Mejor manera de conectar el audio de la 360

Hola a todos. Tengo una Audigy 2ZS y a ella conectados unos altavoces 2.1 los Logitech Z-2300. Y la 360 va conectada a una tv LCD Samsung L27S71 mediante el cable de componentes tanto el video como el audio. Los altavoces de la tele son una p""a mierda y lo que he hecho es pillar un cable de audio con sus dos conectores (no estoy muy puesto y no se como se llaman XD) y conectarlos a la tele y el otro extremo a la tarjeta de sonido con el adaptador a mini-jack que trae el cable VGA HD. El problema es que se escuha muy mal, se escucha como con un sonido a lata o algo asi... El caso es que se esccucha mal, pero en cambio en el pc se escucha bien. Entonces por eso preguntaba si lo tengo conectado bien o no o si hay alguna otra manera de conectarlo. Gracias de antemano.

Salu2 a to2
Yo no soy ningún experto en temas de audio, pero yo tenía conectada mi Xbox al PC y sonaba de PM.

Tenía unos altavoces 2.1 conectados al PC, hasta ahí normal. Luego lo que hice fue comprarme el cable VGA para conectarla al monitor. En ese cable, el audio sale con dos conectores que se llaman RCA. Uno blanco y otro rojo, uno para cada canal (izquierdo y derecho). Con el adaptador de RCA a minijack estéreo los conectaba al line-in de la tarjeta de audio del PC (una soundblaster live).

Resumen, que lo tienes bien conectado. Lo único que se mo ocurre es que hayas conectado el adaptador RCA-minijack a una entrada que no corresponda de la tarjeta. Comprueba que lo has enchufado correctamente (si no estás seguro, prueba con todos los "agujeros" ;)). También puedes probar a enredar con el software de la tarjeta desde el PC para ver si puedes hacer algo.

Ya me contarás si hay suerte.
Haber, quizás el problema es que mi cable no es vga (que lo dudo). Es el de componentes. Pero aparte de esto, el audio no va conectado directamente del pc a la 360, si no que va conectado a la samsung y despues una salida hacia el pc. Quizás sea eso lo que tengo mal conectado no?? Y aparte también el problema que tengo es que creo que no lo puedo conectar directo porque no me llega el cable de video/audio de la 360/tv hacia el pc porque esta en el suelo y la 360 y tv en una mesa. Que puedo hacer entonces??? Me miro otros cables de audio xq alomejor estan cascaos o q?? Muchas gracias de nuevo.

Salu2 a to2
Pillate un alargador de Rca de audio, con hembras en un extremo y machos en el otro, asi conectas directamente la xbox al pc, el minijack va a la entrada azul que es la entrada de linea. Lo del ruido como lata tiene pinta de ser de tu LCD mira configuraciones de salida del audio.
Muchas gracias tio. Ya lo tengo todo conectado bien como has dicho tu. Lo unico ahora la tele que tendré q escuxarla con los altavoces q lleva pero como tampoco la veo muxo no pasa nada... Gracias de nuevo.

Salu2 a to2
Dolbi digital 5.1 a traves de un decodificador DD . Sale un pelin carillo pero es una PASADA [boma]
ajjajaa después os enseño mi empalme con el cable vga jajajaja Pondré una fotito [+risas]
Imagen
Me saca el estereo y todo xD [sati]
Bueno pues tras ponerlo como me dijistes me he dado cuenta de que suena igual de mal que antes... Hace un ruido de fondo como de lata o algo asi. No entiendo que puede ser. Yo lo tengo conectado a la salida de línea. Tiene una clavija de salidad digital, otra de linea (la que le tengo puesta la 360), y otras dos clavijas de salida de linea. Esto es lo que pone en el dibujito este de mi tarjeta de sonido.
Imagen
Yo la tengo puesta en la que pone salida de linea 1
Es una Audigy 2 ZS y los altavoces unos Logitech Z2300. No puedo conectarlo a la salida digital?? Se supone que es mejor no?? Gracias de antemano.

Salu2 a to2
Puede que algo te haga interferencias.
tienes q conectar el jack a entrada de linea de ordenador no salida y la salida a los altavoces ya esta es como lo tengo yo, lo único que tienes que encender el ordena cuando juegues
pepefiest2 escribió:tienes q conectar el jack a entrada de linea de ordenador no salida y la salida a los altavoces ya esta es como lo tengo yo, lo único que tienes que encender el ordena cuando juegues

Así es como lo tengo (que me he equivocao antes, lo he dixo al reves XD) pero suena muy mal. En cambio el pc suena bien, osea que de la tarjeta de sonido y/o altavoces no es. Puede que sea de los cables que le he puesto?? Haber si encuentro otros y los cambio. Otra cosa, el sonido del pc (osea los altavoces) no los puedo conectar a la salida digital?? Gracias de nuevo.

Salu2 a to2
Y alguna manera de conectar el 5.1 del pc y la 360 con los altavoces del pc sin estar cambiando los cables??
Y cambia mucho en conectar un cable optico de esos de fibra y conectarla con los rojo y blanco que vienen de serie? lo conectaria a un ampli de sonido pero no se si vale la pena pillar ese cable o no,que me decis? ;)
Pues si el ampli decodifica Dolby-Digital, merece la pena mucho el cable optico, ya que por los RCA solo sacas Stereo,mientras que por el cable optico puedes sacar 6 canales(que es lo que permite la consola)
Ostia pues muchas gracias tioo yo esque de sonido soy un negao xD pero bueno ahora nada mas pueda me pillo el cable optico. He pensado en el de divineo, que tal esta ese?¿

edit: el cable es este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-olinkc ya que habia mirado el de arriba de 25 pavos pero pone que solo va con el gamelink que hacen ellos
14 respuestas