¿Mejor LCD 1080p de 37" 40" para ver TDT?

Pues eso quiero comprar un LCD para visionarlo a 2 metros de distancia y me gustaria saber cual es el lcd full hd de 37" o 40 pulgadas que mejor calidad de tdt tenga, saludos
No creo que sea posible ver bien la tdt hoy en dia con una pantalla lcd de 40".
Por que quieres ver la tdt en una fullhd lcd?
pues porqe tambien qiero ver en el salon pelis fullhd y porque tambien seria para mi muy importante la calidad del tdt, puesto que tengo un lcd d 26 pulgadas y da pena los pixelazos que se ven, y en analogico se ve aun peor... y ademos qerria una fullhd para la ps3, pero sobre todo para ver deportes, ¿Que lcd fullhd seria mejor en calidad de tdt?
Si quieres calidad en TDT mirate un plasma ;)
WTSnake escribió:Si quieres calidad en TDT mirate un plasma ;)

lo mismo digo
WTSnake escribió:Si quieres calidad en TDT mirate un plasma ;)

eso mismo
Si en 26 ves pixelazos no quieras saber lo que se ve en 37" xDDD

En serio, yo me pillé el sabado la samsung m87 de 37" fullHD tengo 2,10m de distancia real de los ojos a la pantalla y el TDT pixela bastante, solo se ve bien si lo pones en 4:3, a la que haces algún tipo de zoom se ve de pena, estoy pensando incluso bajar a 32"

salu2.
Ver bien la tdt solo lo veras bien en plasma ,pero claro en fullhd solo lo encontraras en 42.Yo me pille estas navidades un 37px70 para ver bien la tele ya que a la ps3 y la 360 juego en el proye que es hdready y va de fabula y los hd-dvd y bd pues mas de lo mismo.Pero en mi opinon es peor la tdt en un tft fullhd que algo en 1080 nativo en un hdready.

Yo la verdad despues de cambiar mi antiguo lcd de 30 por el pana de plasma de 37 ,es que no hay color,no se puede ver ver tdt en lcd despues de probar.
2.10 para un televisor tan tocho es muy poco

esos televisores salvo que estes viendo algo a 720p mínimo te lo vas a comer. Ni con 32" verias bien la tdt ni el dvd.

Miratelo bien.
Hola soy nueva en el foro.
Yo tambien queria el mejor LCD de 37, hasta que de tanto buscar lo mejor que he visto es el nuevo plasma panasonic.
Dbaroman, ¿me lo compro?
Que tal te va el tuyo. Yo solo lo quiero para ver la tele y alguna pelicula.
¿es cierto que hay peligro que se te queden grabados los logos de las emisoras?
Es muy dificil que se marque un plasma Panasonic, si me hubieras dicho por ejemplo Pioneer, te hubiera dicho lo contrario. porque?
Yo he trabajado como vendedor de teles y decirte que nosotros poniamos DVD's pero al terminarse la película salia el menu principal del DVD y a veces se quedaba esa imagen durante mucho rato. Pues bien en los plasmas panasonic no he notado nunca que la imagen se marcara, pero en los Pioneer era brutal, sobretodo cuando se quedaba la pantalla en negro que se seguia viendo el menu del DVD.

Decirte también que yo tengo un plasma de Sony, si has oido bien de Sony que ahora ya no fabrica plasmas pero hacía unos 3 años todavía fabricaba. Mi Plasma Sony no es ni HD Ready tiene una resolucion de 852x480, lo cual para las emisiones de hoy en dia en muchisimo mejor porque no tiene que reescalar la imagen. Hace más de 5 años que la tengo y va como el primer dia, no tengo ninguna imagen marcada de ningun logotipo de ninguna cadena y no ha perdido nada de color ni contraste.

Eso que dicen de que el plasma dura mucho menos y que con el tiempo se pierde el gas y hay que recargarlo es una leyenda urbana. El gas no se pierde nunca puesto que estan dentro de unas celdas y el gas no se desgasta ni se escapa. Eso de que se desgasta, si claro como todo, pero un plasma puede llegar incluso a durar mas de 10 años y partir de los 10 años se va desgastando el fosforo de la pantalla pero es un proceso muy lento y al ritmo al que avanza la tecnologia, te cambiaras de tele antes de que deje de funcionar. Además esto es lo que pasaba con la tele de tubo convencional que el fosforo se iba desgastando y las teles de tubo por lo que a mi respecta me han durado muchisimo.

Tengo 2 teles un Plasma y un lcd, los dos de la marca Sony. El plasma se ve muchisimo mejor que el lcd cuando veo la tele. El lcd lo uso para jugar con mi xbox 360. Es muchisimo mejor reescalar la imagen de una resolucion más alta a una más baja porque de lo contrario el procesador tiene que reinventarse los pixels. Yo he probado la xbox 360 en el plasma y se ve de fábula y eso que solo tiene una resolucion de 852x480. y la he puesto a 720P y el plasma se lo traga.

En definitiva, cualquier Panasonic de hoy en dia es mucho mejor que la Sony que yo tengo, y yo con la mia estoy super contento y no la cambiaré hasta que pete del todo.

Bueno perdonad por el rollazo pero creo que era conveniente explicarlo todo para que mi opinion tuviera una justificacion. Saludos a todos.
hay una plasma panasonic full HD de 42 por cerca de los 1300 euros..

alguien sabe que tal va? tien lo mejor del plasma (mejores negros, mejor con SD) y lo mejor del Full HD (para ver BR con mucha nitidez)

Plasma Panasonic 42" TH42PZ70E
Envío Inmediato

Resolución nativa del panel 1920x1080 El aquipo dispone de dos conexiones HDMI El producto lleva sintonizador de TDT integrado
1.249,00€
entrega a domicilio
e IVA incluidos

http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-th42pz70e-p-1522.html?cPath=37_46

salu2
Zibergazte ese plasma hoy por hoy es lo de lo mejor en calidad precio,creeme que esta de puta madre.
dbaronam escribió:Zibergazte ese plasma hoy por hoy es lo de lo mejor en calidad precio,creeme que esta de puta madre.

grazie por la info [beer]

estaba casi seguro de pillar la D3500 pero ahora estoy en duda.. voya ver si veo reviews con diferentes fuentes SD y HD

salu2
Entre todos me habeis convencido. Voy a por el PLasma. Pero me acabo de enterar que ya ha llegado la nueva generacion de panasonic (serie 800). Voy a ver el nuevo TH-37PX80 que tiene de nuevo.
Por cierto, yo veo la tele a 2,70 metros ¿Creeis que una 42 es exagerado?
La distancia a la tele de mi futuro salón es de 2,75 metros y pensaba comprarme un lcd de 40 full hd para ver tdt, jugar ps3, ver blue ray, ver satelite, etc.

¿Qué me decis que la tele normal, es decir tele5, cuatro, antena 3 por tdt lo veré mal?
A ver por Tdt tendria que verse mejor que por analogico, pero en mi caso por ejemplo prefiero ver el futbol por analogico que por tdt, a veces en la tdt el cesped se ve raro con muchos cuadraditos y alrededor de los jugadores se ve como un contorno raro, cosa que por analógico no me pasa.

Por Tdt veras mejor los programas que hacen en directo, pero no las películas estas que ponen de sobremesa del año de la quica.

Ya veras que hay programas que se ven mucho mejor que otros, pero claro eso depende de la calidad de la señal y de las emisiones que hagan.
Para ver de cerca un 40 0 42 pulgadas emitiendo HD con fuente HD no hay ningun problema. El problema está cuando uno ve en HD la TDT normal. Ahi los LCD se ven de puta pena y tienes que alejarte sustancialmente para verlo bien.
Me he pasado horas en el Corte Ingles (unico establecimiento que tienen todas las teles sin demos, solo con TDT) y puedo decir que para verla bien a 2,70 metros te has de ir a las de 32". A esta distancia, te pones delante de una 37" y ya empiezas a ver todos los temblequeos de los perfiles, los cabellos de la presentadora del programa de turno que parecen pintados a brocha gorda, etc etc y cuando mas subas de pulgadas peor. Este problema no pasa con los Plasmas que permiten ver la TDT mucho mas parecido a las antiguas CRT ( es decir: sin cosas raras)
17 respuestas