david2600 escribió:logitech wirelles es mejor que el oficial yo ya no puedo coger el oficial despues de tener ese
saludos
+1
es una maravilla, mejor que el Controler S y mucho mejor que el Logitech Cordless Action Controller para PS2 (de hecho, tengo los dos). Sinceramente, es el mejor mando que ha salido para la pasada generación de consolas.
Altamente recomendado si tienes una xbox y si no quieres estar atado con los cables.
Logitech Cordless Attack Xbox
Decir que el bueno es el verde ya que usa dos pilas AA mientras que la versión anterior, el negro usa 3 pilas AA.
Breve descripción:
Este cómodo controlador de color verde translúcido usa la tecnología de libertad inalámbrica de 2,4 GHz de Logitech para proporcionar un rendimiento fiable sin retrasos. Puede funcionar en un radio de alcance de 9 metros y durante 300 horas con dos pilas AA. Cordless Attack también incorpora el prestigioso pad de control de Logitech, así como dos joysticks analógicos de alto rendimiento, para un control uniforme en 360 grados de movimiento. La administración de energía de Logitech también maximiza la duración de las pilas.
• Rendimiento fiable sin retrasos gracias a la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz de Logitech. Disfrute del control preciso sin enredos de cables.
• Funciona en cualquier sitio, con un radio de acción de hasta 9 metros.
Convierta en un centro inalámbrico Xbox la sala o la habitación.
• Magnífico diseño de gamepad, con todos los botones que espera más el prestigioso pad de control de Logitech y joysticks analógicos de alto rendimiento.
• Pequeño, ligero y eficiente. Sólo requiere dos pilas AA (no se incluyen) para proporcionar hasta 300 horas de juego.
• Todo bien ordenado con el minirreceptor que se conecta directamente a la consola.
• Duración de pilas prolongada gracias a la tecnología de administración de energía de Logitech.
• Fabricación resistente de Logitech en color verde translúcido que será objeto de envidia.