Mejor manera de dumpear M.G.S. The Twin Snakes?

Pues resulta que un amigo me ha dejado su Metal Gear Solid: The Twin Snakes de Gamecube. Y el caso es que esta en dos dvd's como sabreis. Entonces meto el disco 1 y dumpeo, pero cuando llega a 1,35 o algo asi creo recordar, el Rawdump me da error, y si miro a la barra azul de progreso, esta hasta la mitad. Con lo que pienso, que el resto que falta, se corresponde al dvd2.
Entonces cierro el programa, lo abro de nuevo, y dumpeo el dvd2.
Osea que al final tengo 2 partes. Ya lo puedo grabar en 2 dvd's.

Pero si dejo despues de darme el error el primer dvd, meto el segundo, me dice que si quiero continuar la ultima sesion, le digo que si, y encima a dumpear desde la mitar hacia delante. Osea que al final me hace 1 sola *.iso.

Entonces mi duda es la siguiente. Es mejor grabar cada *.iso en un dvd diferente?. O hacer que dumpee todo a 1 sola *.iso, y luego grabarla a un dvd?.
Tu problema quizas este en que no lo pones en Modo PIO el lector... he leido que a algunos les ha pasado que a poco de acabar se les petaba, sino esta en modo PIO.

Y yo que tu las pondria en DVD's diferentes ;)
No, si ya esta en modo PIO. Pero ya se dumpeó bien. Reinicie en modo a prueba de fallos. Y desde ahi ejecuté el Rawdump, y ya se funcionó a la primera. Aun asi, gracias por tu ayuda tio :)
2 respuestas