P

Eso si le falta algo de velocidad pero en el momento que alcanza el area y mete el centro ya la has liado...

Y el complemento ideal para Beckham pues es sin duda Van Nistelrooy, un crack por alto y por bajo es mortifero.

Si en un equipo tienes esos dos jugadores, para mi, tienes el mejor ataque.

Saludos [oki]
Ya sé k no es de los mejores del juego, pero...¿Habéis probado la zurda de Portillo? Es impresionante, cuando las cosas van mal, quito a Ronaldo y saco a Portillo, como le dejen tirar con la izquierda dentro del area es gol, por ahora es pichichi de tercera y de segunda. bueno, es el nivel normal de dificultad, pero para lo k vale está mu bien.

Cuidao, no digo k sea el mejor, pero para el precio k tiene está muy bien.
El mejor para mi por ahora Shevchenlo, siempre me ha gustado su rapidez y su tiro.
Escrito originalmente por PACOTEE
KIEN OS PARECE EL MEJOR JUGADOR DEL JUEGO, EL Q MAS USAIS, EL Q CONSIDERAIS EL CRACK, EL MIO ES RIVALDO, UNA AUTENTICA MAKINA, HASTA Q SALGA F.TORRES... NO EN SERIO RIVALDO ES INCREIBLE, DRIBBLIN, VELOCIDAD, LAS FALTAS D ELUJO, POTENCIA......
PARA MI EL MEJOR, PA VOSOTROS??

Rivaldo sin duda, como en la vida real, para mi el mejor jugador RIVALDO
SaLu2sSs
Este juego es tan grande q hasta los cracks tienen malos partidos!!!!!!!!!!!

Cada dia q pasa me impresiona mas, lo q nos espera con el 7!!!!! [looco] [looco] [looco]
beckham seria pero....le falta un poco de velocidad , mmm owen o zidane podria ser
En mi opinion el jugador estrella del juego es Schevchenko, un jugador muy rapido, con unos regates increibles y tirando de faltas es de lo mejor q hay.
los mejores para mi son.

Henry y Van Nistelrooy
Pos yo me quedo con el 7, o sea, RAUL
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)