Mejor Lector Xbox a la larga

Bueno ya era hora de que me decidiera a escribir algo, ya que casi llevo 4 meses leyendo todos los dias el foro y casi nunca contribuyo, conste que tengo la XBox con un lector Thompson y realmente me va como el culo con las copias tanto en cd como en dvd, pero a la hora de ver pelis se porta de redios, asi que como es un tema muy concurrido me gustaria que cada una de su opinion sobre su lector o "si lo ha probado que de la opinion sobre cual creeis que es el mejor lector para la X"

[666] saludos a toda la comunidad la cual me ha ayudado mucho en el aprendizaje del funcionamiento de la consola además del evolution x y un largo etc...

Pd: adoro los foros de EOL pero espero qeu la gente sea un poco como yo y espero que 1º lea y se documente y despues contribuya o haga preguntas, pq la verdad es que hay cantidad de gente que hace preguntas y no tiene ni papa idea de nada y se ve que les cuesta leer un poquito cawento

Lo dicho, saludos a todos!!
yo tengo lector thompson y me van perfecto todo menos los cdr, que solo coge princo y a tirones :) . Has probado a ajustar la lente?? hay por ahi un tuto que dicen que funciona. Sobre el lector mejor.. pos supuestamente es el samsung ya que coge todo no? [carcajad]
no he probado de ajustarla, quizas mire de hacerlo esta tarde y ya dire que tal va la cosa, el samsung según la people es el que lo pilla todo pero es el que antes se casca porque su calidad es inferior a la de los otros 2, además de que hace más ruido y al cerrar la bandeja pega un golpe.

Gracias por el consejo [carcajad]
Yo no tocaría la lente ni borracho. Puedes cagarla pero que muy bien. Yo tengo el Thomson y va perfecto con los CDRW. Con los CDR muy mal, incluso con Princo, ya que va a tirones. La solucion, pues eso, CDRW. Que no son tan caros y además puedes tener todas las cosas en CDR y tener 4 o 5 CDRW para jugar a las cosas más frecuentes.
Ciao.
lo de ajustar lo decia porke solo le lee los dvd originales creo haber entendido, entonces con el ajuste podria leer los cdrw y dvdr sin problemas... pero gueno eso esta en manos del k kiera, la cosa es hacerlo con mucho cuidado y yasta. Bueno ya nos contaras con la decision k hayas tomado :)
yo tb tengo un thomson y me coje los CDRW sin problemas (bueno solo algunos) y los DVD-r y +r tambien yo no tocaria la lente
Creo que os estáis confundiendo con lo de "ajustar la lente". La lente no se ajusta, lo que se hace es variar un potenciómetro para regular la potencia del haz luminoso. Esto se hace muy facilmente con un destornillador o algo para hacer palanca.
Eso si donde esté un lector dvd de pc (salvo para leer originales) que se quite cualquier lector xbox por muy samsung que sea.

Un saludo.
A veces me sorprendo la gente que manía tiene con aumentar el potenciometro, cambiar de lector a su Xbox, mi consola lleva el Thomson pilla todo tipo de dvd´s y los cdrw ¿Para qué quiero más? Por gastarme 95 céntimos por cada cdrw que me compre no me voy a arruinar y encima si se jode la copia mientras se está haciendo pos la vuelvo a hacer, que me canso del juego lo borro y copio otro. Casi diría yo que prefiero que me lea los cdrw a que solo me leyese los normales.

PD:Yo no voy a tocar mi consola en cuestines de lector para nada.
alguien me puede explicar entonces porqué a un colega que tiene la X con un thompson y el mismo chip que yo le pilla mejor los dvd-r que a mi? y las 2 copias son iguales pq salen de la misma tostadora, incluso hay dvd que a el se los pilla y a mí no. y tenemos la misma version de consola mismo chip y mismo de todo, hasta la misma marca de dvd-r.

Cada Xbox es un universo distinto, yo flipo.

Venga a ver si se anima mas peña a dar su opinión sobre los lectores.
No es que cambie el lector de la xbox pq el original no lea cdrs, con los cdrw yo tb me conformaría, claro esta si los leyese igual de rapido que un lector dvd de pc.

Un saludo.
hola, por lo ke he visto yo tengo un lector samsung.

hoy mismo he provado con 3 marcas (tdk, traxdata gold y fujifilm)

todos ellos eran cds de musika y los ha pillado todos sin saltos y a la primera.

me funcionaran tambien los "backups" de juegos grabados kon estas markas? aun no tengo el chip y no puedo komprovarlo.

y ke es eso de ke los samsung tienen menos durabilidad??!! espero ke no sea cierto ya ke al abrir la konsola perdere la garantia.... [enfado1]
Es un poco (o mucho) OFFTOPIC, pero bueno... [chulito]

Tengo una V1 con lector Thomson y bien prefiriria que fuese un Samsung... [oki]

Mucha gente opina que para que queremos leer los CD-R con la XBOX pudiendo leer CD-RW o DVD-R (o +R)...
Bien en mi caso particular (no se si habra mas personas en este caso), aparte de como consola, me interesa usarla como reproductor de DIVX. El principal problema es que tengo casi 200 peliculas en CD-R y si fuera para verlas yo solo, pues las paso al disco duro por FTP o en un CD-RW (no tengo ni grabadora de DVD (por el momento, supongo que sera lo proximo que me regale :-p ), ni me ha llegado el chip aun, asi que meras suposiciones que me hago). Lo que a mi me interesaba es que fuera cuanto mas sencillo mejor (para que pudiera usarla cualquier persona de mi casa como reproductor, sin tener que hacer nada que le resulte "extraño" a un usuario normal).
Supongo que acabare poniendole un segundo reproductor DVD (o bien consiguiendo que lo reproduzca a traves del CDROM del PC (no se si ira fluido))...

Bueno perdon por la chapa y el OFFTOPIC...

Saludos ;)
pos yo tengo un phillips y toy la mar de contento con el, me lee lo típico y ademas me coge los cdr que tengan la parte reflectora plateada de maravilla, vamos como si fueran cd-rw.

Tengo un colega con un Thomson que no le pilla naa y quiere que le meta mano al potenciometro, lo probare y os dire que tal ya que funciona muy bien dicen, eso si, hay que hacerlo con mucha paciencia y poko a poko que si no te lo cargas.
Estamos a la espera de tus noticias devh.

Un saludo.
13 respuestas