¿Mejor lugar para comprar PS3?

Pues eso señores, esta tarde voy a comprar una ps3 y no sé donde está el mejor pack, calidad precio y tal... Si vosotros maestros del foro podéis iluminarme sería de gran ayuda. Tipos C.I. que había una oferta wena o MM que no se que ofertas hay y eso. Saludos y asias señores otro mas que se une.
En gamestop estan a 370 con el GTAIV y MC Los Angeles o el GT5P, o solo el Killzone 2
En el Worten del Parque Oeste en Alcorcon tienes por 380 € la ps3 de 80 gb + dos dualshock 3 + killzone 2 + 6 peliculas en blu-ray lo que no se es si sigue la oferta. Un Saludo
Hasta el domingo en la FNAC hacen el 8% de descuento en tecnologia si eres socio, tal vez te salga rentable
Plage escribió:En gamestop estan a 370 con el GTAIV y MC Los Angeles o el GT5P, o solo el Killzone 2

GTAIV + GT5 Prologue
GTAIV + Midnight Club
Motorstorm + GT5 Prologue
Uncharted + Resistance
Killzone 2

350€

Comprada del miercoles [360º]
en una tienda obviamente xD

y viendo las oferta de gamestop, pues ahi

http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/44/24

y si tienes cinco juegos antiguos que les puedas dar te sale tirada de precio ;)
a mi me gusta mucho gamestop, son buena tienda y serios.
La que no me gusta es GAME, nada de nada
yo me la e comprando en el corte ingles que te da 2años de garantia los que te han dicho arriba solo te dan 1año encima hay una oferta por la semana fantastica de ps3 con virtua tennis 2009 y little big planet a 350euros
cristian_n escribió:yo me la e comprando en el corte ingles que te da 2años de garantia los que te han dicho arriba solo te dan 1año encima hay una oferta por la semana fantastica de ps3 con virtua tennis 2009 y little big planet a 350euros

Que yo sepa, por ley en cualquier sitio te dan 2 año de garantia... igual que en El Corte Inglés como en un Gamestop... y como dices, si, puede que El Corte Inglés te de 2 años de garantia, pero yo tube que descambiar mi Psp justo antes de hacer el año de compra, y la cosa fue.. "El primer año la garantia la cubre la empresa del hardware, el segundo año lo cubrimos nosotros", y en Ps3 es igual.

PD: Para comprar prefiero ECI antes que gamestop o otros, son mas de fiar y he comprado "todo" lo tecnologico alli. 0 problemas.
toni_v escribió:en una tienda obviamente xD

y si tienes cinco juegos antiguos que les puedas dar te sale tirada de precio ;)

¿5 juegos antiguos?.¿Seguro que los piden antiguos?. En este tipo de packs siempre suelen exigir novedades, de todas formas voy a llamar.
Sickdex escribió:
toni_v escribió:en una tienda obviamente xD

¿5 juegos antiguos?.¿Seguro que los piden antiguos?. En este tipo de packs siempre suelen exigir novedades, de todas formas voy a llamar.

tu pregunta y diles lo que tienes y haver que pasa...
Ya les he preguntado, no me han dicho ellos la lista, me han dicho que les dijera los que tenía y ellos me dirían cuales están en la promoción, de los que he dicho son validos los siguientes, por si a alguien le interesa, yo aún estoy dudando en pillarla:

- Guitar Hero Word Tour Xbox 360
- Gears Of War 2 de Xbox 360
- Infinite Undiscovery de Xbox 360
- Midnight Club Los Angeles de Xbox 360
- Grand Theft Auto IV de Xbox 360
Espero que a alguien le sirva, de todas formas esta tarde iré a llevar más juegos que tengo por aquí muertos de risa a ver cuanto me rebajan. Luego os cuento. Un saludo.
gabriev escribió:
Plage escribió:En gamestop estan a 370 con el GTAIV y MC Los Angeles o el GT5P, o solo el Killzone 2

GTAIV + GT5 Prologue
GTAIV + Midnight Club
Uncharted + Resistance
Killzone 2

350€

¿en qué gamestop?

Yo estuve el jueves en el de la vaguada y la oferta es 370€ sin dar juegos.

SAludos
Al final me la he comprado, he entregado esos juegos y otros cuantos y me ha salido por 180€ el pack con el uncharted y el resistance. XD
cristian_n escribió:yo me la e comprando en el corte ingles que te da 2años de garantia los que te han dicho arriba solo te dan 1año encima hay una oferta por la semana fantastica de ps3 con virtua tennis 2009 y little big planet a 350euros

No hay nada como hablar sin tener ni idea.

Todos los electrodomesticos nuevos comprados en españa tienen 2 años de garantía independientemente del comercio en donde se adquieran.
pues mira yo me compre hace 1 año y medio la ps3 de 40gb (pack uncharted) y se me ha roto la lente antes de ayer.

la compre en GAME.

total que llame a sony y medijeron que el segundo año lo tengo de garantia con la tienda y que solo el primer año es con ellos. Llame a GAME y me la han cambiado totalmente gratis por una de 80gb dandoles yo la de 40gb y el sixaxis y a cambio he recibido la de 80gb y el dual shock 3. me han hecho otro ticket con otros 2 años de garantia y tengo play nueva y todo perfecto.

MUY RECOMENDADO GAME ya que no se hacen los locos...

saludos
¿En GameStop se pueden entregar juegos UK para la oferta de la Play 3?.
rigobertoelinexperto escribió:
gabriev escribió:

GTAIV + GT5 Prologue
GTAIV + Midnight Club
Uncharted + Resistance
Killzone 2

350€

¿en qué gamestop?

Yo estuve el jueves en el de la vaguada y la oferta es 370€ sin dar juegos.

SAludos

Otro que la pillo la semana pasada a 350, en este caso en Murcia
Believe23 escribió:¿En GameStop se pueden entregar juegos UK para la oferta de la Play 3?.

Gracias a los que me contestaron (nadie).

Llame por telefono y me dijeron que si aceptaban juegos UK, aunque al principio me ponian trabas no se xq.

Aceptan estos juegos:

Ninja Gaiden 2
Star Wars
The Last Remnant
Banjo
FEAR 2
GTA IV

Basicamente lo q hacen es darte 24 euros x juego. La consola sin esta promocion me dijeron q cuesta 370 euros y con cada juego van qitando 24 euros. Si se quiere entregar uno pues das uno y te sale x 346 euros, si das dos t sale x 322 euros y asi sucesivamente. Yo voy a entregar cuatro y asi me sale x 274 euros, mañana me pasare x la tienda y si no hay problemas la Play ya sera mia.
Pues a mi la del ECI me parece una ofertaza. La Ps3 de 80Gb, con el Little y el Virtua (que esta recién salido) por 350€ me parece para no pensarselo mucho. Y la confianza que te da ECI no te la da un GAME.
Que manía que tienen de hacer todas la puñeteras ofertas con juegos incluidos, que hacen subir el precio.

Que me dejen la PS3 a unos 280€ y luego ya veré yo que juegos me pillo y cuales no.
Torosalvaje escribió:Que manía que tienen de hacer todas la puñeteras ofertas con juegos incluidos, que hacen subir el precio.

Que me dejen la PS3 a unos 280€ y luego ya veré yo que juegos me pillo y cuales no.

Amén hermano, estoy buscando una ofertilla así para pillarmela.
Torosalvaje escribió:Que manía que tienen de hacer todas la puñeteras ofertas con juegos incluidos, que hacen subir el precio.

Les rentara mas meterle algun juego que rebajarla, de todas maneras vendes los 2 juegos y se te queda mas o menos por el precio que tu has dicho, asique no es tan dificil jejeje, un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Pues a mi la del ECI me parece una ofertaza. La Ps3 de 80Gb, con el Little y el Virtua (que esta recién salido) por 350€ me parece para no pensarselo mucho. Y la confianza que te da ECI no te la da un GAME.

¿La oferta es sólo para compras online o vale también para tienda física? Es que un colega curra en ECI y si me la saca él me sale por unos 300 aurelios.
Gracias a este post me acabo de pillar la Play.

El pack PS3 80 GB con el Killzone 2 me ha salido por 229'98 euros !!!.

Simplemente quitandome de encima estos juegos (todos UK menos el NG2 que es d Asia):

Ninja Gaiden 2
The Last Remnant
Banjo-Kazooie
Star Wars
FEAR 2

Los compre todos casi casi de salida y el que mas me costo en su moment ofue el Banjo por 24 euros, lo mismo que me dieron hoy en la tienda.
(mensaje borrado)
Yo te iba a decir de segundamano que algunas hasta las tienen con garantía pero ya que te la has pillado y a un precio genial pues, a disfrutarla!!!
Los que la habeis comprado en GameStop por 350€ habeis entregado algun juego o algo? Es que yo he ido a la tienda y me han dicho que los packs salen a 370€.
korbenio escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues a mi la del ECI me parece una ofertaza. La Ps3 de 80Gb, con el Little y el Virtua (que esta recién salido) por 350€ me parece para no pensarselo mucho. Y la confianza que te da ECI no te la da un GAME.

¿La oferta es sólo para compras online o vale también para tienda física? Es que un colega curra en ECI y si me la saca él me sale por unos 300 aurelios.

También vale para tienda física, pero creo que era una oferta de la semana y no se cuando empezó, asi que no se si todavia durará.

Un saludo.
Dycon escribió:Los que la habeis comprado en GameStop por 350€ habeis entregado algun juego o algo? Es que yo he ido a la tienda y me han dicho que los packs salen a 370€.

No, simplemente fui a por la PS3 a 370 y cuando llegue resulta que los packs estaban a 350, pues mejor. Supongo que dependerá de la tienda. Si en tu zona hay varias tiendas, haz una ronda por si acaso.
Masacranabos escribió:
Dycon escribió:Los que la habeis comprado en GameStop por 350€ habeis entregado algun juego o algo? Es que yo he ido a la tienda y me han dicho que los packs salen a 370€.

No, simplemente fui a por la PS3 a 370 y cuando llegue resulta que los packs estaban a 350, pues mejor. Supongo que dependerá de la tienda. Si en tu zona hay varias tiendas, haz una ronda por si acaso.

Al Gamestop que fui yo tenian todos los packs a 370 menos el del Killzone 2 q estaba a 350.
Me interesaria bastante la oferta de ECI del pack ps3 lbp +virtua tennis 09. Pero me gustaria saber si el pack del ps3 + lbp es de los viejos(de los que no entra girando). no se alguien q la haya pillado que me cuente...
Pues parece que en gamestop han rebajado la oferta inicial de 370 a 350.
El otro día me volvi y estaban rebajados los pack que antes costaban 370.

Saludos!
Yo fui antes de ayer y el que estaba a 350€ es el pack de killzone 2. Puede ser que haya retraso de una tienda a otra para actualizar las ofertas??

Es que me la compro ya y no quiero pagar 370€ :P
Yo seguramente me compre el Pack de ECI, LBP+ Virtua tenis + ps3 80 gigas por 350, ya que no veo otro pack mejor por ese precio y con el LBP, incluso con el LBP solo vale mas caro asi que... No quiero para nada el virtua tennis pero es que me sale mas barato xD, si alguien se enterase de un pack que este el LBP con otro juego que no sea el virtua tennis por 350 o menos que avise ;P
Saludos.
36 respuestas