¿Mejor mando inhalambrico?

He decidido volver a darle caña a la play2, y que mejor momento para comprarme un buen mando inhalambrico para jugarr tranquilo [fumando]

He visto uno en el game que es de la wwe ¬¬ y cuesta 17 pavos. ¿Estará bien?

¿Cual me recomendais y que precio puede tener?

Un saludo y gracias ;)
Hola, yo tengo dos mandos inhalambricos. Uno es el "Mando Logitech Cordless Action Controller" y lo uso como mando principal. Funciona perfectamente, rapido de respuesta y muy comodo en el uso. Su precio ronda los 39€..... [rtfm]

http://www.discoazul.com/mando-logitech ... oller.html

El otro mando es un "Logic3"..... Oooh y no es una broma "FreeBird Wireless GamePad". Perfecto al igual que el otro. Es un pelo mas grande y mas basto, pero es una opción muy económica.

http://www.logic3.com/details/?prod=343

P.D. un pequeño problemilla con la tapa de las pilas del Logic3, que solucione poniendo un trozo de papel dentro de la tapa, rollo McGyver..... :cool:

Un saludo [bye]
El mejor no sé, pero te voy a decir cual no tienes que comprar

PS2 2.4GHz Wireless Duo Shock 3 fabricado por Dragon
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2016022

Es una caca de mando, no tiene sensibilidad en los stick, lo mueves un milímetro y es como si lo movieras al máximo, vamos que si vas a jugar a shoter vas a disparar siempre a las esquinas de la pantalla, eso sumado a que la vibración es una caca, si usas pilas recargables como son de 1.2v el mando detecta que está bajo de pilas y te lo desactiva. A parte de que mueren, compré dos y tuve que descambiar primero uno y a los pocos días otro porque se quedaban como pulsados los botones, y claro por mucho que pulsaras no siempre estaban pulsados.... vamos una tremenda cagada de mando

Saludos !!

Saludos !!
pues yo tengo el logic 3 y bueno funciona perfectamente pero...no me acostumbro los "cuernos" me parece algo cortos y no lo veo del todo comodo y por eso yo tambien estoy mirando un mando inalambrico pero creo que lo cogere que tambien sirva para el PC y de bateria haber si los hay

recomendar mas mandos inalmbricos jeje
un saludo

he encontrado este nose yo si sera muy bueno...pero el precio es tentador
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/43/814
hola

para mi como te han dicho por ahi el mejor es el logitech, luego podrias pillar el madkat pero es algo pero, los demas la verdad que no me van mucho.

saludos
alternati escribió:El mejor no sé, pero te voy a decir cual no tienes que comprar

Es una caca de mando, no tiene sensibilidad en los stick, lo mueves un milímetro y es como si lo movieras al máximo, vamos que si vas a jugar a shoter vas a disparar siempre a las esquinas de la pantalla, eso sumado a que la vibración es una caca, si usas pilas recargables como son de 1.2v el mando detecta que está bajo de pilas y te lo desactiva. A parte de que mueren, compré dos y tuve que descambiar primero uno y a los pocos días otro porque se quedaban como pulsados los botones, y claro por mucho que pulsaras no siempre estaban pulsados.... vamos una tremenda cagada de mando
Saludos !!
Saludos !!

Completamente de acuerdo contigo. Ese mando es una pm. Yo me compre 2 para la ps3 y los problemas que dan son:
-La sensibilidad simplemente es malisima
-Las pilas no duran nada de nada
-Dos mandos a la vez conectados NO funcionan.
-En algunos juegos el mando este NO funciona (ejemplo en GT5)
-La vibración en mis mandos NO funciona. Si a ti te funciona, dime que hiciste para hacerla funcionar¿?¿

Lo mejor y mas recomendable, los originales. Si que cuestan mas del doble, pero evitaras disgustos
Antonio21 escribió:mando inhalambrico

Madre mía.

Yo te recomiendo el Logitech Cordless Action Controller, que es "oficial" y tiene vibración. Lo único malo que tiene es que va a pilas y no le duran mucho (la vibración las funde), aunque con unas buenas recargables no creo que tengas problema.
O te pillas los buenos que te han dicho antes o si no lo mejor que puedes hacer es pillarte los orginales que estan a buen precio y nunca fallan.
DmvCompany escribió:
alternati escribió:El mejor no sé, pero te voy a decir cual no tienes que comprar

Saludos !!
Saludos !!

Completamente de acuerdo contigo. Ese mando es una pm. Yo me compre 2 para la ps3 y los problemas que dan son:
-La sensibilidad simplemente es malisima
-Las pilas no duran nada de nada
-Dos mandos a la vez conectados NO funcionan.
-En algunos juegos el mando este NO funciona (ejemplo en GT5)
-La vibración en mis mandos NO funciona. Si a ti te funciona, dime que hiciste para hacerla funcionar¿?¿

Lo mejor y mas recomendable, los originales. Si que cuestan mas del doble, pero evitaras disgustos

Pues como decía, usa pilas normales alkalinas que son de 1.5v, porque si usas recargables el mando detecta que está a 1.2v y desactiva la vibración, de todas maneras la vibración hay en juegos en los que no funciona, como yo uso recargables no funciona nunca, así que no le des más vueltas, es una mierda de mando.

Saludos !!
Otro para la lista de mandos malos es el subsonic, porque tengo 1 y nunca me ha funcionado el r2, quiero probar los de marca gamestop a ver que tal funcionan.
Hola, yo tuve el "honor" de probar un mando de gamestop, el de color negro y sinceramente lo peor que he probado.

Exactamente éste:

http://pdp.com/prod_detail.php?sku=PL6660

El botón R1 fallaba al mantenerlo apretado, como si lo apretaras varias veces
El start se activaba solo
A veces al encender el mando el analógico se quedaba trabado moviéndose solo hacia la izquierda
Perdía conexión cada 10 ó 15 min aproximadamente
Alcance NULO (el mando con cable oficial llega más lejos, almenos en mi caso, con visión directa y sin interferencias wifi o algo parecido)
Vibración bastante baja
La tapa de las pilas sobresale (tiene "panza" por detras) y a mi me resulta incómodo, pero esto es más personal

Lo bueno era tener los botones juntos, cosa que el oficial los tiene separados y es más comodo el de gamestop, pero definitivamente no compensa pagar 20€ por el. Los más baratos de gamestop no los he probado ya que salí bastante escarmentado con éste.

Todo usando pilas recargables energizer de 2500 mAh, dónde en el mando de la x360 duran 2 meses tuve que recargarlas a la semana.

Un saludo!
Pues yo tengo 2 de los baratos. Un MadCatz de esos que es una bragaca de cuidado. Sobre todo por la sensibilidad y los gatillos, que hacen lo que les sale de los webs. Es un sufrimiento el Okami o el SotC con este mando...

El otro es un Hammerhead que segun lo ves en el alcampo te da como cosa, pero la verdad, es cojonudo. Los botones funcionan bien, los sticks perfectos, no pesa casi nada, tiene rumble, y es lo suficientemente ergonomico y grande como para jugar comodamente. Usa 4 pilas pequeñas y como tiene interruptor on-off pues lo puedes desconectar cuando dejas en pausa el juego. Se apaga cuando no esta conectada la consola, otro punto a favor.
Sólo he encontrado esta foto de una venta en ebay. http://i9.ebayimg.com/07/i/001/32/da/de4b_12.JPG No se ve muy bien, pero bueno.

Imagino que es cuestión de suerte. A mi me ha salido bueno, no se por cuanto, pero a lo mejor a otro le sale rana.

Saludos

Edit: No recuerdo el precio, pero creo que no pasaba de los 15€. También creo recordar haber visto este mando en un pack doble.
Te puedo decir que compramos unos amigos el Logitech action, a un amigo y le va genial, tacto buenisimo gran alcance, duracion grande de las pilas, mejor que el oficial de sony (aunque este tambien es un producto licenciado), hay peleas para jugar con ese mando xDD.

Hay 2 versiones una propia de Logitech y otra que imita el modelo oficial (action y precision) y no vale caro
Haber el mejor es el de logitech, el Logitech Cordless Action Controller, es el del primer enlace que te ha pasado jklsystems. Este es la polla y no creo que encuentres uno mejor. Después hay uno de la marca ardistel que tampoco esta mal.

Por lo que veo el Logitech Cordless Action Controller te lo han recomendado varias personas, haz caso ;)
13 respuestas