Mejor lector Rss De escritorio Mac

hola , señores quiero saber cual es para vosotros el mejor lector rss, de mac ... sobretodo quiero que tenga una gran interfaz , gracias!
Este es el más famoso en la plataforma iOS y va a salir para Mac OSX, así que puedes estar al loro para cuando salga.

http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... a-mac-os-x
Netnewswire tanto en el iMac como iPhone
AJJAJAJA , si por eso lo pregunto he leido la noticia y como me ha encantado estaba buscando algo parecido a ese!
idraw escribió:AJJAJAJA , si por eso lo pregunto he leido la noticia y como me ha encantado estaba buscando algo parecido a ese!

Jaja ja yo como no tengo ninguno pues como me ha gustado voy a esperar ya que tiene muy buena pinta.
prueba "growl"
es parecido a netnewswire, pero permite varias opciones mas. por supuesto sincroniza con google reader y te avisa de nuevas entradas tanto en el dock como en la barra de menus. es muy liviano

si no lo encuentras, mandame mp y te lo paso

a2! [bye]
juanlolo escribió:si no lo encuentras, mandame mp y te lo paso

¿No seria mejor compartirlo aquí para todos? Digo yo... siempre que no sea algo piratón Imagen

En el mac usaba NetNewsWire hasta que empece a usar Opera y su lector integrado de feeds, me ahorro memoria y recursos teniendo un programa menos XD

También tienes Vienna RSS.
Teniendo la versión web de google reader no entiendo por qué nadie iba a querer usar otra cosa.
Johny27 escribió:Teniendo la versión web de google reader no entiendo por qué nadie iba a querer usar otra cosa.

Para gustos los colores, es obvio que no todo el mundo tienen las mismas preferencias.

En el curro si suelo usar Google Reader, en casa prefiero usar el gestor de Opera.
Creo que "juanlolo" se refiere a Gruml. Growl es otra cosa.

Claramente no hay un buen lector de feeds para escritorio en este momento. NetNewsWire es sólo la sombra de lo que fué.

Pero el mejor está por llegar: Reeder. Si lo has probado en el iPhone o en iPad entenderás por qué.
9 respuestas