Mejor mando para el pro

Pues estoy buscando renovar mi mando puesto que la cruceta me esta dando algun que otro quebradero de cabeza (si alguien me da una solucion mejor que mejor aunque no quiero abrirlo que ya he visto algun que otro 'gatillo automatico')

He encontrado estos dos:

- El Neo SE , del cual no he encontrado referencia alguna en este foro (a ver si alguien me dice que tal va)

- Y el MadCatz

Tienen buena pinta los dos, el Neo SE es un poco mas barato.

Salu2
Creo que el madcatz es mejor aunque el otro parece el oficial pero con la cruceta buena xd
Yo me compre el Neo SE por el street fighter y no me ha convencido nada, sigue siendo tosco, con deciorte que al final soy una makina jugando al street 2 con el analogico xd
Entonces voy buscando el de MadCatz? La verdad es que me esta gustando y los comentarios que he leido son favorables para el pro aunque en otros juegos hay gente que no les ha gustado. De todas formas como dicen por aquí: para gustos los colores así que esperaré a que me deis mas opiniones para poder elegir mejor.

Salu2 y gracias!
Acaso la cruceta del mando de M$ no es buena?
Yo me voy a pillar la consola ya, y me gustaria saber si se puede jugar bien al Pro con el mando oficial.
Si no es así me pillaría otro mando.
La cruceta del mando de M$ es la mayor mierda que te puedes echar a la cara, en serio.
Yo tengo el de madcatz y es muy bueno, muy recomendable, pero para mi gusto me quedo con el de la 360 oficial, en cuanto a la cruceta se puede jugar muy bien al pro con el de madcatz, lo tienes en media markt por veintitantos euros, yo lo compre en carremierda y me clavaron 31 pavos del ala, luego lo vi en mm a ese precio y aun me dolia la puñalada.

En cuanto a lo de la cruceta del oficial si que es tosca pero no es una mierda como dice I H8 U, peor es la cruceta de la psp que yo la tengo y para jugar al pro mejor te autolesionas antes.

Gralsintacha:Todo es acostumbrarse, ya veras como no es tan mierda la cruceta yo de ti me esperaria a probarla y luego si no te mola me compraria el de madcatz.
Yo lo que estoy buscando es un 2º mando, para los dobles con los colegas, que tenga buena relacion calidad/precio, este madcatz es el adecuado parece no? ademas si lo tienen en MM y por 24€...
Pues marchando un viajecito hacia mediamarkt

Yo no me quejo de la cruceta en realidad de lo que me quejo es de MI CRUCETA porque he jugado con otros mandos y no me he quejado pero el mio no funciona 'suave' sino que para ir hacia la derecha tengo que apretar mas de lo normal y ya que tengo solo uno pues estaba barajando la opcion de pillarme un segundo con otra cruceta ya de paso.

La verdad es que me habeis ayudado porque me iba a comprar el Neo SE por lo de oficial.

Muchas gracias a todos!

Salu2 nos vemos en EOL
Uno se acaba acostumbrando a jugar al PRO con la "seta" del oficial. Yo de vosotros le daría una oportunidad.
Usa el analógico...
Lo llevo usando desde ps2, xbox 1, y ahora xbox 360 y es mucho mejor que la cruceta
I H8 U escribió:La cruceta del mando de M$ es la mayor mierda que te puedes echar a la cara, en serio.

Uno que no ha jugado ni a la PSP ni a la DS...

La cruceta de la 360 no es gran cosa, pero mejor que esas dos si, y la de PSX/PS2 tampoco es gran cosa (intentad jugar a un KOF con ESO).

Lo mejor es pasar de la cruceta, que se pone mas que nada por compatibilidad y para tener 4-8 botones más, que como uso real. La mayoría de los juegos deportivos (salvo los más retrasados, como los de fútbol) ya no la usan para controlar a los jugadores.
Hombre yo creo q va al gusto un poco, yo por ejemplo normalmente uso la cruceta solo para el pro y poco mas. X cierto como va el tema de los botones con respecto a la ps2 xq la verdad ahora mismo no me imagino como hacerlo sin un mando de ps2 debe ser xq soy nuevo en esto de la 360.
Yo he jugado toda la vida con la cruceta en PS2, con el analógico me era imposible. Pues en la 360 es al contrario. Es tan sencillo como que en la PS2 el analógico es peor que la cruceta y en la 360 ocurre lo contrario. Probadlo, que es perfectamente jugable.
pues si... alomejor hay que pasarse al analogico que la cruceta ya no se utiliza en casi ningun juego. pero es que es muy difícil estar acostumbrado a una cosa y teniendola a 2 cm no utilizarla jeje

venga un saludo
Yo llevo jugando al Pro desde que era el ISS de la N64 con la seta, pasando por el de PS2 con la seta tan bien y me va mejor que con la cruzeta :-|
pero aun utilizais la puñetera cruceta?????? [comor?]
si quieres hacemos una votación y verás como mucha gente, mas de los que te piensas, aun siguen utilizándola XD

esta tarde probaré unos cuantos partidos con el analógico luego os dejo mis impresiones espero que sean buenas

venga salu2
pues si.yo soy de esos que siguen utilizando la cruceta. pero solo en el pro. para el resto de juegos he ido pasandome al stick y reconozco que es mucho mas preciso. pgr3, nba 2k6, table tennis.......todos con stick, asiq ya no me veo jugando con la cruceta. esta vez intentare usarlo en el pro.
El madcatz ese me lo compre y lo devolvi achao la mierda! no me gusto nada el mando en serio lo mejor los originales! el resto mierda! [666]
Yo la seta lo veia imposible que funcionara bien la cosa, y ahora lva como la seda¡¡¡ Tan bien como un cruceta.
bueno pues despues de echar tres o cuatro partidos me ha sido imposible adaptarme al analógico.

para juegos como los de coches y motos no utilizar el analógico es un poco de tontos porque por ejemplo en el motogp hay curvas que son mas cerradas que otras y hay que tumbar mas pero en el pro no veo necesidad de utilizar el stick. si que es verdad que la cruceta se podría mejorar pero no es tan insoportable de utilizar como en la psp por ejemplo.

javi_xavi: entonces ese tambien es una mierda? por ahora no había tenido queja alguna sobre el puedes ser mas concreto? quiero decir, que es lo que menos y lo que mas te gusto

salu2 y gracias
El único juego para el que utilizo la cruceta es el PRO, sin embargo intentaré utilizar el stick como decís; si me acostumbro a él me pillaré otro mando oficial, si no.... posiblemente me pille el Mad Catz
Llevo un par de dias jugando al pro con el analógico pero no me acostumbro. Mi control en el pro de la ps2 le da 20 vueltas al de la 360. No consigo enlazar regates, ni cambios de ritmo, muchos pases los fallo, los tiros ni te cuento...

En definitiva me pillare el madcatz en mm esta tarde cuando salga de estudiar y ya os contaré que tal va con el pro. Como funcione muy bien igual ni posteo y me quedo toda la noche dale que te pego. [+risas]
Yo me parece que me compraré el MadCatz como segundo mando.

Ahora ya controlo el pro con el analógico igual que con la cruceta. Más que nada me haré con el MadCatz por el tema de compatibilidad con el PC, por que volver a utilizar un mando con cable...
A mi no me gustan estos juegos de deportes pero si el "grandioso" Pro es mejor jugarlo con cruceta, apaga y vamonos, ¿que mierda de control pretendeis tener con solo 8 direcciones?
Yo no uso la cruceta si no es esencial (me es incomoda la del mando de la 360) y la seta me va de lujo [fumeta]
Pues pagar 40€ (el de logitech) por uno no oficial y con cable... bueno sí sudas mucho está bien.

Yo de momento voy a resistirme a pillar el de madcatz como segundo mando, ya que me jode volver al cable (sí, llevo toda la vida pero ya no quiero).

Qué asco de cruceta...
espasmodico escribió:Pues pagar 40€ (el de logitech) por uno no oficial y con cable... bueno sí sudas mucho está bien.

Yo de momento voy a resistirme a pillar el de madcatz como segundo mando, ya que me jode volver al cable (sí, llevo toda la vida pero ya no quiero).

Qué asco de cruceta...
No digas que no mola con esas salidas de aire jajaja :P
ya me veo a mas de uno (me incluyo) comprando ESTE aparatito solo para jugar al GRANDISIMO pro. Lastima k el precio es bastante elevado por lo k és!!

Saludos!
El mando oficial es el mejor mando para jugar al pro.

No entiendo como podéis jugar aún ( a cualquier juego) con la cruceta.

Analógico ftw
Yo soy de los que piensan que para jugar al Winning siempre la cruceta digital es mucho mejor... sin embargo, por culpa de la mierda cruceta que le ha puesto microsoft al mando [discu] me he tenido que acostumbrar a jugar con el analógico... y bueno, aunque es verdad que no llegas a controlarlo como con la cruceta ni de lejos (sobre to los regates)... mas o menos da el apaño y puedes llegar a dominarlo a un buen nivel ;-) ;-)
No obstante, si hubiera algun pad con una cruceta en condis lo mismo caería y to [sonrisa]
Un salu2 EOLIANOS ¡¡ [oki]
Darkmouse escribió:Yo soy de los que piensan que para jugar al Winning siempre la cruceta digital es mucho mejor...
Pero si con una cruceta es imposible tener la misma precisión que con un analógico...
Musice, si lo se, en la mayoría, por no decir todos, es así... pero el PRO es algo especial... yo empecé en la PS1 cuando aún no había salido el Dual Shock siquiera, con el primer ISS Pro... y desde entonces siempre con el PAD DIGITAL... :Ð yo lo noto sobre todo en los controles, las presiones, los regates... nose... tengo que "apretar" mucho el pad...y con el analogico no es la misma sensación... no se como explicarlo mejor... ein? Pero vamos, que te puedes acostumbrar y jugar bastante bien con el analogico... por otra parte en la PSP no me queda mas remedio que la seta... ahi se ha lucio SONY [uzi] [uzi] tambien con el digital (por lo menos en las primeras)
En fins, a todo se acostumbra uno [sonrisa] [sonrisa]
El vicio puede con todo ¡¡¡¡ [plas]
Un salu2 ¡¡¡
yo me compre hace tiempo el mad catz para el pro y lo q saliese, me va de maravilla, ademas se acopla a la mano a la perfeccion, ya q es un poco mas pequeño y con esas gomas q tiene al lado se agarra de lujo, lo aconsejo al 100%
35 respuestas