¿mejor lugar para conectar a 12 volt los fan de 360?

hola, quiero modificar la ventilacion de mi xbox y para eso pienso conectar a 12 volt continuos los fan de la blankita, he estado buscando el diagrama sobre como conectarlos a la entrada de la fuente de poder, ese que se conecta soldandos dos cables en el reverso de la placa justo donde esta la entrada de la fuente.
serian tan amable de facilitarme el diagrama? XD , que ya lo he buscado por bastante rato y nada [buuuaaaa]

salu2
Joder(siempre kise decier eso xD), me han ganado la respuesta xD, en fin, esa es la mejor parte para aumentar la velocidad de los ventiladores hehe
Kl0uD escribió:http://lmgtfy.com/?q=xbox+360+12v

Imagen
Imagen
Imagen

viejo, me dejaste como inutil [mamaaaaa] .................pero se agradece mucho tu respuesta XD

salu2
Una duda, ¿la imagen corresponde a la placa boca arriba?.Saludos y gracias por todo.
Amigos es seguro esto de colocar los ventiladores a 12v, lei algo por ahi q absorbe mas energia de la fuente y puede dañar la blanquita.. de verdad no se.. q me recomendais, tengo una arcade de enero de 2009.. Salu2
xboxgames escribió:Amigos es seguro esto de colocar los ventiladores a 12v, lei algo por ahi q absorbe mas energia de la fuente y puede dañar la blanquita.. de verdad no se.. q me recomendais, tengo una arcade de enero de 2009.. Salu2

tengo una xbox 2006 y la modifike pero con resistencias y es la k uso para jugar en casa y le e dado pela 15 a 18 horas y hay  muchas falcon k se moririan de la envidia en cuanto a calentamiento
-es debajo de la placa pero no te recomiendo k la desarmes si no sabes k parte de la placa es pork para lllegar ahy tiens k kkitarle todo al xbox y es muy pero muy peligroso ahora todo depende de l aesperiencia k tengas con consolas
yo le pondria un transformador externo de 12v y a tirar, asi ademas puedes dejar funcionando los ventiladores incluso con la consola apagada, con lo k se enfriara mejor la consola
chuski92 escribió:yo le pondria un transformador externo de 12v y a tirar, asi ademas puedes dejar funcionando los ventiladores incluso con la consola apagada, con lo k se enfriara mejor la consola

Así es tal como lo dice chuski92, mejor conectalos a una fuente externa de 12v. te anexo unas fotos para que te des una idea :) :)

Imagen

Esta es mi versión de los XCM Core Cooler Fan, a falta de que no los conseguí los originales y los que había estaban muy caros, los mios mucho más baratos pero igual de funcionales, en cuestión de costos me llevé aproximandamente como $120 pesos mexicanos aproximadamente 6 euros

Imagen

y este es la fuente para que te des una idea, como nada más vas a conectar los 2 ventiladores te recomiendo que compres una fuente(eliminador) de 12v a 500 miliamperes, saludos. :) :)
Amigos habra algun tuto para la placa jasper (creo yo q tengo esa, trae otro discipador pequeño adicional) para saber donde van los ventialdores, o a esta placa no hace falta colocarle los ventiladores, me gusta la idea de la fuente externa, asi no tendria q soldar nada en la placa.. Gracias
xboxgames escribió:Amigos habra algun tuto para la placa jasper (creo yo q tengo esa, trae otro discipador pequeño adicional) para saber donde van los ventialdores, o a esta placa no hace falta colocarle los ventiladores, me gusta la idea de la fuente externa, asi no tendria q soldar nada en la placa.. Gracias

si tienes una jasper no la modifiques no te hará falta
picarcas escribió:
chuski92 escribió:yo le pondria un transformador externo de 12v y a tirar, asi ademas puedes dejar funcionando los ventiladores incluso con la consola apagada, con lo k se enfriara mejor la consola

Así es tal como lo dice chuski92, mejor conectalos a una fuente externa de 12v. te anexo unas fotos para que te des una idea :) :)

Imagen

Esta es mi versión de los XCM Core Cooler Fan, a falta de que no los conseguí los originales y los que había estaban muy caros, los mios mucho más baratos pero igual de funcionales, en cuestión de costos me llevé aproximandamente como $120 pesos mexicanos aproximadamente 6 euros

Imagen

y este es la fuente para que te des una idea, como nada más vas a conectar los 2 ventiladores te recomiendo que compres una fuente(eliminador) de 12v a 500 miliamperes, saludos. :) :)

xboxgames escribió:Amigos habra algun tuto para la placa jasper (creo yo q tengo esa, trae otro discipador pequeño adicional) para saber donde van los ventialdores, o a esta placa no hace falta colocarle los ventiladores, me gusta la idea de la fuente externa, asi no tendria q soldar nada en la placa.. Gracias

Puedes hace lo mismo que yo hice pero en vez de meterle un ventilador de 60x60x25, métele uno de 40x40x10, justo arribita del disipador pequeño y lo sostiene más o menos sacando medidas y cortando pedazos de acrílico transparente, algo así:

Imagen

Saludos. :) :)
Amigos he comprado un ventilador parecido al original de la blanquita (dos ventiladores juntos) y le he puesto un transformador de 12v y rola de maravilla y los he colocado por el lado donde entra el aire a la consola, hace alguna funcion, me podria dañar la consola, o hay q colocarlos adentro o estan bien ahi... Gracias
Yo los enchufé en la entrada de corriente también, la única pega es que cuando cargas el mando también se enciende el ventilador :(.
13 respuestas