Mejor jugarlo en PS3 o en Xbox360

Hola quisiera abrir este hilo para tener recopilado que juegos estan mejor (graficos, online, etc) en PS3 o en Xbox360 ya que muchos tenemos las 2 plataformas o nos vamos a decantar por alguna de ella en breve.
Yo por ejemplo tengo la xbox360 pero pronto me pillare la PS3 y no se a que juegos jugar en 360 y s cuales esperarme para jugarlo en PS3 siempre hablando de multiplataforma jeje.

X ejemplo segun me han dicho q el burnout paradise es mejor graficamente en PS3 pero el Lost planet esta mejor en 360, si alguien tiene las 2 versiones de un juego o tiene alguna fuente fiable(revistas, web,...) donde comparen ambas lo podria añadir al hilo.

Hasta luego.

PD: x favor no poner comentarios tipo fanboy.
Lo primero es que esto deberia ir en multiplataforma, porque sino todos te dirán que la version xbox es la mejor.

Pues si quieres te digo ya lo que va a decir la gente:

Los que tengan xbox verán maravillas en su version y los de ps3 jurarán por sus venas que el de ps3 tiene medio poligono mas.

Normalmente son todos practicamente iguales y yo te recomendaría jugarlo en el que te salga más barato (salvo en aquellos casos que sea claro que es mejor en una versión u otra, p.ej assasins en xbox) y luego tener las exclusivas de cada plataforma, como gears, final fantasy, lost odyssey, mgs, forza, gt5.

Por cierto, en http://www.gametrailers.com de vez en cuando hacen comparativas graficas.

En cuanto a burnout, si es cierto, pero es verdad que fue diseñado originamente para ps3 y luego portado a xbox, igual que pasa con el lost planet primero xbox y luego ps3.
Yo de ti siempre compraria el que mas barato me cueste, ya que la diferencia que pueda haber (que no se la que puede haber) no creo que sea muy exagearada.
Yo me los pillaría en 360 simplemente por live, logros y el mando que me gusta infinitamente más.
Pero claro es cosa de gustos.
Yo no me fijo en cuál llueve más o si uno se mueve a 3 fps más que el otro.
Haber empecemos

Turok, tanto en ps3 como en X360

La demo de turok solo en X360 XD
Haber empecemos

La demo de turok solo en X360

No lo pillo...
Este hilo sería util si se creara una lista con las opiniones más o menos objetivas de la gente (vamos, las que opina que es así bastante gente), y se llevara más o menos actualizado, eliminando, claro está ciertas cosas obvias, es decir, nada de decir el Live cuesta X dinero y el PSN es gratuito, sólo habría que decir algo si una de las versiones no llevan esa opción, del modo:

Burnout: Paradise
- Ligera mejora gráfica en PS3
- No se puede jugar en el Live sin disco duro en la X360

Lost Planet
- Mejora estabilidad en X360
- Se incluyen nuevos capítulos en PS3

Devil May Cray 4
- Menores tiempos de cargas en PS3
- Se requiere instalación (22 min.) en PS3

Call of Duty 4
- No existen grandes diferencias.

...

Son cosas constatadas y que, más o menos, reconoce todo el mundo, nada de en éste existen mayores TPS (Trees per Second), o la corbata de X personaje tiene una esquina más.

P.D.: Los datos que he ofrecido son totalmente subjetivos y son de oídas, no tienen por qué ser reales.
Colin McRae Dirt
- Mejor framerate en Ps3
- Menos arboles en Ps3 X-D

Mulzani escribió:Burnout: Paradise
- Ligera mejora gráfica en PS3
- No se puede jugar en el Live sin disco duro en la X360

Pero eso viene por "defecto", no? Quiero decir, no es un problema del juego, sino de la consola/estrategia de MS. Seria como poner que con la version de 360 puedes escuchar tu música o tiene logros. Va implicito.
Pero eso viene por "defecto", no? Quiero decir, no es un problema del juego, sino de la consola/estrategia de MS. Seria como poner que con la version de 360 puedes escuchar tu música o tiene logros. Va implicito.

Bueno nadie dice que el juego sea mejor o peor en una consola u otra simplemente los pros y contras de elergir entre una de las 2 versiones.
llorllo escribió:...
Esto... en los demás juegos se puede jugar con una consola sin disco duro en el Live, lo único, que sepa, para lo que se requería el disco duro es para la retrocompatibilidad.
The Orange Box: Mejor en X360

-Mayores tiempos de carga en Portal en la version de PS3.
-Bajones de framerate en HL2 y Episodios 1 y 2, sobretodo en escenarios amplios, en PS3.

PES2008: Me han dicho que en PS3 tiene mas ralentizaciones que en 360... yo lo he estado jugando estos dias y no lo he apreciado, eso si, los graficos me parecen de PS2
este post no va a traer nada mas k problemas y discusiones
LexusFire escribió:este post no va a traer nada mas k problemas y discusiones

Por ahora se está llevando bien, no se trata de ver hasta el más mínimo detalle, sólo de una referencia rápida, en la que sólo influye el juego, nada de si tal o cual sistema, además el problema de un juego multiplataforma no es si una es mejor o peor consola, sino que el juego está mejor o peor hecho para esa consola.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Dumakensis escribió:Haber empecemos

La demo de turok solo en X360

No lo pillo...

Si vamos, que intenta decir que el juego final en PS3 a mejorado respecto a la demo y es igual que el de 360, si no los has comparado no inventes por favor.

Aunque la verdad me parece una basura en las 2 consolas es que estas 2 versiones son el multi mas sangrante, de lo mal hecho
que esta en ps3...
FiveSigma escribió:PES2008: Me han dicho que en PS3 tiene mas ralentizaciones que en 360... yo lo he estado jugando estos dias y no lo he apreciado, eso si, los graficos me parecen de PS2
Aqui diria que la mejor versión en cuanto a no tantas ralentizaciones es la del pc
Mr Bros escribió:
Si vamos, que intenta decir que el juego final en PS3 a mejorado respecto a la demo y es igual que el de 360, si no los has comparado no inventes por favor.

Hay por ahí una videocomparativa de las versiones finales y son prácticamente idénticas.

Las diferencias reales entre demos no las conozco, por lo que no sé si ha mejorado o todo lo de las texturas borrosas de PS3 había sido un bulotroll desde el principio.

Un saludo.
no. la verdad es que la version de ps3 de turok es una verguenza, pero bueno es simplemente un juego del monton, y si te quieres decantar por una de las dos consolas, en lo relativo a juegos por el momento gana por goleada 360, tiene mas y de mas calidad, esa es la realidad lo demas son cosas de fanboys. Luego esta que te guste mas una compañia que otra o que te guste mas un juego exclusivo que otro.
Mulzani escribió:Esto... en los demás juegos se puede jugar con una consola sin disco duro en el Live, lo único, que sepa, para lo que se requería el disco duro es para la retrocompatibilidad.

Ok, eso es a lo que me referia. Pensaba que no podias jugar online sin disco duro en ningun juego.
llorllo escribió:
Ok, eso es a lo que me referia. Pensaba que no podias jugar online sin disco duro en ningun juego.

Para jugar online solo necesitas una memory en todo caso. Es lo mínimo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en el caso de Burnout Paradise necesitas hdd por narices.
tzare escribió:en el caso de Burnout Paradise necesitas hdd por narices.

Yap, por los archivos temporales, sólo puntualizaba que es una excepción y que para el online no se necesita hdd "normalmente".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Yap, por los archivos temporales, sólo puntualizaba que es una excepción y que para el online no se necesita hdd "normalmente".

de todas formas supongo que podrian , si MS quisiese, usar un pendrive usb para cachear o poder conectarse al live. Es una chorradica, pero haria mucho mas atractiva la core/arcade
21 respuestas