jlta_fox escribió:Podrias poner tambien un precio orientativo?Si pudiera ser. Yo tambien estoy pensnado en pillarme una para mi habitacion, y me surge una duda, ¿hay mucha diferencia entre 720p y 1080?gracias
Si, un montón. 1080p tiene 2,25 veces mas pixeles que 720p. Si, no lees mal, hablamos de mas del doble. Para hacer una analogía maliciosa... es casi la misma diferencia que existe entre 480p y 720p.
Ahora, mucha gente dice que todo depende del tamaño de la pantalla y que si no te pones lo suficientemente cerca la resolución no se nota... lo cual puede ser cierto, pero es subjetividad pura. El dato concreto es que hay una diferencia de resolución enorme.
Mi opinión es que en una TV no importa solo la resolución, importa la calidad del color, la
profundidad de los negros y que tan bien escala las resoluciones SD (que te guste o no es lo que usarás el 90% del tiempo).
En fin, que tienes que probar tu mismo. Quizás te salga mas a cuento pillar una HD-Ready de alta gama (Aquos) antes que una FullHD cutrilla.