¿Mejor mando para sustituir el de ps3?

Lo que son las cosas, la bateria de mi mando ha muerto, llevaba un parde meses sin coger la ps3 y se ha debido descargar por completo a la par de romperse asi la bateria.

A parte de reemplazarle la bateria se me ha ocurrido que a lo mejor hay algun mando third con vibracion y demas que se equipare en comodidad a los de xbox pero para la ps3.

¿Alguien conoce alguno? Algo como esto pero mas completo vamos.

www.amazon.es/Speedlink-Xeox-Analog-Wir ... B007T8OM14
El Dual Shock 4 es compatible con PS3, pero necesitas el cable para sincronizarlo:

Connect DS4 with wire to PS3 then turn on.
Go to Accessory settings.
Select Manage Bluetooth Devices, and scan for device.
While scanning hold the PS & Share buttons on the DS4.
Select Wireless Controller. The DS4 light should now be white.
Unplug wire and test it out.
Pues no seria mala idea, el ds4 es comodo pero lo del botón PS no mola.

Gracias por la informacion.
mondillo escribió:Pues no seria mala idea, el ds4 es comodo pero lo del botón PS no mola.

Gracias por la informacion.

Tampoco funciona la vibración, y algunos juegos tampoco.

Yo después de probar muchos mandos, al que no le falla la batería, le falla los sticks, y al que no, las zonas muertas. Al final siempre acabo volviendo al DS3.

Si aún así no te convenzo, de los mejores third que he probado son los Blackfire de Ardistel.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078528

El que ha dicho el compi de arriba. La única pega la batería, yo llegué a contactar incluso con el servicio técnico porque la diferencia de duración comparada con la batería del DS3 me pareció brutal, pero se ve que es así. :-?

Por lo demás genial.
Migadeth escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078528

El que ha dicho el compi de arriba. La única pega la batería, yo llegué a contactar incluso con el servicio técnico porque la diferencia de duración comparada con la batería del DS3 me pareció brutal, pero se ve que es así. :-?

Por lo demás genial.

Este no lo probé pero si otro modelo de esta marca, y las zonas muertas hacen injugable los shooters o cualquier juego que requiera precisión, tengo 3 mandos que no son oficiales y todos son una mierda, todos tienen zonas muertas es imposible jugar en condiciones con esos mandos, este modelo no lo se, pero con el oficial hay mucha diferencia en las setas y mira que en cualquier consola jugaba con mandos no oficiales y bien pero con ps3 imposible si juegas on-line.
¿No te funciona el mando con el cable?

Si lo que quieres es un mando tipo Xbox 360 para la PS3, yo tengo este y estoy agustísimo para jugar a shooters:

http://www.amazon.es/Ardistel-Controller-Black-Fire-Hardcore/dp/B006J5UONI/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1404245663&sr=1-2&keywords=ardistel+blackfire

Sin embargo, para el resto de tipos de juegos (osea, los no-shooters) utilizo el de PS3 sin más, me resulta más cómoda la cruceta del DS3 que el del Ardistel (por la posición sobre todo).
Personalmente, la mejor alternativa al ds3 son sus hermanos pequeños (o mayores si hablamos de época cuando salieron) con un adaptador de por medio, que son unos pocos euros.

De hecho he estado jugando casi tres años con dos dualshock de la primera playstation con uno que ya estaba tocadillo, y excepto alrededor del 5% de juegos que habré jugado todos me han ido bien, shooters exigentes con la sensibilidad del stick incluidos. Por desgracia hay juegos tiquismiquis que como no tengas un DS3, ahí no habrá mando que valga, y luego está el tema de acabados en los mandos third claro. Ha sido recién ahora que me ha cascado el DS1 'sano', pero el cabrón ha aguantado la leche de horas. Esos mandos serian toscos comparados con los de ahora, pero eran robustos del copón.

Si tuviera que elegir una marca third seguramente también elegiría Ardistel, ahora estoy con uno que me costó 13 leros y la verdad que por el precio me parece cojonudo, pero habrá que ver cuanto me dura.
El problema son los sensores de movimiento y la vibracion, que tanto en el Heavy Rain como en el Beyond Dos Almas es indispensable.

Hoy me he pasado del tiron el Heavy Rain (unas 7 horitas de suspense del bueno) con el ds3 conectado por usb, hare lo mismo con el Beyond cuando me entre el gusano.
quien sea capaz de crear un apaño para poder usar el mando de XBone en PS3/4 se va a forrar... que pedazo de mando... envidia cochina... [amor]
Lo mejor para reemplazar un dualshock 3 es otro dualshock 3 a si de simple.
mondillo escribió:El problema son los sensores de movimiento y la vibracion, que tanto en el Heavy Rain como en el Beyond Dos Almas es indispensable.

Hoy me he pasado del tiron el Heavy Rain (unas 7 horitas de suspense del bueno) con el ds3 conectado por usb, hare lo mismo con el Beyond cuando me entre el gusano.

La pena es que el sixaxis ha sido muy, muy desaprovechado esta generación. Juegos que estrictamente lo necesiten para poder avanzar diría que hay uno por cada 100 del catálogo, y quizá soy generoso (p ej en los uncharted puedes usarlo para hacer 'equilibrios' al cruzar troncos que lleven de un trozo de tierra elevado a otro, pero también puedes pasarlo usando sticks a secas). De ahí que los fabricantes de thirds hayan pasado tanto de incorporarlo y ya de paso han abaratado costes.

Eso sí, siendo Heavy Rain una de esas excepciones he de reconocerle que es el juego que mejor las aprovecha, la fase de la autopista me pareció cojonuda.

Sobre la vibración yo al menos no he tenido problemas con mi dualshock1 adaptado y con mandos de terceros... es más, soy de los que no les gusta y a no ser que realmente el juego lo use para 'avisar' de alguna manera lo tengo quitado por el menú XMB (que rabia me da p ej dejar el mando en la silla y que de repente tiemble para que se caiga al suelo)

AntoniousBlock escribió:quien sea capaz de crear un apaño para poder usar el mando de XBone en PS3/4 se va a forrar... que pedazo de mando... envidia cochina... [amor]

La verdad todo el mundo lo ponen tan bien que si sale adaptador no dudaba en pillarme uno para la ps4. Que yo la One no la tocaré [burla2] es más si saliera algún adaptador de estos chinorri para importar que también aguante mandos de 360 ya mataba dos pájaros de un tiro, que tengo dos mandos por aquí muertos de asco tras morirseme esa consola cawento
Yo tambien estaria interesado en un mando, sobre todo con cable. Ya que lo cambio lo ideal seria uno como el de la XBOX 360, con la seta arriba. He visto algunos modelos pero dicen que tienen mucha zona muerta. ¿Quizas la mejor idea seria algun adaptador de mandos de XBOx 360 a PS3 para usar los mandos originales que tengo en esa consola? ¿Alguien los ha probado? ¿Alguno sin nada de lag? ¿Y sabe alguien de adaptadores de mandos de la primera PSX a PS3? Yo tengo dos adaptadores de PSX a XBOX 360 y van perfectos, pero no se como esta la cosa con la PS3. Es para un panel de control arcade casero (controles digitales).
momonari escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gs4XXjCJExY
Nada se pierde con intentarlo... ;)

Por supuesto hombre, esta claro que la bateria al ds3 se la cambio, pero a parte pues me molaria pillarme otra cosilla mas comoda y completa.

Ekir escribió:
mondillo escribió:El problema son los sensores de movimiento y la vibracion, que tanto en el Heavy Rain como en el Beyond Dos Almas es indispensable.

La pena es que el sixaxis ha sido muy, muy desaprovechado esta generación. Juegos que estrictamente lo necesiten para poder avanzar diría que hay uno por cada 100 del catálogo, y quizá soy generoso (p ej en los uncharted puedes usarlo para hacer 'equilibrios' al cruzar troncos que lleven de un trozo de tierra elevado a otro, pero también puedes pasarlo usando sticks a secas). De ahí que los fabricantes de thirds hayan pasado tanto de incorporarlo y ya de paso han abaratado costes.

Eso sí, siendo Heavy Rain una de esas excepciones he de reconocerle que es el juego que mejor las aprovecha, la fase de la autopista me pareció cojonuda.

Sobre la vibración yo al menos no he tenido problemas con mi dualshock1 adaptado y con mandos de terceros... es más, soy de los que no les gusta y a no ser que realmente el juego lo use para 'avisar' de alguna manera lo tengo quitado por el menú XMB (que rabia me da p ej dejar el mando en la silla y que de repente tiemble para que se caiga al suelo)

Es que el Heavy Rain es un jodido come horas. Me ha atrapado la historia y me ha encantado.

Y si, el tema del sixaxis te doy toda la razon, es algo que podria dar mucho juego pero que no se ha implementado muy bien.

La vibracion segun en que juegos es indispensable.
Elaphe escribió:Yo tambien estaria interesado en un mando, sobre todo con cable. Ya que lo cambio lo ideal seria uno como el de la XBOX 360, con la seta arriba. He visto algunos modelos pero dicen que tienen mucha zona muerta. ¿Quizas la mejor idea seria algun adaptador de mandos de XBOx 360 a PS3 para usar los mandos originales que tengo en esa consola? ¿Alguien los ha probado? ¿Alguno sin nada de lag? ¿Y sabe alguien de adaptadores de mandos de la primera PSX a PS3? Yo tengo dos adaptadores de PSX a XBOX 360 y van perfectos, pero no se como esta la cosa con la PS3. Es para un panel de control arcade casero (controles digitales).

Diría que cualquier adaptador de mandos ps2 te tendría que valer también con los de ps1. El mio no decía nada de ps1, y doy fe que van fantásticos. Te lo digo porque hoy dia todos estos adaptadores tienen la manía de poner que adaptan de ps2 a pc/ps3, como si no contemplasen la opción de los mandos ps1.

De hecho los dualshock de ps1 ya eran compatibles en su dia con ps2 sin necesidad de accesorios, y compartian clavija. Con la ps3, los pocos juegos que me han dado problemas (¿1 por cada 15?) a menudo también se los dan a los de ps3 que son de thirds.

De todas formas y si te quieres asegurar al máximo, consulta una web como la antigua dealextreme http://www.dx.com/ , ahí fue donde compré mi adaptador a cuatro duros tras consultar los feedbacks que pone la gente sobre si les va bien o no.

Más fácil todavía...
http://www.dx.com/es/c/video-games-699/ ... apters-611
OGA_1080 escribió:Lo mejor para reemplazar un dualshock 3 es otro dualshock 3 a si de simple.

Totalmente de acuerdo
17 respuestas