Mejor mando de consola

Avtom escribió:
¿Te refieres por la falta de vibración? Es que salvando algunas diferencias es clavado al de PS2 y PS (el Dualshock vamos)

Saludos.

PD: No es ironía, por si las moscas.

El tres es el que lleva vibración. Si que estamos puestos...

Ya que el tema del hilo ha cambiado a todo lo contrario sobre lo que trataba voy a dar la opinión que me de la gana.
Para mi el mando más antiergonómico que he tenido en la mano nunca ha sido el primero de xbox, el cual despues de un rato de juego te hacía sentir un pinchazo a lo largo del antebrazo.
Imagen
ZOMG pero mirar el tamaño del logo de xbox, que parece que les paguen por cm2.

El de Dreamcast que comentáis yo lo recuerdo bastante cómodo.
En las actuales, el Wii mote no es un mando, es un palo, el de xbox hace su papel bien al igual que el PS que se agradece la introducción de los gatillos aunque son bastante chapuceros.

Así que el mejor mando para mí sería un DS3 con gatillos del mando de la xbox rev.2.
Nuku nuku escribió:Bueno he dicho 3 por que como se hablaba mas que nada de las nuevas, pero vamos me referia al diseño en si mismo, ya sea el original, el 2 o el 3, todos me parecen un aborot que ha ido empeorando mas y mas, el 3 se lleva la palma con esos "gatillos" y el detector de movimiento metido a presion.

Ahora entiendo, a mi también me parece un mando un tanto incómodo, más que nada porque me parece un tanto pequeño (al menos para mi), del resto no tengo tantas objeciones.

Saludos.
A mi el que más me ha gustado siempre ha sido el de Saturn, comodísimo, se hace a la forma de la mano de forma perfecta y los botones están muy bien distribuidos, además de que tiene 6 botones frontales, que para juegos como por ejemplo los de lucha van de miedo, no entiendo por qué ahora les da por poner tan sólo 4... El único problema sería su falta de pad analógico.

De los de ahora, el que más me gusta es el de la 360 (que tiene una forma algo parecida al de Saturn, dicho sea de paso, supongo que por evolucionar respecto al de Dreamcast...), los mandos de Play, en todas sus versiones, me parecen muy incómodos (cruceta insufrible, forma totalmente anti ergonómica, gatillos incómodos...).

Una fusión entre el mando de Saturn y el de 360 sería lo mejor para el control de juegos tanto 3D y 2D [sonrisa] (sin contar las capacidades que brindan mandos como el de Wii, claro)
control stick de master system 2... eso es una maravilla para jugar al alex kidd... y lo demas tonterias...

Imagen
Yo opino que los mejores son el de GC y el de XBOX360. Los probé cuando estaba acostumbrado al DS/DS2 y no veas como me impresionó su adaptación a las manos (sí, ellos a mí y no yo a ellos).

Por cierto, me acabo de dar cuenta de algo:

Los usuarios que dicen que un mando es mejor que otro por estar acostumbrado a él (no lo piensan así, pero esto es lo que piensan), suelen ser SONYers de pura cepa. Lo asocio con esa situación de estar viendo a alguien congratularse con su comida y tú pensando: "Éste, en su vida, ha probado algo bueno".

Ellos son muy suyos...

Salu2!
De todos los mandos que he probado hasta ahora, el que me parece mas comodo (Y con bastante diferencia) es el de Xbox 360.

Sería perfecto de no ser por su cruceta, que es bastante malilla.

Imagen

Tras éste pues me quedaría con el de GameCube, que tambien me parecio bastante comodo.

Y por lo visto veo que no soy el unico al que el DualShock le parece incomodisimo.
red0n escribió:control stick de master system 2... eso es una maravilla para jugar al alex kidd... y lo demas tonterias...

Imagen

Ostras, acabas de reactivarme un grupo de neuronas encargadas de recordar la palanquita de las narices. ¿Dónde narices guardé hace quince años ese mando, que no lo he vuelto a ver?

Aunque tampoco lo he echado mucho de menos, porque ¿a quién narices se le ocurrió poner LA PALANCA A LA DERECHA Y LOS BOTONES A LA IZQUIERDA?

Melospliquen.
aclapes escribió:Los usuarios que dicen que un mando es mejor que otro por estar acostumbrado a él (no lo piensan así, pero esto es lo que piensan), suelen ser SONYers de pura cepa. Lo asocio con esa situación de estar viendo a alguien congratularse con su comida y tú pensando: "Éste, en su vida, ha probado algo bueno".

Ellos son muy suyos...

Salu2!

A mí para nada me resulta incómodo el Dualshock, y he probado todos, y han pasado por mis manos todas las consolas de esta generación, no discuto que el de Xbox pueda ser más cómodo, pero A MÍ no me resulta NADA incomodo el Dualshock, y si en tú cabeza no te entra que haya gente que no tenga los mismos gustos que tú, y que no le guste el mando de la XBOX, deberías mirártelo, porque tienes un pequeño problema

PD: Yo disfruto de la comida, sea un bistec, o sea una chuleta de cerdo, más que nada porque la he pagado yo y me la he ganado con el sudor de mi frente, y TODA la comida la disfruto
El dualshock2 para mí, es el mejor.
Pues de el de ps2 nadie se quejaba nunca...era mucho mejor que el de la primera xbox

Esto es una verdad absoluta? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanci1985 escribió:Buenas.

Tengo una pelea con un amigo sobre qué mando de consola es mejor. Él dice que el de la PS3 es el mejor y más comodo, pero yo pienso que está anticuado y me quedo con el de la X360 que me parece muchísimo mejor.

Como no llegamos a un acuerdo hemos quedado en poner en un foro General una encuesta para ver lo que opina la gente.

¿Qué opináis vosotros?

Depende de cada persona, personalmente para el tamaño de mis manos el mando de 360 se adapta como un guante a ellas. El de PS3, a mi personalmente se me antoja un poco pequeño, por lo demás genial.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Imagen
El que me ha parecido mas comodo de todos los mandos que he utilizado ha sido el de Dreamcast. Solamente si Sega hubiera acomodado el cable al frente del control y no atras.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Para mi el mejor es de la 360 porque lo han fabricado con mi mano como modelo base... o eso parece. xD
El dual shock y sus sucesores nunca me gustaron eran una TORTURA para los dedos que me dejaba con ampollas.

La verdad es que me quedo con el de Wii, me parece el más cómodo de todos y con mucha diferencia ya que no hay que tener las manos "pegadaas", la única pega es tener que apuntar a la pantalla, pero si los sensores internos fueran lo suficientemente preciosos para usarlo de puntero sin apuntar a la pantalla sería perfecto.
mario.arreola escribió:El que me ha parecido mas comodo de todos los mandos que he utilizado ha sido el de Dreamcast. Solamente si Sega hubiera acomodado el cable al frente del control y no atras.

Pues si, yo no entendí por que el cable iba atrás y no en frente. Aunque igual tenía una hendidura para doblar el cable hacia adelante.
Pues para mi el de wii es comodisimo salvo porque el nunchako tiene cable(aunque creo que han sacado un nuncchako sin cable...)

El de cube tambien comodisimo menos la cruceta,como ya han dicho antes.

El dualshock mas o menos bien hasta el 2.El 3 no lo he probado pero el sixaxis es la mayor bazofia que he probado en mucho tiempo.Entre lo mal que estan los gatillos que se te resbalan de los dedos antes de llegar al tope y el poco peso que tiene el mando...vamos,que cuando mi cuñado se compro la ps3 y cogi el mando por primera vez y pense que el chaval habia desembolsado 600 euros por eso...parece un mando malo de los chinos...A ver si lo han solucionado con el dualshock 3...

El de xbox 360 no lo he probado.

Y para mi otro comodisimo fue el de n64!!!Para mi es una maravilla!!
Sobretodo para shooters .Hasta que pruebe el de 360,este sera el mejor mando para mi para shooters. Y con cambiar la mano izquierda de mango tenias la cruceta que tambien era perfecta como la de snes...
Este es el mejor para mi:

Imagen

Y de los actuales, pues cada uno tendrá su favorito en función de lo cómodo que sea...el de la ps3 bien, el de la 360 bien, el wiimote un poco peor...sobre todo el nunchaco, que es para mi gusto demasiado pequeño
Para mi el de 360 con una cruceta de ps2 jeje
360 con MUCHA diferencia.
HunterZero escribió:Este es el mejor para mi:

Imagen

¿Lo dices en serio? Para mi ese mando era una tortura, comparado con los actuales. Aunque peor eran los que venían de serie con la Megadrive.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bartews escribió:¿Lo dices en serio? Para mi ese mando era una tortura, comparado con los actuales. Aunque peor eran los que venían de serie con la Megadrive.

a mi tb me gustaba mucho, la cruceta infinitamente mejor que la de SNES para el SF2, y tb los botones. Lastima de gatillos, aunke en esa epoca no se utilizaban mucho.
El mejor, sin duda el sixaxis sin shock. [jaja] [jaja]
tzare escribió:
a mi tb me gustaba mucho, la cruceta infinitamente mejor que la de SNES para el SF2, y tb los botones. Lastima de gatillos, aunke en esa epoca no se utilizaban mucho.

Creo que solo tenía un gatillo y era el Mode [+risas]

Desde luego el mando de MD me era muchísimo más cómodo que el SNES, que para mí era un horror. Me dolían las manos al ser tan cuadrado, no sé xD

Aunque mejor que el de MD es el de Saturn

Imagen
pues a mi el de la play, de todas formas si ha cambiado, lo que pasa es que poco porque no necesita que se cambie mucho mas --me estoy refiriendo solo a cuestiones ergonomicas, que el rumble del sixasis duele : ( --

a mi me parece super comodo y eso que tengo las manos pequeñas, pero conozco gente con las manos grandes que tb opina lo mismo
Bartews escribió:¿Lo dices en serio? Para mi ese mando era una tortura, comparado con los actuales. Aunque peor eran los que venían de serie con la Megadrive.

Pues si, para mi este mando es la polla...esa cruceta es increíble...

Y no se por que, pero el de la saturn no me convencía (y eso que son iguales) pero al agarrarlo, era...diferente, no se como explicarlo...

Obviamente, hoy en dia, sin analógicos y eso estos mandos pierden mucho, pero si hiciesen uno con sus L y R y sus analógicos y tal serian la caña, yo al menos los compraría seguro
Bueno, no se, está claro que para gustos, colores. A mi los mandos de la megadrive me eran muy incómodos. Luego los de la psx me parecían comodísimos (sobre todo el dual shock) pero luego dejaron de gustarme tanto, al probar otros mandos. El de la gamecube es cómodo pero no me agrada mucho y el de la 360 me parece el mejor. El de la Wii se adapta bien a mi mano pero la cruceta la veo muy inaccesible.
Yo tengo el Dual Shock 2, que venia por defecto en la PS2, para mi es comodísimo, para mí, aunque no sea la respuesta adecuada, el mejor es el de la DS.

Imagen
Para mi en comidad entre el mando de PS3 y de XBOX360 es la misma, me resultan exactamente igual de cómodos.
Ami el de la snes me parecia mucho mas comodo que el de la megadrive xD
Ahora mismo me parece mejor y más cómodo el de Xbox 360 que el DualShock 3, pero bueno, creo que ya tengo las manos adaptadas y a mí no me parece incómodo éste xD
Bueno, he hecho un recuento y me salen unos 30 votos para el de 360 frente a unos 10 para el de PS3, siendo bueno y contando incluso los que votan por el Dual Shock, que en realidad no es el mismo mando.

Y aun así, le paso a mi amigo el link del post y me dice que muy igualada la cosa, jajaja. Lo que hace el fanatismo...
n64 y dreamcast XD

Aunque el de saturn también estaba bien
Voto por los de Mega Drive y Saturn, a ver qué pasa aquí que la peña sólo piensa en las modernas o qué?
83 respuestas
1, 2