Mejor jugarlo en Xbox360 o en PS3

Hola quisiera abrir este hilo para tener recopilado que juegos estan mejor (graficos, online, etc) en Xbox360 o en PS3 ya que muchos tenemos las 2 plataformas o nos vamos a decantar por alguna de ella en breve.
Yo por ejemplo tengo la xbox360 pero pronto me pillare la PS3 y no se a que juegos jugar en 360 y s cuales esperarme para jugarlo en PS3 siempre hablando de multiplataforma jeje.

X ejemplo segun me han dicho q el burnout paradise es mejor graficamente en PS3 pero el Lost planet esta mejor en 360, si alguien tiene las 2 versiones de un juego o tiene alguna fuente fiable(revistas, web,...) donde comparen ambas lo podria añadir al hilo.

Hasta luego.

PD: x favor no poner comentarios tipo fanboy.
Todos los multiplataforma en 360

Ya está dicho todo XD
te hablo por ejemplo del gta IV

cada versión tiene sus puntos, los capitulos extras de 360, la interactividad con home en ps3, ademas de la noticia de contenido descargable en la consola de sony, que a ver que nos depara.

si tienes dudas y puedes elegir, prueba ambos y saca tus propias conclusiones.

para mi por ejemplo, el simple hecho del dualshock hace ganar puntos.

debe ser tantos años con ese mando en la mano

graficamente tambien he notado mejoria en los mismos juegos en la consola de sony, viendolos en 360 y en ps3 (yo tengo la ps3 y mi cuñao tiene la 360)

tb te digo que esta encuesta la podrias haber puesto en multiplataforma, ya que en este foro la mayoria tenemos la ps3

salu2
Cualquier Street Fighter, o juego de lucha 2D que salga, mejor jugarlo en PS3 que en 360.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me da a mi que el contenidod escargable de PS3 va a ser el GTA Vice City nectgen del que se hablo hace poco

xDDDDDDD
SPARDA_666 escribió:Todos los multiplataforma en 360

Ya está dicho todo XD

que dices??el turok en ps3 del tiron!! [jaja]

(es broma!! NO OS COMPREIS EL TUROK PARA PS3))
Cuesta un poco informarte sobre esto, pero sigue mi consejo que le va muy bien a un amigo que tiene las 2 consolas.

Los títulos multiplataforma se programan en una de las consolas y se portean a las demás, como los juegos de pc.

Así que si te informas podrás ver qué juegos se programaron en xbox y cuáles en ps3, ya que los juegos se ven y funcionan mejor en su "casa".

Lost Planet se programó para xbox y se convirtió para ps3.
Burnout paradise se programó para ps3 y se convirtió para xbox.

Etc, esto ahora va muy bien, aunque ten en cuenta que últimamente se dice que conforme los desarrolladores practican en ps3 programan antes para ella por el hecho de que su gráfica es más potente, sale más rentable reducir un poco los gráficos en las demás plataformas que hacer lo contrario.
en ps3 programan antes para ella por el hecho de que su gráfica es más potente

Hasta lo que yo conosco la grafica de 360 es mejor pero la CPU de PS3 es mejor.
tawky escribió:

Hasta lo que yo conosco la grafica de 360 es mejor pero la CPU de PS3 es mejor.

La gráfica de 360 carga más rápido las texturas, pero la de ps3 al tener vram dedicada permite cargar más polígonos y texturas (estas más despacio).

Ya está dicho todo XD

Y gratix te ha faltado decir xDDD

Saludos!!
Yo he probado de primera mano (los tengo) CoD4 y FIFA 08 para ps3 y 360. En el cod4, me da igual jugar a uno que a otro, y juego donde estén jugando mis amigos. En el fifa, el online de ps3 va bastante, con mucha diferencia, peor que el de 360. Respecto a gráficos, en una tv de 22'', 360 x vga y ps3 x componentes, los veo idénticos ambos en ambas plataformas.
También he jugado bastante al Army of Two en ps3 y va realmente mal (en cooperativo) para mi gusto.
En definitiva, lo que yo hago, si el juego tiene un fuerte componente online y es multi, lo compro en 360. En ps3 me compro los exclusivos y los que apenas voy a tocar online.

Ya está dicho todo XD

Aunque suena a xboxer, lo cierto es que de todos los que han salido multi, siempre he terminado pillando el de la xbox.

Poder cambiar la música y los logros (y el mando que me resulta más cómodo), por no mencionar que el online tiene más estabilidad... es suficiente como para no pensarlo demasiado. El único que no pillé en la 360 fue el Virtua Tenis 3 porque valía 49 en ps3 y 69 en xbox 360. La 360 pesa, pero no más que 20 euros.

El caso es que encima tienes juegos de ps3 por 70 euros (los planet, Rainbow six vegas, ...) que en xbox 360 están por 20 así que macho, yo que tú hacía hueco para los juegos de xbox 360 pero ya.
tonyjfc escribió:

Aunque suena a xboxer, lo cierto es que de todos los que han salido multi, siempre he terminado pillando el de la xbox.

Poder cambiar la música y los logros (y el mando que me resulta más cómodo), por no mencionar que el online tiene más estabilidad... es suficiente como para no pensarlo demasiado. El único que no pillé en la 360 fue el Virtua Tenis 3 porque valía 49 en ps3 y 69 en xbox 360. La 360 pesa, pero no más que 20 euros.

El caso es que encima tienes juegos de ps3 por 70 euros (los planet, Rainbow six vegas, ...) que en xbox 360 están por 20 así que macho, yo que tú hacía hueco para los juegos de xbox 360 pero ya.

Si es que es cierto, yo solo tengo ps3 y siempre para ps3, pero está clarisimo, que exceptuando los 3 o 4 juegos a lo devil may cry 4 que están exactos en ambas plataformas, los demás van a salir perdiendo en ps3, si a eso sumamos los logros, aunque ahora con home se nivela y que son mas baratos... pues normal.

Yo cuando compre la 360 me comprare todos los multis para la xbox, por que vienen mejor graficamente, mas barato y encima funciona mejor online, ya que voy a pagar los 60 tacos al año, lo aprovecho en todos los juegos posibles. :o
tonyjfc escribió:

El lost Planet en PS3 vale 40 euros [qmparto] .
Ahora si, lo que dice la gente, casi todos los multi mejor jugarlos en 360. Sobre todo casos sangrantes como Lost Planet.
Yo creo que los juegos multiplataforma programados con anterioridad al 2008, son mejores en xbox360: Assassin's Creed, Turok, call of duty 4, lost planet, condemned 2, viking, etc. Exceptuando pocos casos, como burnout mejor en ps3, devil may cry 4 que es igual.
Los multiplataformas programados posteriores al 2008, cre que serán mejor en ps3.

DEW!!
Deisler10 escribió:me da a mi que el contenidod escargable de PS3 va a ser el GTA Vice City nectgen del que se hablo hace poco

xDDDDDDD

viva el hype xD

perdon por el offtopic xD
es mejor jugar al juego para la consola que oficialmente va a salir que jugar a la adaptacion, como el devil may cry 4 por ejemplo, q es mucho mejor para la play 3 ya que lo sacaron para esa consola

(o eso creo yo)
Naxo07 escribió:es mejor jugar al juego para la consola que oficialmente va a salir que jugar a la adaptacion, como el devil may cry 4 por ejemplo, q es mucho mejor para la play 3 ya que lo sacaron para esa consola

(o eso creo yo)

Pues crees mal:

http://www.vidaextra.com/2007/12/21-devil-may-cry-4-comparativa-playstation-3-vs-xbox-360

Son practicamente idénticas.

Yo en PS3 compro los exclusivos para ese formato que me interesan, lease Motorstorm, Resistance, GT5 Prologue, MGS4 cuando salga...

Si son multiplataforma los compro en 360, aunque suene chorra, por el tema de los logros.

Salu2 !
wako escribió:Yo he probado de primera mano (los tengo) CoD4 y FIFA 08 para ps3 y 360. En el cod4, me da igual jugar a uno que a otro, y juego donde estén jugando mis amigos. En el fifa, el online de ps3 va bastante, con mucha diferencia, peor que el de 360. Respecto a gráficos, en una tv de 22'', 360 x vga y ps3 x componentes, los veo idénticos ambos en ambas plataformas.
También he jugado bastante al Army of Two en ps3 y va realmente mal (en cooperativo) para mi gusto.
En definitiva, lo que yo hago, si el juego tiene un fuerte componente online y es multi, lo compro en 360. En ps3 me compro los exclusivos y los que apenas voy a tocar online.

yo estoy igual que tu. Es mas, tambien tengo el cod4 y el fifa08 en ambas consolas y bueno, en el cod4 no veo diferencias, ahora la conexion va bien en ambos, pero en el fifa tengo que decir que se ve mucho mejor en x360. Mejor definicion de los jugadores, texturas, etc incluso hasta el sonido lo veo algo diferente. El nivel del online lo veo igual en ambas, no he tenido problemas de lag en ninguna de las dos.
Yo poseo las dos consolas y los juegos multi me los compro para la ps3 sin dudarlo, ¿ por que? Primero por el mando, me resulta mucho más cómodo, segundo porque la PS3 no hace tanto ruido de ventilación y no estoy preocupado por si peta, tercero, la XBOX 360 peto haciendo un ruido, que lo que prosiguió fue el solo escuchar el sonido por el lado derecho.

Pero lo principal, es por el mando, que me resulta más cómodo. Las diferencias de gráficos? Pues en los multi que me he comprado, no las aprecio: Devil May Cry 4 y Call of Duty.

Saludos!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo tengo las 2, y hasta ahora he comparado the darkness, fifa 08, Devil may cry, oblivion, nba live, nba 2k8 y DIRt.

Y salvo en oblivion, en los demas gana la 360 por definicion y calidad de texturas.
Increible que DMC4, siendo un port, se vea mejor en 360

A esto le sumamos un online mucho mejor con muchas mas opciones como invitar amigos, unirse a partidas o charlar con gente mientras juegas a juegos distintos.O ver en todo momento tus mensajes

Le sumamos los logros

Y para mi, EL MANDO. Un mando que tiene GATILLOS, que vibra desde 2005. Es robusto, pesa, y tiene unas palancas mas "duras"

Pues a dia de hoy, me quedo con los multis de 360. Por graficos y opciones. Y para los que compareis, no compareis cambiando de canal, asi no se nota nada. Comparad con la opcion PiP de la TV.
guardwin escribió:
yo estoy igual que tu. Es mas, tambien tengo el cod4 y el fifa08 en ambas consolas y bueno, en el cod4 no veo diferencias, ahora la conexion va bien en ambos, pero en el fifa tengo que decir que se ve mucho mejor en x360. Mejor definicion de los jugadores, texturas, etc incluso hasta el sonido lo veo algo diferente. El nivel del online lo veo igual en ambas, no he tenido problemas de lag en ninguna de las dos.

Pues será un problema puntual de los partidos que he jugado (8 ó 10) pero en casi todos petardeaba un poco, aunque se podía jugar bastante bien. Le daré más caña :)
cambiando de canal, asi no se nota nada. Comparad con la opcion PiP de la TV.

Entoces tienen que ser cambios graficos casi inapreciables ya que si no se notan a simple vista....
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tawky escribió:

Entoces tienen que ser cambios graficos casi inapreciables ya que si no se notan a simple vista....

Toda la razón.

Vamos que si pongo el devil may cry sin decir que version es nadie sabria diferenciarlas... entonces es que son "iguales". No he podido comparar porque solo he jugado al de la 360 pero el argumento de tener que comparar a la vez no me convence.
La mayoría de los multi son iguales en todas las consolas. No veis que nadie hace 3 juegos diferentes???

Simplemente los juegos funcionan mejor en el soporte "home" o sea para el que han sido programados inicialmente.
Pero esto no es nuevo, amigos. Lleva pasando desde que existe más de un soporte de características similares...
tawky escribió:

Con la opcion PiP, ves las dos consolas a pantalla partida al mismo tiempo en la tv. ASi se notan bastante las diferencias.

Si ves una version y luego otra, asi como que no notas mucho.

Es como si ves dos cosas por separado o juntas, asi se notan mas las diferencias. Y a dia de hoy, el 90% de multis tiene mas definicion y mejore stexturas en 360. Salvo casos aislado como burnout u oblivion
ni0gOs escribió:
Con la opcion PiP, ves las dos consolas a pantalla partida al mismo tiempo en la tv. ASi se notan bastante las diferencias.

Si ves una version y luego otra, asi como que no notas mucho.

Es como si ves dos cosas por separado o juntas, asi se notan mas las diferencias. Y a dia de hoy, el 90% de multis tiene mas definicion y mejore stexturas en 360. Salvo casos aislado como burnout u oblivion

exacto, pero es normal! el 90% de los juegos actuales se programaron en 2007 y se programaron primero para xbox 360, así que cargan mejor las texturas en ella ;)

en cuanto a burnout y oblivion pues son 2 de los escasos juegos que se hicieron primero para ps3.

eso sí, dicen que le han encontrado el "truco" a la ps3 y que ahora van a programar más juegos antes en ella.,....,....

Por ejemplo el ridge racer 6 se programó en xbox 360 y a partir de él se hizo parte del ridge racer 7 para ps3, pero la única diferencia que tienen es el contraste de la imagen... las texturas son de ps3...

Bueno pero es algo muy fino.

X ejemplo en la epoca de Snes y megadrive se veia claramente que juegos con SFigterII o MK se veia mucho mejor en SNES sin necesidad de PIP ni nada , lo mismo digo entre un spectrum y un amstram jejejejejje.
SteveSteve escribió:en cuanto a burnout y oblivion pues son 2 de los escasos juegos que se hicieron primero para ps3.

[reojillo]
SteveSteve escribió:
exacto, pero es normal! el 90% de los juegos actuales se programaron en 2007 y se programaron primero para xbox 360, así que cargan mejor las texturas en ella ;)

en cuanto a burnout y oblivion pues son 2 de los escasos juegos que se hicieron primero para ps3.

eso sí, dicen que le han encontrado el "truco" a la ps3 y que ahora van a programar más juegos antes en ella.,....,....

Por ejemplo el ridge racer 6 se programó en xbox 360 y a partir de él se hizo parte del ridge racer 7 para ps3, pero la única diferencia que tienen es el contraste de la imagen... las texturas son de ps3...

xDDD

Hombre, el oblivion fue portado de 360 a PS3, claro que con 1 año de diferencia, buen margen para mejorarlo.

El DMC 4, se ha hecho con ps3 como base, y luce mejor en 360.

No creo que tenga que ver siempre en que consola se hace
SteveSteve escribió:en cuanto a burnout y oblivion pues son 2 de los escasos juegos que se hicieron primero para ps3.

¿Oblivion primero para Ps3? No flipes tanto tio xDDDD

Salu2 !
ni0gOs escribió:
xDDD

Hombre, el oblivion fue portado de 360 a PS3, claro que con 1 año de diferencia, buen margen para mejorarlo.

El DMC 4, se ha hecho con ps3 como base, y luce mejor en 360.

No creo que tenga que ver siempre en que consola se hace

En realidad eso es falso. Que DMC4 fuera al principio exclusivo de PS3 no significa que fuera programado "para PS3". Capcom trabaja sobre un motor multiplataforma "neutro" de PC que luego es portado a consola. Así que, aunque suene raro, las dos versiones son un port de PC.
No se por que a mi me da que el Oblivion tambien se hace como dices, "neutro y luego lo portamos a todo" si alguien puede confirmarlo o desmentirlo pues mejor.
32 respuestas