Mejor manera de cargar los juegos

Buenas, recientemente me he convertido en 1 psp 1.5 owner, gracias a cracks como vosotros, he estado mirando los faqs y hablan muy bien del devhook, pero la idea de que no pueda cargar dax que ocupan menos lo que te da para mas juegos no se me tira 1 poco para atras, aunque supongo que sera el mejor y si nadie me dice otro mejor a dia de hoy, utilizare ese!

Por esa razon es por la que habro este post, para ver si existe algo mejor, ya que me gustaria correr con .dax para asi me cupiesen mas juegos en mi ms de 1 gb!

Es mas seguro el devhook que el que hace correr los .dax? creo haber leido que el devhook no toca la memory
El daxisoloader, es el que carga los Dax, y el devhook es el que carga los Cso, para comprimir tus isos, puedes buscar, el Daxter creator, que comprime las isos, en Cso o en dax, en lo que tu quieras, yo tengo el devhook 0.44, que emula la 2.71, tienes que ponerla a velocidad 222mhz, habia algo pa subirla, pero no me acuerdo
El Devhook es la mejor solución. En cuanto a los DAX, los conviertes a CSO y listo. El problema es que si están parcheados para funcionar con el DAX zISO Loader es casi seguro que no funcionarán en el Devhook, tendrás que volver a hacer la ISO del UMD original...
El devhook te carga .cso. La diferencia de compresion entre .dax y .cso es pequeña (aunque siempre gana .dax).

Saludos.
Depende de que capacidad sea tu memory stick que no te importe tener los dos cargadores ;) [Ooooo]
es de 1 gb

entonces me decis que entre dax y el cso no hay tanta diferencia? en cuanto al peso me refiero ;)
Depende del juego, pero por lo general no es apreciable, unos cuantos megas nada más.
El ratio de compresión de ambos sistemas es muy parecido.

La ventaja que yo le veo al DH es que emulas el XMB completo de la versíon del FW que instales, navegador, RSS, etc....mientras que el DaxZiso, que es un pedazo de programa, es exclusivamente un cargador de isos.
pues DH !

Asias a todos
8 respuestas