Mejor manager de futbol online?

He visto el hat trick y el strker manager, pero no es lo que busco, yo quiero uno donde pueda crear una liga privada con mis amigos y que lo jugadores sean reales, no inventados. Tipo comunio pero a lo Football manager, no conoceis alguno?
Vaya lo tiene todo menos la liga privada, tienes k jugar en las k haya creadas
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
uno llamado onlinefootballmanager ?
El Football Manager 2013 tiene el modo online mucho más natural y avanzado, juegas con los colegas del steam, probadlo. Para los menos iniciados pusieron un modo "simple"
online football manager no tiene jugadores reales, y FM13 no es para nada lo que busco, hay que esperar a que el otro termine para pasar el dia, no hay un dia donde se juegen los partidos una vez a la semana.... Busco un MMO de manager de futbol
SLaNthedevil escribió:online football manager no tiene jugadores reales, y FM13 no es para nada lo que busco, hay que esperar a que el otro termine para pasar el dia, no hay un dia donde se juegen los partidos una vez a la semana.... Busco un MMO de manager de futbol

Se puede poner un límite de tiempo para esto.
Saludos.
muskulman escribió:Comunio

+1 jornada real, jugadores reales, estadisticas reales
es lo mejor del momento
ofm el mejor que yo he probado.
El comunio solo se parece a lo que yo pido en que es de futbol :S
10 respuestas