Mejor manera de contratar Jazztel

Voy a mudarme con mi novia a un piso que no tiene linea de teléfono, y hemos decidido que la mejor manera de poner internet es contratar jazztel (nos aseguran un mínimo de 15 mbps), pero no se cómo ahorrar el máximo de dinero posible.

Hemos pensado que quizá lo mejor sería contratar nosotros la linea de telefono con telefónica por internet (gratis) y luego pedir el alta en jazztel, que nos saldría a 29.90 + linea en total.

¿Nos perdemos algo? ¿Alguna manera de ahorrar más?
pues eso mismo es lo que me van a poner a mi, ya que segun barrapunto jazztel es uno de los poco que no piensa capar p2p (de momento). Ten en cuenta que lo de 30 eurillo son los primeros 3 meses y que luego se sube a 52 iva incluido (lo típico) y no te creas mucho eso de los 12mb ;)

pd. si te das de alta en jaaztel por telefono no te cobran los gastos de envio mientras que si te das de alta via inet te regalan un router wifi. Yo he optado por la primera ya que router como que tengo.
Eso no es correcto yo tengo Jazztel y los maximo k pago es 35 todo incluido (mantenimiento de linea tambien).Yo lo k te diria es que todo con jazztel,pero eso si asegurate de todo lo k te ofrecen y preguntale por todas las dudas k te surjan,antes estaba con orange y pagaba 42 pavos a orabge y 36 de la line a telefonica y ahora pago todo 35 xk la linea la paga jazztel.Espero haberte ayudado,Saludos.
Pues entonces lo haré de esta manera, que parece que es la correcta.

Gracias.
yo lo hice asi.

1º me di de alta en linia individual de telfonica.
2º una vez que tube telefono en jazztel 20 mg con tarifa unfica(pago la line de telefono a jazzte asi pude activar el fastpath para el juego en red)
3º pago en total 49€.

eso si recuerda que antes de darte de alta si das el nombre y telefono de un abonado a jazztel os regalan a los 2 3 meses de linea gratis.

Asi que ya sabes ;)
Manaka Jumpei escribió:Eso no es correcto yo tengo Jazztel y los maximo k pago es 35 todo incluido (mantenimiento de linea tambien).Yo lo k te diria es que todo con jazztel,pero eso si asegurate de todo lo k te ofrecen y preguntale por todas las dudas k te surjan,antes estaba con orange y pagaba 42 pavos a orabge y 36 de la line a telefonica y ahora pago todo 35 xk la linea la paga jazztel.Espero haberte ayudado,Saludos.
A ver amigo del orly, cual es tu truco. Me estas diciendo que Adsl 20mb + llamadas nacionales + linea de jazztel x 35€?!??!!

Es que el caso es que me he mirado tropecientas veces la web de jazztel en las últimas semanas y eso que tu comentas no me suena.

http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=92
*Cuota de alquiler de la línea de teléfono de JAZZTEL: 13,45 €/mes + IVA
Cuota mensual 29,95 €/mes
Lo que yo hize:
Alta de linea con telefónica (gratis online no pedi ni telefono ni nada)
Pedi cambio de linea a jazztel y adsl 20 mb y vi que tenian un telefono majo inalambrico por 25 euros.

Teoricamente telefonica te cobrará un mes de linea y ya nada más.

Me sale todo a 50 euros al mes.
Yo me puse hace un par de semanas el adsl 20 megas + llamadas + linea de jazztel (no tengo que pagar nada a telefonica) y lo cosa está entre los 45 euros o así, y no 68 como iba pagando a telefonica por 3 megas.

Porcierto si tienes la centralita esa cerca tendrás buena velocidad, en mi caso es esta

Line Rate - Upstream (Kbps): 878
Line Rate - Downstream (Kbps): 17347

que no está nada mal [beer]

Además de que de momento me han tratado muy bien estos de Jazztel y no me han dado ningun problema, de hecho me dijeron que la cosa tardaria unos 30 dias, y en 8 lo tenia todo en funcionamiento [plas]
yoijin escribió:Line Rate - Upstream (Kbps): 878
Line Rate - Downstream (Kbps): 17347
Envidia...........

A mi me han comentado que voy a tener suerte si me sube de 8 [agggtt] Menos mal que en unos mesecillos estarán renovandos los racks. Imagino que siempre dicen eso pero en este caso es cierto [+risas]
Yo tenia timo y lo que hicieron en mi casa fue llamar nos arreglaron la linea y acto seguido nos pasamos a jazztel.

29,90 + Linea + iva claro

Nos regalaron 2 meses de adsl gratis y 3 meses a mitad de precio y el router a mitad de precio, daban uno gratis pero no era muy bueno y este por 17€ esta muy bien.

Salvo algun problema contento con este servicio, mejor que wanadoo o telefonica
Yo como vivo en el puto culo del mundo no hay ni jazztelia y de 6mb que prometian en el contrato me llegan 4......

Eso si,ni una puta caida,estando acostumbrado a los 56kb.
10 respuestas