Mejor Loader actual que me recomendais?

Que loader me recomendais? He probado varios y el que más me ha gustado ha sido el Gaia Manager, pero prefiero guiarme con vosotros del tema..

Gaia Manager 1.04.2 RC1

- De momento me ha ido perfecto, lee todos los juegos sin ningún problema y no he tenido ningún fallo con él.

MultiMAN 1.12.04 BASE

- Dicen que el mejor, porque? De momento el único problema que le he encontrado ha sido el seleccionar el juego que quiero jugar, decirle que no quiero que vaya directo, entonces reinicia, le doy a "Last Game Load" y no funciona, en cambio si voy a la carpeta APP/GAME si que funciona.
a mi con el ps3break me funciona de luxe el open manager 2.1I, ya digo d pm
Yo uso para casi todo el gaia, pero no me carga el heavy rain (nmo l,o he parchao). Ese lo cargo con el multiman, para todo lo demas existe gaia
yo siempre open manager , menos el gt5 que solo me arranca con el multiman.
miguelo_88 escribió:yo siempre open manager , menos el gt5 que solo me arranca con el multiman.

+1. Para todos los backups que tengo el open manager, menos para el gt5 que solo me funciona con el multiman.

saludos
Pues a mi el GT5 me rula bien con el open manager.
Saludos
A mi tambien me cargan casi todos los juegos con el Open Manager 2.1I, no he probado el multiman pero si el gaia y mas o menos funciona como el OM.
Un saludete.
+1 yo utilizo el open manager 2I para todo y siempre perfecto incluido el GT5 que tambien va todo a la perfeccion, un amigo mio me ha dicho que pruebe el multiman pero mientras no me de ningun fallo el open manager me quedo con el, saludossss
Yo igual utilizo en open manager, nunca me ha dado problemas
A alguno os ha funcionado el cod black ops?
Esq realmente es el q mas me interesa, xq mi lector esta muriendo, y si ya va este, me olvido de lectores y tonterias.
vgllopis escribió:A alguno os ha funcionado el cod black ops?
Esq realmente es el q mas me interesa, xq mi lector esta muriendo, y si ya va este, me olvido de lectores y tonterias.

Carga perfecto, con Multiman y Rorgero..

Sdos...
Pues yo uso para todo el open manager con ps3break 1.0, incluido el GT5

un saludo
Para mí la mejor combinación es el MultiMan (porque además incluye un buen file manager) + creación de pkgs para juegos en 3.41. Yo tengo el CFW de Waninkoko y estuve viendo que funciona exactamente igual que una ps3 jailbreakeada en 3.41, por lo que algunos juegos como el Tomb Raider Underworld no funcionan con tan solo copiarlos al disco duro interno con MultiMan. Por eso para estos juegos que no funcionan, hago el pkg para instalarlo como si fuera un juego de PSN y ya corre perfecto. Aunque tanto de una manera o de otra, hay juegos que se resisten como los Modern Warfare. Además he probado el Rogero, y me parece exactamente igual que el MultiMan, con la única opción de que arregla los PARAM.SFO y las rutas de los EBOOT para los que hayan creado sus backups en 3.41.
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo acabo de instalar el open manager pero cuando activo el FTP con R1 e intento conectar se bloquea...

otra cosa en el open manager no te deja elegir la carpeta GAMES para los juegos del disco interno?? al principio te pregunta si quieres la carpeta GAMEZ u otra pero si yo los tengo en GAMES q tengo q hacer para q me los coja bien??

EDITO: arreglado he copiado los backups de GAMES a GAMEZ y listo xD.
Yo siempre he utilizado el OM 1.17, pero ahora tengo un problema que no consigo jugar al White Knight Chronicles porque se traba en el video del principio. ¿Alguien ha conseguido jugarlo, con cuál loader y cómo? Gracias.
nexor escribió:
miguelo_88 escribió:yo siempre open manager , menos el gt5 que solo me arranca con el multiman.

+1. Para todos los backups que tengo el open manager, menos para el gt5 que solo me funciona con el multiman.

saludos

me uno!!!
Tengo CFW Waninkoko v2 y el GT5 se me queda pillado (pantalla negra) de vez en cuando tanto con Multiman 1.15 como con Rogero 7.9c. Os pasa a vosotros tambien? Hay algun loader con el que no pase esto?

Saludos!
16 respuestas