Estoy estrenando Gamecube nuevita nuevita asi que les cuento mi experiencia con isos, y tal..
La pobre pudo disfrutar correr solo un juego original
. Apenas me llegó la consola, le puse el Xeno y la verdad que luego de haber leido varios hilos de este foro y tambien foros yankees, estaba un poco asustado con el tema de los backups, isos y todo este jaleo. Que no anda ninguna marca, que el potenciometro, que algunas leen algo, otras ni mierda... En fin.
Hasta ahora pude conseguir las siguientes marcas de Mini-DVD, todo -R, ya que es lo unico que habia:
Ridata, Philips, Storax (esta es rara pero me suena de haberla visto alguna que otra vez) y.. atentos:
Banana Digital No sé de donde salieron pero un colega me los consiguió a menos de la mitad de lo que valen las demas marcas.
Grabé 2 de cada marca. Todo con Nero 6 a 4x, utilizando una grabadora LG del año 2009.
Los Philips van de lujo. Ridata uno bien, otro mal. Storax igual, funcionó solo uno.
Los marca "Banana", grabé 6 discos, 2 bien, 4 mal.
Seguramente siga comprando los Philips, pero como me sobraron varios de otras marcas seguiré intentando a ver que tal. Como ya mencionaron, habrá que intentar con otros programas, y tambien con otras grabadoras...
Y si no... no queda otra que tirar de la Wii, que segun lei por ahi se pueden cargar backups desde disco externo, o no ?
Saludos!