mejor lector calidad precio

pos eso un lector ke sea bueno, ke lea sub-canales de datos, i ke no sepere las 20mil
un saludo
Enga Zzzzerg, q tu ya no eres un novatillo y sabes usar la BUSQUEDA AVANZADA del foro.....:) :) :) :)
En fin, Lite-On LTD-163 o Toshiba 16X.

Un saludo
¿¿Que clase de lector?? (de dvd de cdrom) ¿¿O te refieres a una grabadora??

Ningun lector que yo sepa te va a costar mas de 20.000 pelas, como mucho 16000 o 18000 ya sea cdrom (los lectores de cdrom no te van a costar mas de 8000 o 9000 pelas) o dvdrom, a noser que sea un dvdrom Hitachi, pero esta marca aunque es la mejor para dvdrom, no la vas a encontrar en España asi como asi.

Un dvdrom compatible con el clonecd es el toshiba. Es el unico que te recomiendo actualmente, si en tu tienda no lo venden, compralo en otro sitio.
xD ya lo se menthexn pero lo hice i como deciais muchas marcas lo pongo i la primera ke digas miro xD, yo sabia ke lo liten on era seguro xD pero no la marca
un saludo
si quieres un buen dvd coge el toshiba 16x, un buen lector y bastante barato es el lg 52x. El toshiba puede ser dificil de conseguir dependiendo de donde estés, asi que el segundo dvd que yo cogeria seria un lg 16x. Olvidate de los sony o samsung, son demasiado lentos
Como ya te ha dicho Methenx lo mejores son el Lite-On LTD-163 y los Toshiba. Pero te recomiendo sobre todo el Lite-On, pues los Toshiba son lentos tanto extrayendo audio como sobre todo rippeando películas en DVD (2x más o menos según el modelo).
5 respuestas