¿Mejor LOADER a día de hoy?

Pues eso

Hoy me ha dado por poner al día mi wii

He empezado pasando el pimp y, después de actualizar cios, ios y demás historias, quiero actualizar el loader

Ahora mismo tengo la última versión que sacó HERMES pero es de agosto de 2010.

He estado mirando otros loaders y no sé cual poner..

¿cual es el que más actualizaciones, opciones y ventajas tiene?
a veces pienso que los hilos con chincheta se convierten automáticamente en invisibles para algunos usuarios

hilo_listado-usbloaders_1250038
Pajariyo escribió:a veces pienso que los hilos con chincheta se convierten automáticamente en invisibles para algunos usuarios

PUes siento decirte que piensas mal

Me he leído, antes publicar este post, dicha chincheta y el último loader recomendado, precisamente por ti, es el ULOADER... pero estamos hablando del MES DE ABRIL, osea, que hace ya 5 meses.

Por eso preguntaba (y sigo preguntando) cual es el mejor loader A DÍA DE HOY (10/09/2011)

Gracias
El más completo creo que es uLoader, pero quien no quiera tantas tonterías el Mighty Loader va muy bien para cargar juegos de Wii( nada de wiiware..)
kneissel escribió:
Pajariyo escribió:a veces pienso que los hilos con chincheta se convierten automáticamente en invisibles para algunos usuarios

PUes siento decirte que piensas mal

Me he leído, antes publicar este post, dicha chincheta y el último loader recomendado, precisamente por ti, es el ULOADER... pero estamos hablando del MES DE ABRIL, osea, que hace ya 5 meses.

Por eso preguntaba (y sigo preguntando) cual es el mejor loader A DÍA DE HOY (10/09/2011)

Gracias

Pues lo lógico es pensar que si no se ha puesto otra cosa es porque se piensa igual, pero, si sigues con dudas, deberiás haber posteado en ese mismo hilo.
4 respuestas