Mejor manera carga de backups.

Hola q tal?
A ver si me podeis echar una mano. Queria cargar backups en una wii pero tengo una duda. Se que se puede hacer por homebrew sin instalar ningun chip pero de esta manera hay q estar actualizando cada 2 por 3 desde el canal con las distintas cIOS no?? El caso es que la wii es para un niño pequeño y queria saber la mejor forma y mas sencilla de carga de backups. Estaba pensando en instalarle a la wii el chip y asi desde el canal disco arrancaria como si fuese un disco original. Yo lo que queria saber es si hay alguna forma por sofware que sea como la del chip, que tu lo instales una vez y luego ya te puedas olvidar de las actualizaciones que tienes que hacer desde el canal homebrew y te vayan los juegos siempre, de ahora y los que saldran proximamente. O para hacer todo lo que digo solo se puede instalando el chip?? Gracias.

Un saludo.
Olvidarte tampoco es que te puedas olvidar con un chip, ya que a veces necesitan actualizar su software interno mediante dvds. Realmente por lo que he podido probar en la scene de wii la mejor manera de cargar backups es con los USBLoaders. Ademas, no es necesario estar actualizando en cada momento, solo instalar las ultimas versiones de los CIOS necesarios y el USBloader correspondiente, eso creo que te dara para un tiempo ya que algunos como el Uloader me han cargado backups de juegos recien salidos sin problemas. Si acaso lo que tendrias que actualizar un poco más a menudo seria el USBloader si sale alguna nueva version pero solo si te da problemas algun juego en concreto. Además, si quieres que lo tenga facil preparas un usb con tus backups, instalas un USBloader en la SD y un canal forwarder para que el peke acceda a el desde el menu principal y que seleccione el juego que prefiera y a jugar!. Como las interfaces de los usbloaders cada vez estan mas curradas el peke podra navegar viendo las caratulas y eligiendo cual quiere. Mas sencillo imposible, sin preocupacion de meter o sacar dvds ni nada.
Enfin, espero que te sirva despues de todo el rollo soltado jeje :p

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que el niño no vive conmigo y entonces el tema de actualizarle las distintas cIOS me vendria un poco mal. El tema es que conozco un caso concreto que el niño tiene una wii con chip y casi no requiere ninguna ayuda para actualizar si hace falta ya que con las actualizaciones oficiales de nintendo ya estaria de forma sencilla, lo malo es si el niño necesita actualizar desde el canal homebrew que ya es mas lioso el asunto. No hay alguna forma sin tener que instalar ningun hardware que haga lo que quiero yo?? en plan como si tuviese el chip o que los juegos que vayan a salir no necesites cambiar esa cIOS desde el homebrew?? Gracias.

Un saludo.
Eso seria lo ideal para todos, lo malo que cada poco tiempo salen juegos nuevos que no funcionan,actualizaciones nuevas,distintas formas de hacerlo todo y como te dejes el mundillo un par de meses vulves a ser novato como me ha pasado a mi.
Yo antes era solo zelda,homebrew cahnnel,backup launcher gamma.
Hace poco intente hacer una y madre mia: boot mi,pimp my wii,bannerbomb,ocarina,uloader,rev15...... Es todo nuevo para mi.
jeje. eso tambien me pasa a mi. Lo que pasa es q yo cada poco tengo q andar actualizando cIOS desde el canal de homebrew y conozco a gente con el chip que como mucho lo que tuvo que hacer fue actualizarla desde la actualizacion de un juego. Incluso ni eso ya que hace poco en el mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno pedia actualizar la consola y le saque la actualizacion y le funciono perfectamente en su wii con chip. Lo que pasa es q yo lo quiero para un niño en plan que no tenga que estar llamandome para que le vaya un juego cada 2 por 3 ya que instalar las distintas actualizaciones desde el canal homebrew para un niño ya comprendereis que no es muy facil que digamos. Pido algo como si las actualizaciones fueran tipo las oficiales que desde un canal ya te lo hiciera todo automatico sin tener que andar buscando archivos ni descargando nada. Gracias a todos por contestar.

Un saludo.
Pues lo siento pero como dice superponsoda, cada cierto tiempo un juego nuevo viene con algo nuevo que es necesario perfeccionar en una actualización por lo que lo que pides es imposible. De hecho, es lo que todos los que usan estos metodos desearian, instalar lo que sea y que funcione siempre todo pero es y será imposible, siempre habrá nuevos baches que pasar.

Un saludo
De todos modos, no existe juego que lleve actualizacion 4.2.

Yo tengo mi wii modificada en version 4.1 y jamas he tenido que actualizar nada, me funciona todo.

En resumen, que si le pones una version 4.1 dopada,TODOS los juegos que existen hasta ahora le van a funcionar.Y no son pokos.
6 respuestas