Mejor mando compatible con Snes

Acabo de encontrar mi vieja Super Nintendo y resulta que el mando no funciona. Veo que los mandos originales usados se van de precio, incluyendo en este foro, y estoy mirando mandos compatibles en tiendas tipo Retrocables o Emere. Me gustaría que tanto el tacto como el peso fuese lo más similar posible al original. ¿Alguno ha probado estos mandos para poder aconsejarme?

Tengo también el mando clásico de Wii con la forma del de Snes, a malas ¿Podría cambiarle el conector para usarlo en la Snes?

Otro tema es que conectando la Snes con un cable RGB en el Euroconector de la TV (el que saca RGB) la imagen no se ve, o se ve como cuando antaño sintonizabas mal un canal analógico. Pero si conecto ese mismo cable en la otra entrada de Euroconector la imgen se ve perfecta. ¿Debería comprar otro cable RGB? Porque la consola está comprobado que funciona
Has probado a abrir tu mando y limpiar los conectores?
La verdad que no. Lo haré, pero de todas formas me gustaría un segundo mando.
jamblar escribió:La verdad que no. Lo haré, pero de todas formas me gustaría un segundo mando.

Recuerda que necesitas un Gamebit de 4,5mm
¿Para un mando?

No, no lleva gamebit.
Dio_Brand escribió:
jamblar escribió:La verdad que no. Lo haré, pero de todas formas me gustaría un segundo mando.

Para el mando? no hace falta, tiene tornillos de cruz
Chakan escribió:
Dio_Brand escribió:

Para el mando? no hace falta, tiene tornillos de cruz

¿Si? O.o recuerdo ver hace tiempo un mando con tornillos gamebit.
Pues nada. He limpiado el mando por dentro a conciencia y no responde ningún botón. Puede que sea el puerto de la consola. Alguien me recomienda algún mando compatible?
Según he leído por ahí, actualmente no hay buenos mandos clonicos... Los Ascii si, pero salen incluso más caros que uno oficial. Yo me pillaba uno original, puedes encontrar algo alrededor de los 10 euros.
A ver si el problema es de la conexion del mando a la consola o del puerto de mandos.

En cuanto a clonicos, no me gustan mucho, la verdad,aunque habia uno asi que yo recuerde transparente de ascii creo que era, aunque te hablo de memoria,que no iba mal.

Aunque yo buscaria uno oficial.
9 respuestas