Mejor M.A.M.E en W10

Pues quisiera saber cuál es la mejor versión de MAME para Windows 10.
Actualmente tengo el MAME32 0.122u1 pero no me convence.Varios juegos aparecen dentro de un "marco" y ,aunque no es injugable,es bastante molesto.Me gustaría que todos se vieran en 4:3 (aunque mi TV sea panorámica) y que no tuviese problemas en usar un pad de X360 sin cable.

He estado viendo el ReaclBox para las Raspery y estaría genial algo así para mi PC,quizás ya lo haya pero estoy muy perdido en emulación (hace años que no la toco en PC)

A ver si alguien me orienta/recomienda algo.

saludos
Personalmente me gusta el Mame Plus! por el tema de los filtros gráficos que tiene (3xBRZ, HQ4X,etc) más el añadido del HLSL puedes reproducir el aspecto de los viejos CRT de forma perfecta, pero este mame se descontinuo en la versión 0.168 R5272.
Una compilación recomendada (que también incluye HLSL como todos los mame, y filtros gráficos como HQ4X, pero no el 3xBRZ) que se sigue actualizando, es MAMEUI 0.179 (última versión), puedes descargarlo desde aquí:

http://www.mameui.info/
mr.siniestro escribió:Pues quisiera saber cuál es la mejor versión de MAME para Windows 10.
Actualmente tengo el MAME32 0.122u1 pero no me convence.Varios juegos aparecen dentro de un "marco" y ,aunque no es injugable,es bastante molesto.Me gustaría que todos se vieran en 4:3 (aunque mi TV sea panorámica) y que no tuviese problemas en usar un pad de X360 sin cable.

He estado viendo el ReaclBox para las Raspery y estaría genial algo así para mi PC,quizás ya lo haya pero estoy muy perdido en emulación (hace años que no la toco en PC)

A ver si alguien me orienta/recomienda algo.

saludos

Si quitas las marquesinas se pone en pantalla completa. Mira en las opciones del emulador . O sino borrar la carpeta.
2 respuestas