Mejor LCD 40" hasta 1000€

Hola muy buenas chicos, estoy seriamente pensando comprar un LCD de 40" cuya misión principal será Ps3+Xbox (por eso lo que sea LCD) y ver la Tv por Ono.

Lo principal para mí es que la calidad sea buena con las consolas, pero claro si se ve mal la TV, algo bastante normal con las HD mi novia me echa de casa Ojos Movidos Os digo que la veo por ono con el decodificador pero supongo que la calidad de imagen no será mayor que la de un TDT normal. Ahora tengo un CRT así que no puedo comparar.

Mi presupuesto es hasta 1000€. He mirado el post en el que recomendábais la Samsung LE40A656A, pero no sé si es antiguo y hay en la actualidad opciones mejores en calidad/precio para el uso que quiero.

Muchas gracias
Yo te aconsejaria que le echases un vistazo a alguna tele que te guste (la samsung esta muy bien) y que cuando la veas de oferta te la pilles, te lo comento, para que no te pase como a mi hermano, que se pillo una tele sin estar de oferta y al mes siguiente la pusieron de oferta por 100€ menos, imaginate la alegria que le dio a mi hermano [ginyo]
Claro que hay mejores opciones, echale un vistazo a estos modelos.

Samsung B650 y B750

Philips 8408 y 9604
Al final he estado viendo teles y me he enamorado de esta al verla Samsung UE40B6000. Me ha salido por 1299€ pero la verdad es que se veía mucho mejor que la b651. Encima el tiempo de respuesta es mejor. Créeis que la he cagado? Hasta finales de ls semana que viene no me llega y todavía podría cambiarla.
Blingerman escribió:Al final he estado viendo teles y me he enamorado de esta al verla Samsung UE40B6000. Me ha salido por 1299€ pero la verdad es que se veía mucho mejor que la b651. Encima el tiempo de respuesta es mejor. Créeis que la he cagado? Hasta finales de ls semana que viene no me llega y todavía podría cambiarla.

Creeme no la has cagado, de echo diría que has acertado, disfruta de tu Tv Led :p
4 respuestas