mejor lector de PDf?

bueno tengo unos libros en pdf i me gustaria saber cual es el mejor programa para leerlos comodamente.. gracias ;)
Se llama Bookr y va por la versión 0.7 si no me confundo.
Es muy bueno, pruébalo.

Un saludo.
muchisimas gracias, ahora lo pruebo vale?
Aqui el link para bajarlo... Bookr

Curiosamente se me habia pasado, y yo seguia usando uno llamado PdfPSP... [+risas]
Wenas, yo sigo usando el PSPpdf tmb, es mejor el otro?? Que tiene de mejoras???

Salu2
[color=#f2f2f2]Tiene demasiadas mejoras en relación al pdfpsp, el Bookr tiene selector de mhz, selector de color de fondos, interfaz gráfica en pantalla, mas estabilidad y un sin fin de opciones, no se como se me pudo haber pasado una aplicación asi.
[/color]
ransec, sabes si funciona en firm 2,5? estoy buscando en la web de fanjita y han parao de actualizar :(
Lastimosamente no, la versión que coloqué en el link anterior solo funciona en firmware 1.50.

Pero buscando en pspupdates, he encontrado el siguiente LINK

En el coloca la siguiente información:

File Description
Bookr is a PDF viewer for your PSP. Works with 2.0+
* - New toolbar interface, use the SELECT key to enable it.
* - New bookmark system.
* - Support for non-DRM PalmDoc/Mobipocket files (PDB/PRC extension.)
* - Text-only support for basic HTML files.
* - Screen rotation.
* - New zoom options for PDF files.
* - CPU and bus speed options.
* - Option to disable page numbering labels.
* - Option to invert PDF colors and to change out of bounds margin color.
* - Added display of battery charge and clock to menu and toolbar.
* - Fixed last folder viewing in the filechooser.
* - Fixed centering in both PDF rendering modes.

Asi que si te das cuenta dice que esta versión funciona en 2.00+, desgraciadamente yo no tengo una psp 2.50 en la cual probar y confirmártelo, espero te sirva.

PD: Por cierto, los PDFs van en la carpeta Books, la cual se encuentra dentro la carpeta sin %.
io tengo un problema al intentar visualizar ciertos pdfs... me da error de code... ahora no recuerdo cual era exactamente el mensaje que salia, pero vamos que no podia verlo... a alguien más le ha pasado? quizás me haya pasado porque intento visualizar pdfs que esta escrito en japo?
bein muxisimas gracias!! por fin puedo leer en mi psp mis libros de cultivo xDDDD
9 respuestas