mejor mando para pc?

Pues lo dicho ... me gustaria saber vuestras opiniones de cual es el mejor mando para usar en pc. Un saludo
El de Xbox 360 o el de Xbox One, si lo quieres inalámbrico los mismos con el receptor oficial. Es lo más compatible.

Una tercera posibilidad, quizá el 8bitdo SN30 pro plus
Depende de para que lo quieras, si es para juegos de peleas, a ser posible un hori, si es para uso asi mas generalizado yo diria que el de xbox one es mas que decente vamos. Yo tengo uno de la marca pdp, ni si quiera la oficial de microsoft, y va que chuta para todo lo que he jugado.

El de ps4 tambien es una opcion, creo que ya era compatible de forma nativa con windows 10, plug&play vamos.
Yo tengo el de xbox one, y con el adaptador oficial de MS ha mejorado el rendimiento, además puedo usar auriculares... está muy bien.
Tayson_bull escribió:

me gustaria saber la opinion de la gente ahora mismo,no la de hace años..... Lo digo por si ha salido algun mando nuevo. Gracias por la respuesta compañero

Es que realmente hasta que no salgan las nuevas consolas y los nuevos mandos que prometen, no creo que haya cambiado la opinion, porque no hay 'nuevas ofertas' en cuanto a caracteristicas.

Aun asi, suscribo lo que dice @SaulRC1 , yo para jugar dependiendo de qué, tengo un mando de cada (Xone y PS4), pero por ergonomia para mi uso mucho mas el de PS4 por comodidad, tanto en la propia PS4 como en PC.
Tayson_bull escribió:me gustaria saber la opinion de la gente ahora mismo,no la de hace años..... Lo digo por si ha salido algun mando nuevo. Gracias por la respuesta compañero

Si no han salido nuevos mandos en los últimos años, difícilmente va a cambiar la opinión de hace años...

Si hablamos simplemente de mejores "mandos", pues digo yo que el Xbox Elite Series 2, el Razer Wolverine Ultimate, el Raiju... Pero claro, seguramente no sean los mejores para según qué tipo de juegos.

Para conducción, pues hablaríamos de un Thrustmaster T500 RS, o un TX...

Si hablamos de lucha, pues un Razer Panthera EVO, un Hori Fighting Edge o tal vez Nacon Daija...

Y para simuladores espaciales o de aviación... Mmm... ¿Un Thrustmaster Hotas Warthog o un Logitech G Saitek X52 Pro?

Pues nada, ahí tienes lo mejor...

Tal vez habría que hacer un hilo con chincheta, "los mejores mandos", con un aviso al final de la lista diciendo algo como, si la lista no ha cambiado, es porque no ha salido nada mejor, aunque hayan pasado siete años...

Edito: Bueno, y sí que hay "mandos" buenos para juegos de lucha, también, como el Razer Raion... Se me había olvidado esa opción.
Los mejores así para uso general los de Xbox, los de PS4 no son soportados por los juegos directamente, al menos la última vez que lo probé.
Si quieres un stick de lucha, un hori o uno diy con mando y botones arcade ;)
Nori-P escribió:Los mejores así para uso general los de Xbox, los de PS4 no son soportados por los juegos directamente, al menos la última vez que lo probé.
Si quieres un stick de lucha, un hori o uno diy con mando y botones arcade ;)

Pues tiene que hacer años que no los pruebas. Porque Steam al menos, lleva ya un par de añitos al menos que ya da soporte nativo para el de PS4, y en Origin por ejemplo llevo jugando a los NFS desde el Most Wanted '12 con el mando de PS4. Y en Battle.net y Epic ni siquiera lo he probado lo reconozco.
Pues creo que yo soy bastante indicado para ayudarte en esto, ya que dispongo de una colección de mandos de lo más variopinta.

La verdad es que si buscas un mando todoterreno te diría que no existe una ecuación exacta. Pero si que te diría que te compraras un mando de xbox one o en su defecto uno de 360 si juegas a juegos 3D o a todo tipo de juegos. Más que nada porque los juegos de PC están pensados para estos mandos, cuando se habla de las teclas hacen referencia a la nomenclatura de estos y también porque a mi parecer, son los más cómodos para largas sesiones de juego. Si estos te parecen caros, hay opciones alternativas que imitan y funcionan igual de bien que estos mandos, ejemplos : marca EasySMX, trust GXT 540 (si buscas algo con cable lo más económico posible), GameSir T4
(aunque cualquier modelo de esta marca te sirve), etc.

Si por otro lado, únicamente juegas a juegos 2D y también en el smartphone, te diría que vayas directamente a uno de los de la marca 8bitdo. No te recomiendo uno en concreto, puesto que todos van bien, depende de los que quieras, tienes el M30 bluetooth, el SNES Pro, etc. En este apartado 2D también te recomendaría los mandos de Hori, sobre todo si buscas un mando que te sirva para ps3, ps4 y pc o también xbox y pc (tienen varias versiones y cambias de dispositivo con un switch incorporado en el propio mando). Aquí también entrarían los arcade stick, pero eso da para un tema a parte..

Por otro lado, también tienes retrobit, si quieres versiones fieles de los mandos de antaño pero actualizadas (tienes de megadrive y saturn y pronto sacarán su propia versión del de dreamcast). Además, han sacado versiones con cable y sin cable, sin cable tienes por bluetooth y por 2,4G (te viene receptor para pc y para consolas retro). Este último, te viene genial si tienes, por ejemplo, una saturn y quieres jugar de forma inalámbrica,a verdad es que va genial.

Me podría extender mucho más, pero este sería mi resumen. Espero haberte ayudado.

PD: A mi el mando de ps4 no me gusta, me parece súper incómodo, pero para gustos colores.@Ludvik, me parece buena idea lo que has planteado de hacer un hilo oficial con chincheta sobre mandos.
Para mi, personalmente (no sé si por tener las manos grandes) el de Xbox One es el mejor mando. Y bueno, si tienes pasta y te lo puedes permitir, el Xbox Elite Series 2
Xbox Elite Series 2
Xbox One bluetooth
Xbox360
Ps4
Muchas gracias todos por las respuestas , el de PS4 me ha dado problemas con varios juegos la verdad .. entre ellos el fifa 20, dentro de los menús se vuelve loco. Al final comprare uno de Xbox one , aunque no me resulta muy cómodo
14 respuestas