mejor mando no oficial?

Buneas, e aki un nuevo en esto de la xbox, invoco a los grandes sabios de este foro a ke me recomienden pues eso, un de estos mandos ke son los unicos ke se pueden encontrar actualmente nuevos.

ke tal es la marca dragon?, eske miedo me da por el nombre pero en cuestion de mandos la verdad eske son baratos y aparentemente de cierta calidad, segun las fotos claro.

un saludo
Hola amigo, yo te recomiendo que busques por los foros de compraventa, ebay ect, y te compres un original, que los hay a muy buen precio, yo he tenido varias marcas no originales y como el original ninguno.
logitech wirelles es mejor que el oficial yo ya no puedo coger el oficial despues de tener ese

saludos
david2600 escribió:logitech wirelles es mejor que el oficial yo ya no puedo coger el oficial despues de tener ese

saludos

+1

Ese y el oficial son sin duda los mejores para la negrita...
Me uno a la opinión, Logitech es de lo mejorcito, lastima que el inalambrico sea jodido de encontrar.
De todas formas el controller-S es cojonudo (solo hecho en falta que microsoft no pusiera los botones blanco y negro arriba, junto a los gatillos).
yo tengo 2 logiteh inalambricos y van de P TA MADRE.
saludos.
jmillora escribió:yo te recomiendo que busques por los foros de compraventa, ebay ect, y te compres un original

+1

En cuanto a los Logitech inalambricos, son una buena opción, pero a penas se encuentran... Será que la gente que los tiene los usa!

Saludos.
Nomade escribió:
+1

En cuanto a los Logitech inalambricos, son una buena opción, pero a penas se encuentran... Será que la gente que los tiene los usa!

Saludos.

Depende, yo tengo dos logitech inhalambricos, uno lo uso y el otro solo lo abri para probarlo y quitarle las pilas del blister, así que está totalmente nuevo :D
Desde luego no te compres el de Game (si lo encuentras) porque es una patata. Se nota mogollon la diferencia con el original y cuando me lo compré tampoco había tanta diferencia de precio con el controller-s }:/
kanyero escribió:el otro solo lo abri para probarlo y quitarle las pilas del blister, así que está totalmente nuevo :D

Te me estás insinuando??

[jaja] [jaja]
Bueno, no es por contradecir a nadie, pero el inalabrico de logitech no es ninguna maravilla. Yo me quedo de calle con un S pese al cable y todo.

Para jugar al project gotam ( y juegos "tranquilitos") y bichear con la xbmc el inalabrico es de lo mejor, si eres tan voluntarioso de tener un recambio de pilas recargadas, porque consume pilas que no veas. Para lo que no recomiendo este mando es para juegos de accion que quieras profesionalizar.

Me explico: yo me he ultraviciado al soulcalibur2 con mis colegas durante años y la diferencia entre un S y el inalambrico es ABISMAL. Y bueno, no sólo ese, sino con todos los juegos que requieren combinaciones largas y rápidas te vas a desesperar. De hecho, esto es lo que me llevo a recelar de la 360 hasta hace bien poco por que se la pillo un colega y vi que la tecnologia RF habia sido mejorada

Mi consejo, hazte con al menos 2 S y el resto lo que te de la real gana. Ebay o por donde sea, pero tu xbox se MERECE 2 mandos S, busca debajo de las piedras que merece la pena.

Un saludo.

(y no os enfadeis porque no me mole el inalambrico =)
Cavalier escribió:(y no os enfadeis porque no me mole el inalambrico =)

yo al principio pense asi, la verdad que tengo que probar lo del soul calibur por que ahora no tengo ningun s, eso si lo de las pilas para mi no es cierto ya que con unas pilas buenas el logitehc se comporta como un campeon

saludos
Jeje, hombre no es que sea un tragapilas pero recuerdo la sensación de tirarme toda una noche viciado con las pilas recien cargaditas y dejarlas tiritando...

Pero vamos, NO es un mal mando ni muchiisimo menos. Pero, bajo mi humilde punto de vista, el S oficial es EL mando, es como si el mismisimo bill gates hubiese vendido el alma al diablo para hacer semejante mando, de verdad.

Un saludin!
O son oficiales o son unas imitaciones buenisimas...
Tened en cuenta que todo lo de la Xbox se hacía en China...
Me compré cuatro a otra tienda de estas en hongkong y tienen su envoltorio original, su made in china y todo..
y el dvd remote tambien lo tienen?

igual me pido uno a ver que tal son, en la foto es clavado, hace falta que sea igual que el de la foto, yo he visto otros que los venden desde USA que son identicos pero en el logo de el centro solo sale la X no pone xbox y valen 9$

un saludo
legarda_d escribió:Me compré cuatro a otra tienda de estas en hongkong y tienen su envoltorio original, su made in china y todo..

Podrias poner la pagina. Gracias.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
david2600 escribió:logitech wirelles es mejor que el oficial yo ya no puedo coger el oficial despues de tener ese

saludos

+1

es una maravilla, mejor que el Controler S y mucho mejor que el Logitech Cordless Action Controller para PS2 (de hecho, tengo los dos). Sinceramente, es el mejor mando que ha salido para la pasada generación de consolas.
Altamente recomendado si tienes una xbox y si no quieres estar atado con los cables. [oki]

Logitech Cordless Attack Xbox

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que el bueno es el verde ya que usa dos pilas AA mientras que la versión anterior, el negro usa 3 pilas AA.

Breve descripción:
Este cómodo controlador de color verde translúcido usa la tecnología de libertad inalámbrica de 2,4 GHz de Logitech para proporcionar un rendimiento fiable sin retrasos. Puede funcionar en un radio de alcance de 9 metros y durante 300 horas con dos pilas AA. Cordless Attack también incorpora el prestigioso pad de control de Logitech, así como dos joysticks analógicos de alto rendimiento, para un control uniforme en 360 grados de movimiento. La administración de energía de Logitech también maximiza la duración de las pilas.

• Rendimiento fiable sin retrasos gracias a la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz de Logitech. Disfrute del control preciso sin enredos de cables.
• Funciona en cualquier sitio, con un radio de acción de hasta 9 metros.
Convierta en un centro inalámbrico Xbox la sala o la habitación.
• Magnífico diseño de gamepad, con todos los botones que espera más el prestigioso pad de control de Logitech y joysticks analógicos de alto rendimiento.
• Pequeño, ligero y eficiente. Sólo requiere dos pilas AA (no se incluyen) para proporcionar hasta 300 horas de juego.
• Todo bien ordenado con el minirreceptor que se conecta directamente a la consola.
• Duración de pilas prolongada gracias a la tecnología de administración de energía de Logitech.
• Fabricación resistente de Logitech en color verde translúcido que será objeto de envidia.
ryuks escribió:y estos mandos que venden por ebay son los oficiales o no?? en la foto aparece el oficial, pero no se yo...

http://cgi.ebay.es/Mando-USB-control-dual-vibracion-shock-Gamepad-pa-XBOX_W0QQitemZ320212743032QQihZ011QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Justo iba a preguntar x estos mandos que vi hace un tiempo x ebay y x otros y los 2 los comentais aqui.
Segun la foto,la verdad es que son clavaos a los originales. Alguien los ha visto o probado?
Los otros que vi son lo que dice Sycosamo, de 9 euros y que estaban en USA. Has pillado alguno al final Sycosamo?
Por cierto, no eran esos como los que hay ahora que sale la pareja a unos 22 euros si los "compras ya"?.
Al menos x fuera tb se parecen mucho al original y pone que estan en España (Mallorca).
Otro que me ha hecho gracia es uno que tiene Leds de Neon azules. Lo que pasa que a no ser que la foto esté mal, salen los botones a la izquierda... si alguien tiene alguno de estos, ya dirá que tal, un saludo :)
yo esta tarde voy a pedir a unos por ebay desde usa, que tiene un DVD remote original y los mandos parecen estar bien, 2 por 11.99 dolares, osea, tirados, si son malos por lo menos tendre 2 mas para los colegas, yo no suelto mi pequeño S, que es el mejor mando de la historia.

ya os diré que tal. estos que voy a pedir son exactos al original solo que les falta xbox en el logo, pero he visto otro vendedor que los vende con el logo identico al original, al menos en la foto.

un saludo.
Los que tb se ven exactos son los que decia ryuks que vienen de Hong Kong. Si la foto no es falsa, tienen que ser originales o una falsificacion del carajo.
Los que dices Sycosamo son exactamente como los que comentaba que tienen en Mallorca. Lo unico que no son tan baratos como los de Usa, salen x unos 20 euros los 2.
Ya dirás que tal si al final los pillas, un saludo :)
bueno, pues he aguantado semana y media y como no conseguia nada en el mercadillo del foro me lo he pedido por ebay.

he cogido uno de los que mandan de honkong, me ha salido por 5.97€ envio incluido y parece identico al original. Me iba a pillar 2 pero no te hacian ninguna rebaja, asi que voy a probar con este y si sale bien pillaré otro.

en cuanto me llegue os comento si es el original sin marca, si es bueno, malo y que tal.

tambien me he pillado un DVD remote, este me ha salido por 12 con envio pero pq me he pillado un original, los clonicos eran mas baratos

ya os comentare.
bueno, pues he aguantado semana y media y como no conseguia nada en el mercadillo del foro me lo he pedido por ebay.

he cogido uno de los que mandan de honkong, me ha salido por 5.97€ envio incluido y parece identico al original. Me iba a pillar 2 pero no te hacian ninguna rebaja, asi que voy a probar con este y si sale bien pillaré otro.

en cuanto me llegue os comento si es el original sin marca, si es bueno, malo y que tal.

tambien me he pillado un DVD remote, este me ha salido por 12 con envio pero pq me he pillado un original, los clonicos eran mas baratos

ya os comentare.

Yo te agredeceria que comentes que tal van (sobre todo el mando dvd) y principalmente a que tienda los has pedido... Un saludo y gracias
Me uno a la espera... supongo que seran iguales pero la calidad dejara un poco de desear pero bueno por 6 € :Ð

Esperamos noticias ;)

Salu2!
El de logitech es una máquina, aunque el de 4 pilas no veas como las funde. Pero en general es excelente.
el viernes me confirmaron el envio, para paquete international son de 6 a 10 dias, a ver si no le cuesta mucho y no me lo paran en aduanas. que hace poco pedi una mierda de mp3 de 30 euros y me lo pararon

un saludo
`_´ escribió:Decir que el bueno es el verde ya que usa dos pilas AA mientras que la versión anterior, el negro usa 3 pilas AA.

Pues yo no estoy de acuerdo con esto porq tengo un par de negros y solo usan 2 pilas y no 3 como dices tú. Salu2.
Por cierto, ahora que lo pienso como te han salido por 5.97€ envio incluido si el envio sólo ya será como mínimo eso desde Hom Kom :-?
Hola, habeis nombrado los logitec inalambricos, pero y los de cable sabeis como van?
He visto por ebay estos dos mandos:
http://cgi.ebay.es/2x-Mando-Gamepad-controller-c-Doble-vibracion-para-XBOX_W0QQitemZ220205863707QQihZ012QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
y
http://cgi.ebay.es/2-x-XBOX-s-controller-Cable-de-la-extension-2m_W0QQitemZ200201421947QQihZ010QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿ Que os parecen? ¿ los ha probado alguien?, es que una vez compre uno en game y era una autentica m......

Saludos.
`_´ escribió:+1

todos usan 2 pilas yo tengo 4 (1 blnco 1 verde 1 plata y 1 negro) son todos el modelo con vibrador y llevan todos 2 pilas es una teoria equivocada lo de que gastan mas los del vibrador

saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
perdón, quise decir 2 pilas no 3. XD

fue una errata y como no suelo pasarme mucho por los foros de xbox no me dí cuenta.
bueno pues a ver... hoy me ha llegado el famoso pad de hong-kong... y la verdad esque no estoy nada contento... lo primero es que no es 100% igual al de la xbox(aparentemente es igual, pero no lleva el logo de xbox en el centro del mando y los botones y demas se nota que no tienen la misma calidad). Esto aun tiene un pase, pero lo que me jode esque el gatillo de la izquierda falla de vez en cuando(por ejemplo lo uso en un emulador para que suba rapidamente las roms y el pad se ralla y empieza a subir el solo aunque no lo este apretando..). Y tambien me ha pasado en algun juego. No es un fallo grave porque no pasa siempre, pero cuando pasa te jode vivo y hay veces que se queda como bloqueado y me toca desenchufarlo y volverlo a conectar. ¿¿A alguien le ha pasado algo similar?? Y otra cosa, que me recomendais que haga en ebay?? Se lo digo al tio?? Le meto un voto negativo??(esto me joderia pues imagino que si se lo casco yo, él me meterá otro a mi..).
Habla con el tio dile que ha llegado defectuoso y a ver que te cuenta. En el peor de los casos le cascas el negativo y arreando.

Yo la verdad lo tengo muy claro: ante la opcion de un pad original de segunda mano o de uno marca nisu, me quedo con el de segunda mano previa desinfección :D
Me pasa exactamente igual que a ti con el gatillo izquierdo pero con el original. Por supuesto ami me pasa debido al uso, no me venia así.. :-| . Yo pienso que tiene que ser por el muelle, intente abrirlo pero no pude debido a que me deje un tornillo sin quitar que no sabia que existía :P (el de debajo de la pegatina que pone xbox). Si otro día lo intento y averiguo algo te comento como me fue ;)

Respecto del mando, lo de la calidad del material estaba más que claro que sería mala, pero que te venga defectuoso...nose yo se lo comentaría aver que te decía y ya depende lo que te diga pues haces lo que más te interese...

Un saludo
Al menos puedes reciclarlo para hacerte un stick arcade :D
34 respuestas