Bueno por no abrir otro hilo sobre lo mismo ya que hay 39839842 mas o menos iguales, aprobecho este que ademas salen nombradas las dos tv´s entre las que estoy dudando.
Guiandome por la opinion de bastante gente que he leido por el foro y otras paginas, pensé en comprarme la Samsung de 32" b450 que en electroprecio la vi por 399€, la cual he visto en persona en mediamark y me gusto mucho.Pero al buscarla en la web de electroprecio vi tambien la b554, la cual cuesta 40€ mas y es fullHD y tambien me gusto su diseño.
Nevu escribió:Bueno por no abrir otro hilo sobre lo mismo ya que hay 39839842 mas o menos iguales, aprobecho este que ademas salen nombradas las dos tv´s entre las que estoy dudando.
Guiandome por la opinion de bastante gente que he leido por el foro y otras paginas, pensé en comprarme la Samsung de 32" b450 que en electroprecio la vi por 399€, la cual he visto en persona en mediamark y me gusto mucho.Pero al buscarla en la web de electroprecio vi tambien la b554, la cual cuesta 40€ mas y es fullHD y tambien me gusto su diseño.
Resumiendo que me enroyo:
b450 hdready 399€ b554 fullHD y usb 444€
¿Merece la pena esos 44€ de mas?
Gracias
Un saludo.
En mi opinion la b554 si merece la pena por 44€ mas tienes Fullhd, TDT hd y quizá la posibilidad de reproducir peliculas hd Mkv activandolo desde el menu oculto.
Nevu escribió:Bueno por no abrir otro hilo sobre lo mismo ya que hay 39839842 mas o menos iguales, aprobecho este que ademas salen nombradas las dos tv´s entre las que estoy dudando.
Resumiendo que me enroyo:
b450 hdready 399€ b554 fullHD y usb 444€
¿Merece la pena esos 44€ de mas?
Gracias
Un saludo.
En mi opinion la b554 si merece la pena por 44€ mas tienes Fullhd, TDT hd y quizá la posibilidad de reproducir peliculas hd Mkv activandolo desde el menu oculto.
Alguien ha probado a activar la reproduccion mkv? del b554
Gracias! seguramente caiga mañana mismo! . por cierrto se sigue manteniendo eso de que las 32" no se distingue el full hd? yo solo compro en tiendas físicas (manías)
Alguien me aconseja una alternativa a la b554?Esque estaba en electroprecio a 444€ y justo esta semana que la iba apillar la han quitado .He visto en makrostv la b530 por 425€, es mucho peor? Graciasss