Mejor mando para jugar : ¿mando Xbox 360 o mando xbox One ?

Pues eso hermanos que mando me pillo para jugar al pc. .. vengo usando el de ps4 ( aprovechando que la tengo jajaj) y en juegos de respuesta rápida como el fifa por ejemplo noto un pequeño retraso desde que presiono un botón hasta que se ejecuta la orden y por eso me gustaría comprarme un mando bueno para el pc y como todos sabemos los mejores son los de Xbox ..

No se si pillar el de la Juana o el de la 360 .. y no se si pillarlo sin cables o con cables .. gracias chicos.
ipad escribió:Pues eso hermanos que mando me pillo para jugar al pc. .. vengo usando el de ps4 ( aprovechando que la tengo jajaj) y en juegos de respuesta rápida como el fifa por ejemplo noto un pequeño retraso desde que presiono un botón hasta que se ejecuta la orden y por eso me gustaría comprarme un mando bueno para el pc y como todos sabemos los mejores son los de Xbox ..

No se si pillar el de la Juana o el de la 360 .. y no se si pillarlo sin cables o con cables .. gracias chicos.
Teniendo la xbox360 y la xbox one....siempre uso para el PC el mando de la 360......me parece el mejor mando jamas creado, (en mi opinion)......y el cacharro ese inalambrico funciona de maravilla con windows ;)
leonigsxr1000 escribió:
ipad escribió:Pues eso hermanos que mando me pillo para jugar al pc. .. vengo usando el de ps4 ( aprovechando que la tengo jajaj) y en juegos de respuesta rápida como el fifa por ejemplo noto un pequeño retraso desde que presiono un botón hasta que se ejecuta la orden y por eso me gustaría comprarme un mando bueno para el pc y como todos sabemos los mejores son los de Xbox ..

Teniendo la xbox360 y la xbox one....siempre uso para el PC el mando de la 360......me parece el mejor mando jamas creado, (en mi opinion)......y el cacharro ese inalambrico funciona de maravilla con windows ;)

Y entre el de la 360 inalambrico y el normal de cable con cual te quedas ? Gracias
ipad escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Y entre el de la 360 inalambrico y el normal de cable con cual te quedas ? Gracias
Siendo el mismo mando....mucho mas comodo sin cables por supuesto ;)
Gracias por las respuesta :)
a mi me parece mas comodo el mando de one, y eso que para el pc uso el de 360 todavia porque hasta octubre no sale a la venta el adaptador inalambrico para el mando one...

sin tener ninguno de los dos mandos, lo que yo haria es comprarme el de one ahora, usarlo con cable aunque sea mas incomodo hasta octubre, y entonces cogerme el adaptador inalambrico...

no tendria porque ser asi, y lo escribo completamente a ciegas, pero cabe la minima posibilidad de que los juegos nuevos de pc dejen de dar soporte al mando de 360...
dandocc escribió:a mi me parece mas comodo el mando de one, y eso que para el pc uso el de 360 todavia porque hasta octubre no sale a la venta el adaptador inalambrico para el mando one...

sin tener ninguno de los dos mandos, lo que yo haria es comprarme el de one ahora, usarlo con cable aunque sea mas incomodo hasta octubre, y entonces cogerme el adaptador inalambrico...

no tendria porque ser asi, y lo escribo completamente a ciegas, pero cabe la minima posibilidad de que los juegos nuevos de pc dejen de dar soporte al mando de 360...

Pero el mando de la One va como en la propia consola de fino en el pc ? Funciona perfectamente ?
Hace falta algún programa o va como el de la 360 , conectar y listo? Gracias
ipad escribió:
dandocc escribió:a mi me parece mas comodo el mando de one, y eso que para el pc uso el de 360 todavia porque hasta octubre no sale a la venta el adaptador inalambrico para el mando one...

Pero el mando de la One va como en la propia consola de fino en el pc ? Funciona perfectamente ?

en pc el mando de one va exactamente igual de bien que en la consola, igual que el mando de la 360 en la consola y en el pc, funciona perfectamente, no tiene nada de lag o al menos yo soy incapaz de apreciarlo.

De hecho tengo dos mandos de 360 y dos mandos de one, y los he probado en partida a 4 y nadie se ha quejado de lag.

Respecto a si es plug & play, la respuesta es si y no, es como el de 360, al pincharlo la primera vez se instalan los drivers, que no se si estan en windows o se descargan en ese momento, pero el usuario no tiene que hacer nada.

OJO, tres peculiaridades,

1- para utilizar el futuro adaptador inalambrico de one es necesario si o si windows 10.

2- respecto al adaptador inalambrico del mando de 360, rulan por ahi infinidad de copias chinas que aunque funcionan, dan mucho dolor de cabeza para configurarla, por lo que si te decantas por esta opcion te recomiendo el adaptador original, en mediamarkt esta el mando junto el adaptador a 45... las copias chinas una vez configuradas funcionan perfectamente, pero hasta entonces son un dolor de cabeza.

3- cualquiera de las dos opciones, si las quieres usar inalambricamente, suma 20 euros del kit carga y juega, siempre que lo compres original.

Cualquier opcion es muy buenisima para jugar en pc, y no te vas a arrepentir de ninguna, pero te recomiendo la mas moderna, solo por eso, ser mas moderna.
dandocc escribió:
ipad escribió:

en pc el mando de one va exactamente igual de bien que en la consola, igual que el mando de la 360 en la consola y en el pc, funciona perfectamente, no tiene nada de lag o al menos yo soy incapaz de apreciarlo.

De hecho tengo dos mandos de 360 y dos mandos de one, y los he probado en partida a 4 y nadie se ha quejado de lag.

Respecto a si es plug & play, la respuesta es si y no, es como el de 360, al pincharlo la primera vez se instalan los drivers, que no se si estan en windows o se descargan en ese momento, pero el usuario no tiene que hacer nada.

OJO, tres peculiaridades,

1- para utilizar el futuro adaptador inalambrico de one es necesario si o si windows 10.

2- respecto al adaptador inalambrico del mando de 360, rulan por ahi infinidad de copias chinas que aunque funcionan, dan mucho dolor de cabeza para configurarla, por lo que si te decantas por esta opcion te recomiendo el adaptador original, en mediamarkt esta el mando junto el adaptador a 45... las copias chinas una vez configuradas funcionan perfectamente, pero hasta entonces son un dolor de cabeza.

3- cualquiera de las dos opciones, si las quieres usar inalambricamente, suma 20 euros del kit carga y juega, siempre que lo compres original.

Cualquier opcion es muy buenisima para jugar en pc, y no te vas a arrepentir de ninguna, pero te recomiendo la mas moderna, solo por eso, ser mas moderna.

Muchas gracias, voy a decantarme por el mando sin cable de la Xbox 360 ..
Básicamente por el tema que no tengo pensando actualizar a Windows 10 hasta dentro de un año al menos..
Mi ultima duda, el kits de carga vale cualquiera no ? Un cargador de pilas y arreando no ? Muchas gracias de verdad.
El de Xbox One de calle, es como la noche y el día.
ipad escribió:Muchas gracias, voy a decantarme por el mando sin cable de la Xbox 360 ..
Básicamente por el tema que no tengo pensando actualizar a Windows 10 hasta dentro de un año al menos..
Mi ultima duda, el kits de carga vale cualquiera no ? Un cargador de pilas y arreando no ? Muchas gracias de verdad.

si, en esa parte no he sido muy claro, me referia a que para jugar de manera inalambrica tanto con mando one como con 360 necesitas alimentacion en el mando, bien por el kit carga y juega, original o de otra marca, que funcionan sin problemas, o bien con pilas recargables, no es necesario obligatoriamente el kit carga y juega.

EDITO; se desvia de tu pregunta, pero si vas a darle caña a juegos modernos en pc te interesa totalmente actualizar a windows 10 para aprovechar directx12, aunque esto en los pc's ya sabras como es, no solo es el software, hace falta una tarjeta grafica que soporte dx12, si te pones a cambiarla ya tienes que mirar si la fuente que tienes es sufieniente, etc etc etc...
dandocc escribió:
ipad escribió:Muchas gracias, voy a decantarme por el mando sin cable de la Xbox 360 ..

si, en esa parte no he sido muy claro, me referia a que para jugar de manera inalambrica tanto con mando one como con 360 necesitas alimentacion en el mando, bien por el kit carga y juega, original o de otra marca, que funcionan sin problemas, o bien con pilas recargables, no es necesario obligatoriamente el kit carga y juega.

Muchas gracias por la respuesta, estoy viendo que el mando de la One me sale mas económico que pillar el de la Xbox 360 mas el kit de carga... Creo que me decantaré por el de Xbox One con cable por que es más económico básicamente .. Gracias por la ayuda .
Al final compre los dos, y los prove, me quede con el de la Xbox porque me parece más suave , de mejor construcción y encima en unos meses se va a poder hacer innalambrico, solo cuesta dos euros más caro el mando de la Xbox one que si a eso le sumo el cargador de pilas me salía más caro. Un saludo gente.
manucabal está baneado por "Flamer"
Mando PS4 sin duda
manucabal escribió:Mando PS4 sin duda

Creo que has pasado completamente de leer el post principal no? [+risas]

Aunque el tema es entre el mando de la 360 y la one...no se como pueden recomendar para PC el mando de la PS4. Los de xbox son conectar y jugar, sin tener que configurar nada, porque todos los juegos estan adaptados a ese mando, No hacen juegos para PC pensando en el mando de la PS4
manucabal está baneado por "Flamer"
MacGyver escribió:

Aunque el tema es entre el mando de la 360 y la one...no se como pueden recomendar para PC el mando de la PS4. Los de xbox son conectar y jugar, sin tener que configurar nada, porque todos los juegos estan adaptados a ese mando, No hacen juegos para PC pensando en el mando de la PS4

Ahi tienes razon, pero con programas tipo DS4Windows es exactamente lo mismo qu si fuera uno de One, lomconfiguras a tu gusto y ademas con extras como elegir botones adicionales deslizando o pulsando determinadas zonas de la pantalla tactil.
Un saludo!
El de PS4 ya lo tiene...

Por mi parte solo tengo de la XBOX 360 y algún genérico, la verdad que con el de 360 estoy encantado.
para mi el de la 360 era el mejor y digo era.. desde que tuve el de la one en la mano..

Mejoraron el agarre de los digitales (los plasticos) y los gatillos.

El de one escogeria yo
MacGyver escribió:

Buenas soy el OP .. El mando de la ps4 lo tengo y jugaba con él en el pc con DS4tool, el mando funcionaba igual que el de la Xbox . No tenía que configurar nada, Era enchufar y Listo. Eso si tenía que activar el programa únicamente .

Lo malo del mando de ps4 que tiene un pequeño nano segundo de retraso a la hora de pulsar un botón y ejecutar la orden , en juegos como el FIFA regateando se notaba pero en juegos como el GTA te garantizo que no hay diferencia mas haya de la ergonomia del mando comparado con el de Xbox.
Un saludo.
si troleo, mando de wiiU....bateria infinita, comodidad absoluta y los sticks en su sitio, eso si, los gatillos son de boton, quitando eso es un pedazo de mando.
Quiero comprarme el de la one para pc y he visto que hay una edicion nueva del mando que viene con el conector de audio en el mando incorporado para conectar auriculares, esta opcion es compatible para el pc?? Vamos que si conecto unos cascos de pc al conector de audo del mando podre jugar y oir por los cascos ?? O solo vale esa opcio para xbox one
21 respuestas