Mejor manera de enchufar la x360

Pues tngo un LCD SAmsung de 37", sin cable VGA cual es la mejor forma de conectarlo??? conectando los cables rojo, amarillo y blanco al eurocnector y este a la LCD???

asias
No, la mejor forma (sin el cable de VGA) es con el cable de componentes que viene con el Pack Premium o que se vende por separado.

Tiene para la imagen tres cables (verde azul y rojo) y luego para el sonido otros 2 (blanco y rojo).

Supongo que tu tele tiene ese tipo de entrada, fijate en los colores. Y luego en la Xbox en la configuracion de pantalla eliges 720p y verás...

Se ve cojonudo en HD
Y si por un casual tu TV-LCD no tubiera entada por componentes (Y-Pr-Pb) la siguiente opción sería conectar la X360 con el cable RGB, que también se vende por separado.
Wenas, yo tengo una plasma con componentes y q no es HD, ¿notaré mucha diferencia entre el cable VGA y el de componentes en mi plasma, siendo de resolucion 852x480?.

Un saludo!
Dicen que es mucho mejor por VGA. Pero en tu caso lo máximo que conseguiras tanto en uno como en otro será los 480.

A pesar de eso, hay gente en el foro que comentan que dependiendo de la marca y el modelo es mejor por componentes, creo haber leido ¬_¬
Os expongo mi situacion:
-Cuando capturo necesito tener los dos cables del audio y el del video separados para conectarlos a la capturadora
-Tengo el cable avanzado que se incluye con la premium
-Mi Tv tiene entrada de euroconector/RGB o por cables rojo/blanco y amarillo

He probado todas las opciones y se ve igual. Si conecto la capturadora a la vez no se ve tan luminoso ni daña a la vista como cuando no esta conectada. Que cable me recomendais? (aunque tenga que cambiarlo cada vez que juego, el caso es la mejor nitidez en mi caso)
AntiBetiko el mio es el Samsung LE 37R41B y conectando, como te dicen en este hilo, el cable por componentes de la X360, los seis conectores al televisor, se ve de lujo.El PGR3 o el Call2 es una pasada.Saludos
6 respuestas