mejor lanzador¿?

wenas!pues tengo una infinitud de dudas sobre lanzadores de wii,ya ntes de volverme loco me gustaria q alguien me aconsejara cual es el mejor y mas sencillo de usar e instalar para cargar mis backups en la version 3.2 ya con hombrew chanel instalado.muchas gracias y un saludo a todos!

P.D:valdria tambien para la version 4.2¿?estoy pensando en actualizar
NeoGamma

Te vale en 3.2 o 4.2 sin problemas.
uLoader :D

Esto va en Softmods.
En estas cosas mejor o peor no significa nada, lo más importante que es la compatibilidad y la velocidad de carga es igual en todos, asi que lo demás es el aspecto visual y que permitan usar diferentes cIOS, aparte de ciertas opciones que normalmente traen todos (arreglar errores al vuelo, cambiar idioma, etc).
gracias por las respuestas,perdonad por haberlo puesto aqui,no se porque creia q estaba en softmods.hace falta modchip en la consola para cargar backups con esos lanzadores¿?
comepiedras escribió:uLoader :D

Si solo va a usar DVDs muchas veces es mejor la solución más simple... :P

No hace falta modchip para usar estos programas, solo necesitas instalar lo básico para correr aplicaciones Homebrew.
NeoGamma yo lo uso y sin problemas .
usb loader gx , tirando del hd dañaras menos la lente
Yo personalmente he probado todos, y me quedo con: CoverFloader

http://www.youtube.com/watch?v=fmTTsapo0iI&feature=player_embedded

hilo_act-cover-flow-usb-iso-loader-esteticamente-increible_1231886

Como bien dice el hilo...: estéticamente increible!

(Funcionalmente tambien)
shenmue está baneado por "troll"
comepiedras escribió:uLoader :D

Esto va en Softmods.
En estas cosas mejor o peor no significa nada, lo más importante que es la compatibilidad y la velocidad de carga es igual en todos, asi que lo demás es el aspecto visual y que permitan usar diferentes cIOS, aparte de ciertas opciones que normalmente traen todos (arreglar errores al vuelo, cambiar idioma, etc).

Está en sofmods.
8 respuestas