Mejor LCD 32" por menos de 400€?

Bueno pues preguntaros que tal anda el mercado por este precio.

hoy he visto en mediamarkt por 399€ la LG LH2000

http://www.shopok.es/tienda-a/32LH2000/ficha/LG-32LH2000-.html

el tdt en el modlo mediamarkt es tdt hd el sintonizador, en ese no pone nada.

¿algo mejor por ese precio?

está justificados los 100€ de diferencia con la oki de carrefour?

Gracias.
porcierto... en conforam está la que se posteado yo por 369 € :O
yo voto por la b450...

mira tambien la b554 que esta en electroprecio por 444,, y tiene muy buena pinta....
Bueno por no abrir otro hilo sobre lo mismo ya que hay 39839842 mas o menos iguales, aprobecho este que ademas salen nombradas las dos tv´s entre las que estoy dudando.

Guiandome por la opinion de bastante gente que he leido por el foro y otras paginas, pensé en comprarme la Samsung de 32" b450 que en electroprecio la vi por 399€, la cual he visto en persona en mediamark y me gusto mucho.Pero al buscarla en la web de electroprecio vi tambien la b554, la cual cuesta 40€ mas y es fullHD y tambien me gusto su diseño.

Resumiendo que me enroyo:

b450 hdready 399€
b554 fullHD y usb 444€

¿Merece la pena esos 44€ de mas?

Gracias [oki]

Un saludo.
Nevu escribió:Bueno por no abrir otro hilo sobre lo mismo ya que hay 39839842 mas o menos iguales, aprobecho este que ademas salen nombradas las dos tv´s entre las que estoy dudando.

Guiandome por la opinion de bastante gente que he leido por el foro y otras paginas, pensé en comprarme la Samsung de 32" b450 que en electroprecio la vi por 399€, la cual he visto en persona en mediamark y me gusto mucho.Pero al buscarla en la web de electroprecio vi tambien la b554, la cual cuesta 40€ mas y es fullHD y tambien me gusto su diseño.

b450 hdready 399€
b554 fullHD y usb 444€

Gracias [oki]

Un saludo.

En mi opinion la b554 si merece la pena por 44€ mas tienes Fullhd, TDT hd y quizá la posibilidad de reproducir peliculas hd Mkv activandolo desde el menu oculto.
Esa LG está muy bien, con el añadido de la activación de el puerto USB para reproducción de fotos, música y video. http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198
druida escribió:
Nevu escribió:Bueno por no abrir otro hilo sobre lo mismo ya que hay 39839842 mas o menos iguales, aprobecho este que ademas salen nombradas las dos tv´s entre las que estoy dudando.

b450 hdready 399€
b554 fullHD y usb 444€

Gracias [oki]

Un saludo.

En mi opinion la b554 si merece la pena por 44€ mas tienes Fullhd, TDT hd y quizá la posibilidad de reproducir peliculas hd Mkv activandolo desde el menu oculto.

Alguien ha probado a activar la reproduccion mkv? del b554
Txemoto escribió:Esa LG está muy bien, con el añadido de la activación de el puerto USB para reproducción de fotos, música y video. http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198

Gracias! seguramente caiga mañana mismo! . por cierrto se sigue manteniendo eso de que las 32" no se distingue el full hd? yo solo compro en tiendas físicas (manías)
Al final creo que me pillare la b554.
Alguien me aconseja una alternativa a la b554?Esque estaba en electroprecio a 444€ y justo esta semana que la iba apillar la han quitado [mamaaaaa] .He visto en makrostv la b530 por 425€, es mucho peor? Graciasss
10 respuestas