› Foros › PlayStation 2 › General
alternati escribió:El mejor no sé, pero te voy a decir cual no tienes que comprar
PS2 2.4GHz Wireless Duo Shock 3 fabricado por Dragon
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2016022
Es una caca de mando, no tiene sensibilidad en los stick, lo mueves un milímetro y es como si lo movieras al máximo, vamos que si vas a jugar a shoter vas a disparar siempre a las esquinas de la pantalla, eso sumado a que la vibración es una caca, si usas pilas recargables como son de 1.2v el mando detecta que está bajo de pilas y te lo desactiva. A parte de que mueren, compré dos y tuve que descambiar primero uno y a los pocos días otro porque se quedaban como pulsados los botones, y claro por mucho que pulsaras no siempre estaban pulsados.... vamos una tremenda cagada de mando
Saludos !!
Saludos !!
Antonio21 escribió:mando inhalambrico
DmvCompany escribió:alternati escribió:El mejor no sé, pero te voy a decir cual no tienes que comprar
PS2 2.4GHz Wireless Duo Shock 3 fabricado por Dragon
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2016022
Es una caca de mando, no tiene sensibilidad en los stick, lo mueves un milímetro y es como si lo movieras al máximo, vamos que si vas a jugar a shoter vas a disparar siempre a las esquinas de la pantalla, eso sumado a que la vibración es una caca, si usas pilas recargables como son de 1.2v el mando detecta que está bajo de pilas y te lo desactiva. A parte de que mueren, compré dos y tuve que descambiar primero uno y a los pocos días otro porque se quedaban como pulsados los botones, y claro por mucho que pulsaras no siempre estaban pulsados.... vamos una tremenda cagada de mando
Saludos !!
Saludos !!
Completamente de acuerdo contigo. Ese mando es una pm. Yo me compre 2 para la ps3 y los problemas que dan son:
-La sensibilidad simplemente es malisima
-Las pilas no duran nada de nada
-Dos mandos a la vez conectados NO funcionan.
-En algunos juegos el mando este NO funciona (ejemplo en GT5)
-La vibración en mis mandos NO funciona. Si a ti te funciona, dime que hiciste para hacerla funcionar¿?¿
Lo mejor y mas recomendable, los originales. Si que cuestan mas del doble, pero evitaras disgustos