› Foros › Multiplataforma › General
mondillo escribió:Pues no seria mala idea, el ds4 es comodo pero lo del botón PS no mola.
Gracias por la informacion.
Migadeth escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078528
El que ha dicho el compi de arriba. La única pega la batería, yo llegué a contactar incluso con el servicio técnico porque la diferencia de duración comparada con la batería del DS3 me pareció brutal, pero se ve que es así.
Por lo demás genial.
mondillo escribió:El problema son los sensores de movimiento y la vibracion, que tanto en el Heavy Rain como en el Beyond Dos Almas es indispensable.
Hoy me he pasado del tiron el Heavy Rain (unas 7 horitas de suspense del bueno) con el ds3 conectado por usb, hare lo mismo con el Beyond cuando me entre el gusano.
AntoniousBlock escribió:quien sea capaz de crear un apaño para poder usar el mando de XBone en PS3/4 se va a forrar... que pedazo de mando... envidia cochina...
momonari escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gs4XXjCJExY
Nada se pierde con intentarlo...
Ekir escribió:mondillo escribió:El problema son los sensores de movimiento y la vibracion, que tanto en el Heavy Rain como en el Beyond Dos Almas es indispensable.
Hoy me he pasado del tiron el Heavy Rain (unas 7 horitas de suspense del bueno) con el ds3 conectado por usb, hare lo mismo con el Beyond cuando me entre el gusano.
La pena es que el sixaxis ha sido muy, muy desaprovechado esta generación. Juegos que estrictamente lo necesiten para poder avanzar diría que hay uno por cada 100 del catálogo, y quizá soy generoso (p ej en los uncharted puedes usarlo para hacer 'equilibrios' al cruzar troncos que lleven de un trozo de tierra elevado a otro, pero también puedes pasarlo usando sticks a secas). De ahí que los fabricantes de thirds hayan pasado tanto de incorporarlo y ya de paso han abaratado costes.
Eso sí, siendo Heavy Rain una de esas excepciones he de reconocerle que es el juego que mejor las aprovecha, la fase de la autopista me pareció cojonuda.
Sobre la vibración yo al menos no he tenido problemas con mi dualshock1 adaptado y con mandos de terceros... es más, soy de los que no les gusta y a no ser que realmente el juego lo use para 'avisar' de alguna manera lo tengo quitado por el menú XMB (que rabia me da p ej dejar el mando en la silla y que de repente tiemble para que se caiga al suelo)
Elaphe escribió:Yo tambien estaria interesado en un mando, sobre todo con cable. Ya que lo cambio lo ideal seria uno como el de la XBOX 360, con la seta arriba. He visto algunos modelos pero dicen que tienen mucha zona muerta. ¿Quizas la mejor idea seria algun adaptador de mandos de XBOx 360 a PS3 para usar los mandos originales que tengo en esa consola? ¿Alguien los ha probado? ¿Alguno sin nada de lag? ¿Y sabe alguien de adaptadores de mandos de la primera PSX a PS3? Yo tengo dos adaptadores de PSX a XBOX 360 y van perfectos, pero no se como esta la cosa con la PS3. Es para un panel de control arcade casero (controles digitales).
OGA_1080 escribió:Lo mejor para reemplazar un dualshock 3 es otro dualshock 3 a si de simple.