Tayson_bull escribió:me gustaria saber la opinion de la gente ahora mismo,no la de hace años..... Lo digo por si ha salido algun mando nuevo. Gracias por la respuesta compañero
Si no han salido nuevos mandos en los últimos años, difícilmente va a cambiar la opinión de hace años...
Si hablamos simplemente de mejores "mandos", pues digo yo que el Xbox Elite Series 2, el Razer Wolverine Ultimate, el Raiju... Pero claro, seguramente no sean los mejores para según qué tipo de juegos.
Para conducción, pues hablaríamos de un Thrustmaster T500 RS, o un TX...
Si hablamos de lucha, pues un Razer Panthera EVO, un Hori Fighting Edge o tal vez Nacon Daija...
Y para simuladores espaciales o de aviación... Mmm... ¿Un Thrustmaster Hotas Warthog o un Logitech G Saitek X52 Pro?
Pues nada, ahí tienes lo mejor...
Tal vez habría que hacer un hilo con chincheta, "los mejores mandos", con un aviso al final de la lista diciendo algo como, si la lista no ha cambiado, es porque no ha salido nada mejor, aunque hayan pasado siete años...
Edito: Bueno, y sí que hay "mandos" buenos para juegos de lucha, también, como el Razer Raion... Se me había olvidado esa opción.