No hay ningún inalámbrico oficial, ni Europa ni en ningún sitio.
Yo he tenido varios inalámbricosy te puedo decir que el mejor inalámbrico de calle es el Logitech, pero al que diseño el receptor le deberían dar un buen par de ostias. Tiene muy buena respuesta, un tacto que te cagas y es comodísimo por la inclinación que tiene a mitad de pad, no como el "S" que es todo recto, los dedos están más descansados. Ahora te voy a decir los defectos que tiene el de logitech:
1º Va con pilas, aunque duran un huevo, yo he visto otros como el Cosmo que llevan pilas que se recargan conectado el mando directamente al enchufe con un transformador, como el móvil.
2º El receptor es como el de un ratón, con cable, así que ya tienes otro trasto más por encima de la mesa, la mayoría de inalámbricos lo tienen integrado en una única pieza que se queda en el conector de la consola, sin molestar.
3º El receptor, aún cuando no estás usando el mando, está encendido, con un led que no deja de parpadear, lo cual me molesta e irrita, cuando estoy viendo alguna peli a oscuras, y si le das la vuelta estás en lo mismo porque ves el reflejo
XD al final lo he puesto bocaabajo para que no se vea
XD
Respecto a que es mejor para coches el "S", pues no sé que decirte, yo juego al NBA 2K7 y la sensibilidad del gatillo para los tiros libres es importante, y bueno no soy infalible como Calderón pero no me va nada mal
En C/V tarde o temprano siempre ponen alguno en venta, es cuestión de estar al tanto, yo compré el mio así.