mejor lector

hola queria saber cual es el mejor lector, en calidad precio
thompson

o un buen HD,k kon el kable kruzado se hacen virgerias

no te gaste una leña pa na o eso o un lector externo k es barato
pero si pongo un lector externo, no podria jugar a los originales no?
a los originales no se puede con el lector externo ,pero te lee de to cd ect ect lo k ganas por un lado lo pierdes en otro ,depende para lo k lo kieres y tus preferencias

pero el thompson por precio lo mejor ,el samsung es muy muy karo y no merece la pena ,es un autentiko robo
pues sí, con un thompson sobra, que lee todos los dvd. Total, yo con el cable ni lo uso...
En primer lugar los mejores lectores son los samsung y lso philip de las xbox crystal ya ke lo leen todo sin problemas, dvds,cdrs
Ahora si no kieres gastarte muxo dinero y problemas, lo mejor es un buen hd de 250 gigas y ala a llenarlo y ya no necesitaras el lector para casi nada.
Ya ke ocn el cable cruzado tardas en meter una peli en divx 3 minutos o menos. (pelis,juegos,etc...)
salu2
Mi recomendacion es q te pongas un LG 8163b. le cambias el firmware y con cuatro soldaduras lo tienes listo. Lee todo, incluido originales y cd-r. Y lo mejor q como mucho te puede costar 30 euros.
pues para mi lo mejor es un lg modificado... esta tarde he cambiado un thopsom nuevo porque no me acababa de convencer , he pillado un lg le he metido el firm y los cablecitos y andando! lee de todo!
aprovecho el hilo para hacer una pregunta a los poseedores del LG modificado, ya que este fin de semana voy a ponérselo a la X, sólo tengo una duda ¿hace mucho ruido leyendo Cds con divx o cds de audio?, es que he leído opiniones pra todos los gustos, y me gustaría tener alguna más, ¿qué tal va de ruido?

Saludos y gracias anticipadas
No hace nada de ruido. El LG por si es silencioso, pero creo q este firmware al ser sacado de un lector d xbox tiene la velocidad de lectura mebor y x lo tanto menos ruido.

con otros lectores d pc ni se les bajaba la velocidad ni leian orginales. es la mejor opcion.
9 respuestas