ipad escribió:dandocc escribió:a mi me parece mas comodo el mando de one, y eso que para el pc uso el de 360 todavia porque hasta octubre no sale a la venta el adaptador inalambrico para el mando one...
sin tener ninguno de los dos mandos, lo que yo haria es comprarme el de one ahora, usarlo con cable aunque sea mas incomodo hasta octubre, y entonces cogerme el adaptador inalambrico...
no tendria porque ser asi, y lo escribo completamente a ciegas, pero cabe la minima posibilidad de que los juegos nuevos de pc dejen de dar soporte al mando de 360...
Pero el mando de la One va como en la propia consola de fino en el pc ? Funciona perfectamente ?
Hace falta algún programa o va como el de la 360 , conectar y listo? Gracias
en pc el mando de one va exactamente igual de bien que en la consola, igual que el mando de la 360 en la consola y en el pc, funciona perfectamente, no tiene nada de lag o al menos yo soy incapaz de apreciarlo.
De hecho tengo dos mandos de 360 y dos mandos de one, y los he probado en partida a 4 y nadie se ha quejado de lag.
Respecto a si es plug & play, la respuesta es si y no, es como el de 360, al pincharlo la primera vez se instalan los drivers, que no se si estan en windows o se descargan en ese momento, pero el usuario no tiene que hacer nada.
OJO, tres peculiaridades,
1- para utilizar el futuro adaptador inalambrico de one es necesario si o si windows 10.
2- respecto al adaptador inalambrico del mando de 360, rulan por ahi infinidad de copias chinas que aunque funcionan, dan mucho dolor de cabeza para configurarla, por lo que si te decantas por esta opcion te recomiendo el adaptador original, en mediamarkt esta el mando junto el adaptador a 45... las copias chinas una vez configuradas funcionan perfectamente, pero hasta entonces son un dolor de cabeza.
3- cualquiera de las dos opciones, si las quieres usar inalambricamente, suma 20 euros del kit carga y juega, siempre que lo compres original.
Cualquier opcion es muy buenisima para jugar en pc, y no te vas a arrepentir de ninguna, pero te recomiendo la mas moderna, solo por eso, ser mas moderna.