Yo tengo todos y quizas te pueda ayudar:
El 99 evolution es el mejor tecnicamente, la historia mas interesante(en castellano) y es la mejor conversion hecha nunca de un juego de snk pero es el que tiene menos personaes.El Dreammach es el mas completo en cuantoa personajes pero es el que menos modos de juego y extras tiene.Para mucha gente es el mejor king of fighters que ha habido jamas.A partir de ahi la cosa es bastante mas floja.El 2000 no esta mal, pero tecnicamente es muy inferior a los otros dos y los nuevos personajes no son tan carismaticos como los antiguos.A su favor, el modo puzzle, que es realemente divertido.El 2001 es con diferencia no solo el peor KOF de Dreamcast, suino uno de los peores juegos de lucha 2D.Solo le salvan su inmenso plantel de personajes y el modo puzzle, que es lo mejor del juego...y el 2002 es bastante mejor que el 2001 pero sus graficos no pueden conpararse a los de los grandes.A su favor el hecho de poseer la plantilla mas numerosa en un KOF de Dreamcast, modos variados,personajes exclusivos en esta version y el hecho de ser el ultimo gran juego de dreamcast.Eso si, barato desde luego, no es.A mi el que mas me gusto fue el 99 evolution, pero sobre gustos...