Mejor LCD del mercado actual

Los que entreis en este hilo no espereis que os responda a su titulo xq sencillamente no lo se...y d hecho m gustaria q los q entendeis me aconsejarais: vereis, para navidades m cae seguro un lcd. Solo tengo decidido que sera full hd y de 40 pulgadas...pero en cuanto a las marcas estoy hecho un lio..dudo sobretodo entre la sony bravia, samsung y sharp...cual me recomendarias para la ps3 y q modelo...ayuda xfavor...
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Ahora mismo la mejor pantalla es el modelo de SHARP aquos serie t ya que lleva certificacion THX los nuevos modelos de sony la serie 3500 son muy completos y de de los pocos modelos en el mercado español con sintonizador tdt y de cable preparado para alta deficinicion ambos modelos son 120hz fullHD y compatiples con 24p y traen 3 entradas hdmi version 1.3
[offtopic]pa cndo esta previsto una señal TDT en HD???[/offtopic]

Yo tb estaria interesado en una pantalla pal salon, k la sony trinitron de año 90 ya creo k ha cascado [decaio]
ferdy_vk escribió:[offtopic]pa cndo esta previsto una señal TDT en HD???[/offtopic]

En Cataluña, desde hace ya unos meses, el canal autonómico (TVC) emite también su señal en HD a través del canal de TDT "TVC HD".
Podrias poner tambien un precio orientativo?Si pudiera ser. Yo tambien estoy pensnado en pillarme una para mi habitacion, y me surge una duda, ¿hay mucha diferencia entre 720p y 1080?gracias
jlta_fox escribió:Podrias poner tambien un precio orientativo?Si pudiera ser. Yo tambien estoy pensnado en pillarme una para mi habitacion, y me surge una duda, ¿hay mucha diferencia entre 720p y 1080?gracias

Si, un montón. 1080p tiene 2,25 veces mas pixeles que 720p. Si, no lees mal, hablamos de mas del doble. Para hacer una analogía maliciosa... es casi la misma diferencia que existe entre 480p y 720p.

Ahora, mucha gente dice que todo depende del tamaño de la pantalla y que si no te pones lo suficientemente cerca la resolución no se nota... lo cual puede ser cierto, pero es subjetividad pura. El dato concreto es que hay una diferencia de resolución enorme.

Mi opinión es que en una TV no importa solo la resolución, importa la calidad del color, la profundidad de los negros y que tan bien escala las resoluciones SD (que te guste o no es lo que usarás el 90% del tiempo).

En fin, que tienes que probar tu mismo. Quizás te salga mas a cuento pillar una HD-Ready de alta gama (Aquos) antes que una FullHD cutrilla. [toctoc]
sony bravia 40w3010, antes lo estuve mirando y salia por unos 1800€ en tienda virtual. tienen 1080p 100hz 24p
jejeje yo no tengo dinero, sino esa seria mi eleccion seguro
¿Y que precio rondan? Es para mi habitacion y mas que nada para la play3 tampo me quisiera gastar mucho dinero y el tamaño estoy pensando entre 19 y 25.
el mejor lcd que veras este año se llama sharp HD1

el problema es el precio... que solo esta apartir de 46 pulgadas y que todavia no ha salido en españa..

los mejores a 40/42 son.sahrp XL2 , phillips aurea, samsgun f86 y sony x3500..

los pixeles, pues realmente no se nota a determinada distancia, tan simple xq nuestra vision es basante malilla y simplemente perdemos esa apreciasion con la distancia

un ejemplo malo.. acaso se veria un coche en el horizonte a 1 km , a 5 km? a 15Km de distancia?y un camion a esas distancias? pues a un km lo normal es que todo el mundo lo distiguiese bien, luego a 5km pues a lo mejor algunos lo intuyeen otros lo perciben y otros directamente ni lo ven... o que alguos vean el camion pero no el coche...y luego a 15 km.. pues o tienes unos prismaticos o no lo veran ni de coña..

pues algo asi pasa con las resoluciones de 720p y 1080p.... dnd 720p es el camion y 1080p el coche

salu2
mira te digo la verdad si quieres pillarte para tu cuarto entre 19 y 25 pulgadas yo pensaria en un monitor que por 289€ seguro qeu encuentras algun monitor de 22" muy apañado, es que si te quieres gastar poco dinero es lo que tiene por qeu por unos 300€ lo unico que vas a encontrar son lcds de 20" con unsa resolucion de 420p o algo de eso asi qeu yo mejor miraba el monitor. ademas si te pillas una tele de 40" con hdmi y 1080p criatura utilizala para jugar a la ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oooh
Ami me gusta muchissimo esta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133283/cid/15006/Samsung_LE40F86BD/#detailtop

Lo ke no se es ke es eso de 24p ke decis algunos ke llevan las ke deci... Alguno me lo podria aclarar y ya depaso decirme si esta lo lleva??
Xenofanhs escribió:Ami me gusta muchissimo esta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133283/cid/15006/Samsung_LE40F86BD/#detailtop

Lo ke no se es ke es eso de 24p ke decis algunos ke llevan las ke deci... Alguno me lo podria aclarar y ya depaso decirme si esta lo lleva??

Lo de 24p es poder ver las peliculas a 24 fotogramas por segundo,que es como se filman las peliculas y al pasarlas a formato Pal las aceleran a 25,por lo cual dicen que es ver las peliculas como las hizo el director de turno.
No sabia yo eso de los fotogramas xD

Es curioso, ahora me pondre delante de una peli a verle todo el tiempo la rapidez de mas ke lleva por culpa de ese fotograma de mas, con lo maniatico ke soy seria capaz asta de verlo, cosas ke me parece dificil xD

J*
12 respuestas