Mejor mando para pes4???

Cual kreeis ke es el mejor mando para jugar al pes, el tocho, el s, el tipo stick...
Yo personalmente pienso ke con uno de ps2 adaptado ;) , pero como voy a comprar 2 mas me gustaria saber opiniones.
Byeee
Para PES el mejor mando sin duda es el de PSX o PS2, se nota q ese juego esta diseñado para ese mando, por situacion de botones y comodidad.

Para mi q llevo jugando a los WE/PES desde la primera version de PSX es incomodo jugar con el mando de XBOX (dispongo de dos S-Controller), por los gatillos y la situacion de los botones negro y blanco, especialmente. Asi q decidi hacerme con un adaptador tanto para este juego como para la gran mayoria de lucha.
Yo te recomendaría usar un adaptador de PS2 que es lo que uso yo, pero tb puedes utilizar mandos de segundas marcas "tipo ps2" como uno de splinter cell que anda por ahí o uno de Mad Catz que suelen tener en los PC city que está bastante bien y es pequeño.
Yo tengo el adaptador de ps2 a xbox, y tmb sirve para el GC, pero es mi imaginación, o el control del PES4 esta más 'duro'?? la sensibilidad del stick no esla misma pues, aun usando el control de PS2...alguien lo ha sentido??
LocoScra escribió:Yo tengo el adaptador de ps2 a xbox, y tmb sirve para el GC, pero es mi imaginación, o el control del PES4 esta más 'duro'?? la sensibilidad del stick no esla misma pues, aun usando el control de PS2...alguien lo ha sentido??

A mi me da la sensacion de que le cuesta responder a veces, que va mas lento que un mando de xbox normal. Sera que el adaptador no es muy rapido al convertir la señal? ein?

Por cierto, el mando ese de Splinter Cell los botones que hacen de gatillos se enganchan que da gusto, me pone enfermo. Es de baja calidad.

[bye]
Saludos
Para mí el grandote de todos es el mejor

Es maravilloso tener un dedo para correr y otro para los regates. Con el mando de PS2 tenía que usar el mismo dedo y me ponía enfermo...
A mi me da la sensacion de que le cuesta responder a veces, que va mas lento que un mando de xbox normal. Sera que el adaptador no es muy rapido al convertir la señal?

La respuesta es perfecta, por lo menos en mi adaptador (dragoncube converter), probado por un amigo experto en Soul Calibur 2, en el q la respuesta del mando para hacer combos es esencial. Eso si, la respuesta es perfecta con el mando de PSX, con el Dual Shock 2 no lo es. Creemos mi amigo y yo q esto se debe a q el mando DS2 es analogico en todos sus botones (menos select y start), por lo q solo responde cuando se pulsa el boton a fondo y no con tokes leves. Mi recomendacion es q useis el adaptador con un mando de PSX, ya sea digital, analogico o dual shock.
Dragonlord mushas gracias por tu aclaracion .

Tienes toda la razon lo he provado y ahora me va perfecto , antes como decian los demas habia ke pulsar los botones musho mas durop ,, ahora si ke da gusto jugar .

Salu2
De nada ZaNGieD, pa eso estamos, pa ayudar en lo q podamos [beer]

Ahora a disfrutar de tu adaptador y todas las posibilidades q te ofrece :)
pero con el adaptador de mandos se puede configurar los botones????? vamos que lo q tiene q ser R2 esta en el r2 y demas.......
una aclaracion....Solo va bien cn el ADapatador ese q habla DragonLord o con cualkiera q m compre????q la gente vaya diciendo q m kiero comprar 1 mando y 1 adaptador!!!
Saludosss...
Yo solo puedo hablar del mio pq es el unico q he probado, asi q kien tenga otro pueda dar sus opiniones al respecto.

Sobre lo de la configuracion de botones, siempre q el juego lo permita puedes hacerlo. PES4 si permite la configuracion de botones, yo lo tengo tal y como esta en PS2.
Tú juegas a la beta, porque la versión final no permite cambiar el negro por el gatillo, es decir, cambiarlo para que quede exactamente igual que en la ps2.

En los adaptadores que conozco por defecto:
gatillo izq en l2
gatillo der en r2
blanco en l1
negro en r1

Como en la versión final no se puede cambiar los gatillos por el blanco y negro pues no se puede poner igual. El resto si se puede cambiar los de pase, tiro y los demás pero esto lo debieron cambiar al final para evitar que se usen la mayoría de adaptadores.
Si, "juego" a la beta, lo pongo entre comillas pq en realidad no juego al PES en la XBOX, ya q suelo jugar con los colegas y echamos el tiempo en PS2, q es la q tienen todos. O juego online al de PC.

Si en la version final Konami no añadio la posibilidad de configurar botones...vaya paso atras q han dado, q decepcion...:S
Weno y el adaptador ese es bueno?
Donde se compra?
yo tambien uso adaptador y me va de lujo. tambien juego a la beta, solo por la configuracion de botones.
una preguntilla a ver, en la beta jugando 2 pa 2 cuando tu das un pase, si no se la das especificamente al jugador que lleva tu compañero, te la pasas a ti mismo, y eso en ps2 no es así. como es en la version final de xbox???
en la version final es iwal.si no apuntas bien el pase te la pasas a ti mismo siempre
pues valla ful de pro de x, solo sirve pa jugar solo, contra la maquina u on line pero solo. por que jugar 2 pa 2, 2 contra la maquina o algo así y pasartela todo el rato no vale.
17 respuestas