¿mejor loader para juegos GameCube desde disco duro?

Siempre he usado el CFG Usb loader con los juegos de Wii, ahora me gustaría disfrutar de mis juegos de GameCube en la Wii, pero cargándolos desde el disco duro.
¿Alguna recomendación de un loader en concreto? ¿Hay alguno en el que se muestren las caratulas de los títulos como son los de Wii?

Un saludo.
solo asegurate de tener el cfg en la version mas reciente y no tendras ningun problema
Perfecto compañero, Muchísimas gracias! :)
Como loader imagino que te refieres a USB Loader GX, CFG, WiiFlow..., depende de tus gustos y necesidades, el mas completo a nivel funcional es WiiFlow, pero como te digo, depende de tus gustos.

Para cargar los juegos tienes ahora mismo DIOS MIOS y Devolution aunque Crediar promete mejoras en su nuevo software NINTENDON´T, como audio streaming y otras nuevas caracteristicas, la scene de Wii mantiene a flota la consola.
anarkowars escribió:Como loader imagino que te refieres a USB Loader GX, CFG, WiiFlow..., depende de tus gustos y necesidades, el mas completo a nivel funcional es WiiFlow, pero como te digo, depende de tus gustos.

Para cargar los juegos tienes ahora mismo DIOS MIOS y Devolution aunque Crediar promete mejoras en su nuevo software NINTENDON´T, como audio streaming y otras nuevas caracteristicas, la scene de Wii mantiene a flota la consola.

Le estoy metiendo mano al DIOS MIOS y voy a intentar continuar con el CFG.
Muchas gracias por responder compañero, la verdad es que la scene de la Wii engancha!
la próxima vez mejor en softmods :)
anarkowars escribió: la scene de Wii mantiene a flote la consola

AMEN a eso, hermano [beer] XD
6 respuestas