Mejor mando para Homebrew

Hola,
He visto que el Wiimote no siempre es compatible a la hora de ejecutar homebrew.
¿Me recomendais el mando clásico Nintendo wii? ¿el mando de la GC? ¿cual me compro?
Saludos
El mando de GC es más barato, por lo tanto es mejor ^^ :P jajaja.
Es decir yo tengo uno de GC prestado y funciona todo el hombrew :D
Os adelanto de antemano que para usar las funciones de recupreación de BootMii será necesario usar un mando de GameCube, porque es un entorno totalmente distinto (sin IOS) y no vamos a ponernos a hacer drivers OHCI, USBD, BTM, HCI, HID, y Wiimote solo para eso.
El mando clasico yo si te lo recomiendo para emuladores... es muy comodo, pero pues cada hombrew es diferente, con alguno puede ser comodo usar el mando clasico, con otros el wiimote, con otro quiza el de gamecube, etc.
marcansoft escribió:Os adelanto de antemano que para usar las funciones de recupreación de BootMii será necesario usar un mando de GameCube, porque es un entorno totalmente distinto (sin IOS) y no vamos a ponernos a hacer drivers OHCI, USBD, BTM, HCI, HID, y Wiimote solo para eso.

XD Un nuevo significado a la expresion "Cada vez que abre la boca sube el pan". Me acabo de imaginar a los patrocinadores de EOL trabajando de madrugada para servir los pedidos de mandos de GC
marcansoft escribió:Os adelanto de antemano que para usar las funciones de recupreación de BootMii será necesario usar un mando de GameCube, porque es un entorno totalmente distinto (sin IOS) y no vamos a ponernos a hacer drivers OHCI, USBD, BTM, HCI, HID, y Wiimote solo para eso.

Olle marcan ¿se tiene ya alguna fecha aproximada de cuando saldrá el BootMii? creo que leí en algún post que por cerca de navidades, pero igual me toy liando.

Un saludo.
No hay fechas. Además, BootMii no es una sola cosa, son muchisimas. No van a salir todas a la vez.
Yo me compre unos mandos en el Urende por 15 lerus cada uno. Tienen apariencia de un mando de psx y lo mejor de todo es que son inalambricos. Funcionan de lujo. Con wiimote me resulta casi imposible jugar en emuladores tipo snes (es que aun sigo aferrado a los mandos clasicos :D)

Un saludo
Vamos, que les esta llevando tiempo el otro efecto de burbujas... :P
8 respuestas